Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

AleXxXxX_25

Portugal va a tener muchos mas dias para descansar y preparar el partido; ademas q a ellos no les hace falta el balon para crear peligro, para ellos cuanto mas gente tengamos atacando, mas facil les va a ser salir a la contra cuando recuperen. En el mundial estuvimos muy igualados.

I

#1467 hospital con úlcera

ISAILOVIC

Por no hablar de la delantera de Portugal. Que tu DC titular sea Helder Postiga y el sustituto Hugo Almeida....

Como dice Kenny luego nos pueden ganar, pero a mi Portugal no me da ninguna sensacion de miedo

2 respuestas
LiuM

No creo que diga "Messi".

Y si lo dice no se puede caer más bajo.

B

A mí no me ha disgustado Rep. Checa, la verdad.

2 respuestas
JMBaDBoY

No dice Messi, dice "Para ti, hijo".

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Bueno al revés, dice "Hijooo, para ti".

PalesTina

#1475 Que te gusto mas? Ver sus 0 tiros o sus 2 cambios en todo el partido? xD

1 respuesta
A

#1473 lo único de Francia que me da miedo es el caos que se está formando dentro del vestuario eso siempre es perjudicial para el rival y el ir de favoritos motiva más al rival

LiuM

Vi esto de repente y crei leer a uno que lo ponia, supongo que estaba trolleando, me parecia demasiado basto.

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#1475 Pues han jugado a mierda xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

Y mañana Grecia...

De la que se ha librado el chino ese que se murio xD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#1486 Los chetos, que no son buenos l3nn0nb4n1 jaja

3
I

Ya veo que la censura ha llegado a MV, me voy antes de que me linchen los grises

B

#1480 #1485 xDD joer, me esperaba que fuera un paseo de Portugal y defensivamente no ha estado mal Rep. Checa. Ya tenía claro que no iban a hacer nada pero les he visto intentar más cosas que a Portugal, que mucho repertorio no es que tuviera. Siempre claro, salvando las distancias.

H

#1473

E sque el delantero y el portero es lo peor. PEro su centro del campo, lo bien que está jugand Coentrao y cualquier balón de Cristiano es peligro aunque tengamos buenos centrales.

Si no te da miedo Portugal xD Pues nada, espera a que pasemos.

BuLLeT_AZ

#1487
Hijo de puta xD

Snoopedd

El lateral izquierdo de Portugal es el hermano gemelo bueno de Coentrao o como? no puede ser que este tio sea tan bueno con su seleccion y despues lie las que lia con el Madrid..

#1497 que cuentanos mas ni que pollas, ya con la que lio contra el Bayern en la ida es suficiente, pero ha tenido algunas mas. El unico partido bueno que ha tenido con el Madrid fue el ultimo clasico en el Camp Nou..

1 respuesta
B

CR dice "estoy muy contento por haber marcado este gol q puede darnos el pase a semifinales y rezo para que se acabe el hambre en el mundo"

como sea cierto ese comentario..dios...para reir y no parar.

Fdkn

4 palos y 3 goles en 180 minutos de la gran mentira del futbol que clasifican a su pais para semifinales contra Francia.

Moar bilis inc.

PalesTina

Al final va a ser cierto que se ha obsesionado con la grafica de Marca en la que tenia poco subida la estadistica de solidaridad xDDD

Zero_G

#1493 cuentanos mas para saber cuales a liado con el madrid

#1493 xiko tuvo un fallo en todo el partido. ami eske Coentrao nunca me a parecido malo como decian.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1498

Fdkn

#1498 ¿JHAJAJAJAJAJAJAAJA?

Pero de verdad estás creyendote que dice Messi?

AJAJAJJAjAJAJaJ

Se lo dedica a su hijo, igual que hizo el otro dia contra Holanda. Dice exactamente lo mismo

Para todo lo demás:

Tema cerrado