Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

Kenny

#327 Me parece una versión mucho más descafeinada que Ronaldo, te la puede liar en una jugada puntual por calidad, pero es que Cristiano tuvo la falta y una que tiró cerca del poste y ahí se acabó su partido.

Dicho esto igual te mete cuatro goles, pero el problema es frenar a Pirlo, si lo conseguimos, tenemos más de media final ganada.

T

#330 esperemos que también se salga mañana , no sólo hoy en el entreno xD

1 respuesta
I

#332 :ninjaedit:

L

El moukoreanismo haciendo ver que eran los culers quienes iban con Portugal... lo sentimos, no cuela, por suerte aquí no hay tantísimo prejuicio y se puede decir abiertamente con quien vas sin que te miren mal, por ejemplo yo en las semis iba con España y en la final voy con Italia.

#335

  1. No generalices
  2. Diría que ni esos lo han dicho, ¿links?
1 2 respuestas
T

#334 es una realidad que una mayoria de aficionados culés sobre todo de cataluña iba contra españa, o lo que es lo mismo, con los rivales que jugaban contra ella, pese a haber un monton de jugadores del Barça en la roja.

Y para muestra, miembros ilustres de los 12 de la boquería como mascaró, carma barceló o carazo.

Lo siento , pero esto es una realidad. Y ojo, que cada cual puede ir con quien quiera eh

Ah, y se me olvidaba también esa otra facción de la afición culé ( esta si me parece muy triste) que deseaba más la eliminacion de CR que el pase de España. Y eso se puede comprobar en este foro.

2 respuestas
Enccel

#335 Tu te sientes identificado con las gilipolleces que dice Roncero?

Bueno yo tb vaya pregunta hago xDDD

1
I

#334 tengo los links preparados, te los paso cuando me traigas el de Tello desbordando a Arbeloa y el de Ribery robándole todos los balones

3
Kenny

Tenemos una Selección que está a un partido de ser la mejor de la historia y aun así hay que estar tirándose los trastos y midiéndose las pollas Madrid vs Barcelona a ver quien gana o a ver quien dice la puta chuminada más gorda por pura envidia.

Como no se nos va a ir el país al garete si ni en esto podemos ir todos a una xD

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#338
Antes portugues que con Del Bosque.

1 respuesta
DarthVader

#307 se gradece esa manita, ahora estoy más tranquilo xDDD
#308 si, algo así tendré que hacer, pero soy incompatible con escuchar partidos en la radio... me pone muy nervioso.
#309 pero si yo llevo 5 años casado ya :)

1 respuesta
intelntl

Vais a apostar? por quien? Hay hilo de apuestas de partido?

CHiCoMaRTiNi

os habeis fijao lo derrotistas que sois, os educan asi desde pequeño, francia nos elimina pues francia out, portugal nos elimina portugal out, ahora nos elimina italia, pareceis hermel con el fin de ciclo algun dia sonara la flauta...

iPoded

Estaba viendo a Del Bosque en Telecinco y... que hijosdeputa que sois lo miraba y solo pensaba en Krusty xDDDDDDDDDDDD

vappatixihm

va, meteros un poco con Arbeola que ya hace rato que no oigo criticas!!! y ya toca xddd

B

#340 tu al menos te lo pierdes por algo "divertido" (yo al menos en las bodas me lo paso de puta madre), yo me lo pierdo xk estoy currando como un negro xd

B

3
dru1dA

L'Equipe are reporting that Laurent Blanc will not be continuing as France coach.

Que poco les ha durado la broma aquella de intentar jugar bien

LiuM

Hace 2 telediarios como quien dice que el vestuario de Francia explotaba y se hacía una renovación bastante grande. Al final acabaron jugando muy flojo, pero otras selecciones aun estarían reconstruyéndose, no ha hecho mal trabajo, solamente fueron unos acojonados en algunos planteamientos.

B

Vaya estupidez por parte de Francia, que esperaban llegar con una remodelacion tan basta y arrasar?, estamos hablando que han caido ante nada mas y nada menos que la vigente campeona mundial y europea. No ante una Chipre o algo asi coño xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Blanc está a años luz de Domenech.

Necesitan un seleccionador que vuelva a hacer las alineaciones según el horóscopo de sus jugadores.

klawi

Mas bien, Blanc buscara un Club en vez de entrenar a su Seleccion.

Kenny

#339 Prefiero a Del Bosque, que mira que no me gusta, antes que hacerme portugues, frances o argentino entre otras xD

miwel

ganamos facil, eso es así

Indashadow

Yo espero solo no llegar a los penaltis pfff me ponen de los nervios

factonni

no entiendo vuestro odio visceral a del bosque

rbij

#349 pero se sabe que los franceses aspiran mucho mas, ellos esperen que llegue a semi o a finales. lo demas seria un fracaso total. y hasta semis tambien creo yo que seria un fracaso total

1 respuesta
dantee

Esto es como en el mundial,los alemanes nos daran una tunda que ni pa que! se van a mear encima con el mundial que han hecho! su juego es muchísimo mejor,no pasamos a la final ni de coña! y luego pimpamtomalacasitos

España la anuló totalmente,ganamos sólo de un gol eso es verdad pero ellos ocasiones 0

Los españoles siempre de víctimas,llevo viendo que nos van a "mear" desde el partido de Francia GL

jocker8

Sinceramente no sé a que viene tanto victimismo, son ellos quien deben de estar cagados, somos la mejor selección del mundo, solo nos han metido 1 gol en toda la eurocopa, tenemos el mejor centro del campo del mundo, y vamos de pesimistas? :S sinceramente pienso que vamos a ganarles, no sé si con holgura, por la mínima, o en prorroga/penaltys, pero si nos ganan justamente habrá que reconocerlo y a mejorar para el próximo mundial, no hay más.

1 1 respuesta
dantee

#358 Yo tengo claro que tenemos mejor plantilla de aquí a lima,pero esta eurocopa no estamos muy finos y eso ME GUSTA

Me explico:

Italia a tenido que dar el 100% para llegar a la final y españa no a dado ni el 50% de lo que podría dar y a llegado al mismo sitio,eso quiere decir que como mañana se despierten motivados y les de por dar TODO en el campo auguro a Italia llorando mientras casillas levanta la copa

1 respuesta
jocker8

#359 Eso está claro, esperemos que salgan a morder, y consigamos otra eurocopa, lo que tengo claro, es que ganemos o no la euro, estamos haciendo historia, metiéndonos entre los más grandes, y lo mejor de todo que en la cantera tenemos curro para seguir en una línea ascendente.

2 1 respuesta