Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

_SePHiRoTH_

#1498

2 comentarios moderados
SaMu22

#1498 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

"para ti"

PalesTina

No sabria deciros, pero "filho" estoy seguro que no es la primera palabra xDD

2 respuestas
CaLaTa

Hay que echarle imaginación para que eso sea 'meu filho'

1 comentario moderado
PalesTina

#1507 Entonces que vaya hasta el final, que se saque la chorra y la de vueltas delante de la camara xD

1 respuesta
LiuM

Parece que dice " pa ti "

Lo otro no viene a cuento, está obsesionado pero no creo que sea tan tonto xD

_

Dice para ti claramente xD

BuLLeT_AZ

#1508
Es que si. ¿O soy el único que le molaba más el fútbol de antes con flameos y demás? xDDDD

1 respuesta
PalesTina

#1511 Yo hecho de menos que se inflasen a hostias y se tiraran al suelo pero de verdad, no por un minimo roce

Eso y los bigotes xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1512

Fdkn

#1505 ¿Dañino? La primera palabra es Filho...

Los que dicen que dice Messi, dicen que lo dice al final del gif, donde obviamente dice "para ti".

Hizo exactamente lo mismo hace 4 dias... pero eh, no hay obsesion en este foro, no xDDD

1 respuesta
BH99

#1505 Dice Messi claramente XDD

2
M

dice esto: "Filho, para tí"

PalesTina

#1514 En el gif como mucho diria " ...lhoooooo, pa ti :* " xD

1 respuesta
CapE_

Pero cómo cojones va a decir Messi, no tiene sentido xD

Fdkn

#1517 Porque está cortado xDDDD Antes vi uno completo.

No se, esta discusion es nivel Puntopelota, hay que dar mucha pena para creerse semejante tontada

1 respuesta
sk_sk4t3r

Vaya obsesión con CR7 tenéis algunos, no es suficiente con que os haya callado la bocas otra vez, ahora inventáis cosas. Que triste.

2
PalesTina

#1519 Si yo estoy con Bullet, si dice Messi tanto mejor

Pero no puedo evitar echar mas leña en discusiones absurdas xDD

wanksta

Vengo y me encuentro con la mayor troleada jamas vista jajajajaj sois pateticos, contra Holanda ya le dedico los dos a su hijo, este mas de lo mismo, claramente dice "para ti" y le lanza un beso, pero claro, segun los trolls cules dice "Messi" y para mas inri le lanza besos JAJAJA flipante.

ISAILOVIC

Dice mucho morro

Yo al menos lo tengo muy claro

1 respuesta
wanksta

#1498 entiendo tu función, entiendo que quieras trolear al máximo, pero tio, todo tiene un limite no seas tan bufón diciendo esas paridas que no se las cree nadie. Lo peor es q dormirás creyendotelas.

BioGnomic

Me gustaría veros a muchos hablar, por que la forma de pronunciar vuestra "i" debe ser como poco, curiosa XDDDD

A

Contra Francia si juega Cesc de falso nueve...¿bajará para recibir la pelota y no fijar la defensa de Francia?

L3nn0n

#1523 dije yo la misma broma hace nada y me ocultaron el mensaje

BuLLeT_AZ

ISAILOVIC, si estás frustrado por que ganó Portugal no tienes que pagarlas conmigo eh xD

Nekr0

Filhoooooo, praaa ti.

Y lo dice un vendetoallasespañol.

jonhy_walker

Yo propondría un ban de una semana a todo el que nombre a messi en threads de la eurocopa. Y soy soy rayista y algo antimadridista. Pero es que esto es un puto cachondeo.

Tema cerrado