Eurocopa 2012: Cuartos de final (8 de junio - 1 de julio)

vicka

Messi, voy a por ti entre otros insultos que no voy a repetir en esta web.

Muy mal se erre.

2
B

Yo creo que dice "Viva er beti".

BuLLeT_AZ

Pikachu, te elijo a ti

Lo sabeis.

1
quickkk

pedretroll ya está diciendo si cristiano dice messi jajajaja

Koalido

Cristiano Ronaldo: "Yo me siento portugués, no como algunos en España que no se sienten españoles"

Que le gusta el salseo xDDDDDD

2 2 respuestas
SaMu22

Dice: "Mono".

Hijo, para ti.

luciacoptero

Puto amo CR7 ,dice verdades joder, gente así que va pro delante si, por cierto, los que discutiis los que dice CR7, no poníais en question el racismo de Busquets hacia Marcelo

Grimmer8

#1535 ¿Eso dónde lo dice? No lo he leído ni escuchado.

iPoded

#1535
q cabron xDDDDDDDDDD

LiuM

Se le ve un chico acomplejado que esta bastante moreno pese a vivir en la sombra.

BuLLeT_AZ

Avatar de CR cuando llegue a casa. Vaya boss, esto es lo que mola del fútbol. Que vuelva Laporta!

A

Mala noticia para mv-deportes... Petón se vuelve a España..

L

Muchos ánimos CR, pero las cortinas de humo casi ni funcionan en política, como para funcionar en deportes.

Empirico

dice claramente Messiiiii :/

Canar1oAIM

si no gana españa la euro, que la gane Cristiano.

1 respuesta
A

#1545 Si no la gane España, que la gane Portugal o Alemania

1
alepe

No estaría mal perder 3-0 contra Portugal con partidazo y hat trick de CR7 y que luego el balón de oro lo gane sobradamente Messi xDDD

T0TTI

Cr7 <3 Pero España campeona de nuevo!!

_dabla_

Si no gana Portugal la Euro, que la gane Alemania. España 3ª opción, que si no Krusty no sale ni con lejía.

A quién pretendo engañar, si no va a salir ni aunque benzecat nos meta 5 el sábado... :no: :no: :no:

BuLLeT_AZ

Ya sabemos como hace las alineaciones.

1 respuesta
L

#1550 Que campechano joder, ¡grande Vicente!

Ga1a

Qué arte con el Ipad.

BuLLeT_AZ

Lamparita, Lamparita, ¿a quien pongo de falso 9?

henoz-

No se si por ser gallego o por que, pero acabo de ver el gif despues de leer en 20000 sitios que si decia messi y juraria mi vida y la de otro, que mientras grita:

FILLOOOOOOOOOOOOO

Al ponerse 100% de frente a la camara dice pra tiiiiiii, y quizas lo entendi rapido repito por el echo de ser gallego y aqui tambien se dice pra (para), pero si que puede confundir messiiiiiiii con pratiiiiiiiii.

Que alomejor no dijo eso, pero me jugaria mi vida a que si 100%

1 respuesta
g0yu

Cristiano dice monorrail

Zero_G

Por favor que un moderador pare esta discusion porque me da verguenza ajena leer los comentarios sobre si dice Messi o si dice Turok es gay, dios que tontada.

Scavenger19

#1554 Yo como gallego tambien lo veo asi, se lee clarisimamente en los labios. Lo acabo de ver y claramente dice "Pra ti".

Quien vea que dice Messi (no se donde...¿que coño?) solo son ganas de tocar los cojones.

jmdw12

En el gif lo que se ve es "oooo pati"

zdK

Yo estaba anoche por ahí y me saltó en el móvil la alarma de que había marcado Portugal, entro al twitter y veo a todo el mundo que si Messi nosequé nosecuantos... pero es que se ve claramente como dice ''pra ti'' y la palabra anterior filho xd

Scavenger19

En cuanto al partido de ayer... El que nunca aparece. Ese tópico xD Esta temporada ha aparecido en TODOS los partidos importantes, estaba claro que en la Eurocopa iba a rendir. Ayer se cascó otro gran partido con movilidad constante y multiples ocasiones de gol como 2 palos, la gran parada de Cech o la chilena, obviando el gol y alguna otra ocasion no tan clara. El equipo no acompaña pero el aparece igual.

Portugal 6 goles y 6 palos, la seleccion que mas. Y en ocasiones de gol yo pienso que tambien deben andar bastante arriba. Si tuviesen un DC medio decente...

Tema cerrado