Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

ISAILOVIC

#299 No xDDDD

Mis padres son españoles y toda mi familia es española. Pero estuve trabajando en Italia y realmente les cogi cariño a esos hijos de puta.

Realmente prefiero una victoria de España, pero lo dicho, me va a dar igual quien gane mañana

#300 BAN!

2 respuestas
Tiquismiquis

Platini confirma que la UEFA estudia que la Eurocopa de 2020 se juegue en doce paises.

Me parecería cojonudo.

3 respuestas
idioteque

#302 supongo que para esa época se habrá inventado el teletrasporte instantáneo porque si no ya me dirás menudo trajín

1
DarthVader

Veo a Italia muy fuerte, será un grandísimo partido, sin duda. Y me lo pierdo, ;(

Teeeeeeeeeengo bodaaaaaaa :( :( :(

1 4 respuestas
iPoded

#302
¿solo 12? EN serio ese hombre ha pensado la burada que ha soltado? Si ya de por si cansa viajar desde polonia a Ucrania o viceversa imaginate que a España le tocase jugar vs Rusia en Moscu...

Eso es que para el 2020 no espera estar vivo pq sino...

Scavenger19

El futbol cada dia que pasa es mas para ricos, un negocio.

I

#304 una manita a DarthVader para consolarlo :)

1 respuesta
B

#304

Radio y auriculares, no será la primera vez que me marco ese combo en una boda.

2 respuestas
JMBaDBoY

#304 ¿La tuya? xD

1 respuesta
iPoded

#308
Me acuerdo del España - Suecia de la euro 2008 el Gol de villa en la iglesia fue... hmmm ¿mitico? xDDDD

B

La posición de los jugadores que han metido goles en la Eurocopa 2012:

1
LiuM

Bueno parece que una vez hicimos viajar a Portugal para casa ahora la gente vuelve a animar a España.

Ganamos 1-0.

2 respuestas
Marckooz

#312

Representacion grafica:

Fdkn

#312 No se de que gente hablas, yo voy con Pirlo.

1 respuesta
iPoded

#314
¿te ha quoteado? No, pues eso, no empecemos con los egocentrismos.

JMBaDBoY

#302 Eso será si de aquí 8 años sigue habiendo UE.

LiuM

Los que ibais con Portugal por lo que ibais, unos han vuelto a la senda de la selección como si no hubiera pasado nada y otros ahora van con Italia simplemente para no cambiarse la chaqueta.

Os vamos a petar el culillo haters

4 2 respuestas
B

Os pregunto a los que vais con España: no creéis que estamos muy, MUY faltos de gol? Y que Italia viene más fuerte que nosotros?

Yo estoy un poco desanimado para mañana, la verdad.

3 respuestas
Fdkn

#317 Claro que no me cambio de chaqueta, ya apoyé a Italia en el primer partido, a Francia en cuartos, a Portugal en semis y ahora obviamente a Italia de nuevo.

Comun denominador: que pierda el tiquinaccio.

Marckooz

#318 Con un gol lo tenemos.

2008: El de Torres

2010: El de Iniesta

2012: El de ????

#322 #323 #324 #325 Cesc, Arbeloa (-.-''), Pique (remate cabeza en un corner), de Jordi Alba me espero mas que el gol, me espero la asistencia del gol... O quizas Xabi Alonso o Llorente (no estaria mal)

1 respuesta
JMBaDBoY

#318 No veo que España esté peor que el primer partido de fase de grupos ante Italia, y aquel día generamos suficientes ocasiones claras de gol como para golear.

Yo soy optimista.

iPoded

#320 Sexs
#318 yo estoy desmotivado en general... no se si es por el resultado del curso academico o la relación con mi novia que esta "ahi ahi" pero ando desganao y con la sensación de que hagas lo que hagas saldrá mal xd

1 respuesta
I

Arbeloa

1 respuesta
Scavenger19

Pique joder, Pique!!

1 respuesta
B

Jordi Alba.

2 respuestas
Kenny

Lo que me preocupa de este partido, es que Italia no tiene nada que perder.

Alemania es un equipazo y el único que en realidad me preocupaba porque te podía jugar de tu a tu, pero también iban a ir con el "miedo" al partido, sabiendo que en cuatro años les hemos pintado la cara dos veces y siendo superiores a ellos.

Ahora Italia es otra historia diferente, juegan muy bien al fútbol y tengo miedo que casi todos los italianos hubiesen firmado llegar a Semis y que Alemania les mandase para casa de una forma "honrosa", desde 2006 no habían conseguido nada especialmente destacable. Ahora se plantan en una final, por encima de sus expectativas y no tienen nada que perder, al estilo de Grecia en Portugal.

Si fuese en otro momento, no estaría preocupado, a Italia todas las Selecciones le han logrado crear ocasiones claras, Alemania pudo haberlos largado "fácilmente", y no tienen muchas alternativas a Pirlo como podemos tener nosotros... pero en un final y llegando tan crecidos... veremos.

Aun así, la lógica dice que deberíamos ganar.

Enccel

Balotelli.

1 respuesta
T

#317 hablas de la mayoría culé que iba con Portugal ? Supongo que ahora irán con Italia...

Yo tampoco entiendo tanto odio a su país... y eso que hay un monton de jugadores del Barça en la selección, pero allá cada cual xD

1
vicka

Este año gana el antifupbol, Chelsea ganando la Champions, Madrid ganando la liga y Italia ganara la Eurocopa.

Y el Espanyol en Primera !

I

No jodais, mañana noche es la noche de....... Xavi! (si juega :P)

1 respuesta