Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

rbij

#360 la verdad que si , ganemos o perdemos , estamos haciendo historia. viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dru1dA

Los goles de todas las selecciones hasta ahora

1 1 respuesta
pkjn

Ha hablado:

jonhy_walker

Me descojono con tanto hater. ¿De verdad preferís que pierda españa, sólo porque del forest no hace lo que vosotros pensáis que tiene que hacer? ¿Os quitaban el bocata en el cole o es que no habéis salido del cole aún?

3
Elektro

#304 Quién cojones se casa un Domingo?

PD: Y no me hagáis volver a hablar de gente que no tiene en cuenta el calendario UEFA a la hora de programar eventos...gentuza.

2
GrimMcSlam

Algunos se quedan el domingo en posición fetal en sus camas como gane España.

Asco extremo.

1
dantee

#362 Nosotros eso de "entrar hasta la cocina" veo que lo llevamos a rajatabla xD

Menos mal que alonso de vez en cuando le da por probar fuera del area

1 respuesta
nisterz

ya veremos mañana que diran los falsos haters(muchos van con españa a muerte, pero dicen que nopara creerse los poderosos) cuando España gane...

dru1dA

#367 El otro día dieron un dato de que de los últimos 60 goles creo que era, solo 2 han sido desde fuera del area

Diria que son los 2 libres directos que marcaron Villa y Xabi en Venezuela

M

A ver si demuestra que es el mejor equipo de la historia y gana fácil y se dejan de tonterias.

Tiquismiquis

Las hormigas tambien van con nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=7Y8hl5E_pVk&feature=youtu.be

Como se aburre la gente

Scavenger19

¿Soy el unico que esta flipando porque mañana ya es la final? Es decir, que tanto tiempo esperando la Eurocopa y, en un pis plas, se ha esfumado. Me parece increible que haya sido tan rapido, parece como si ni siquiera se hubiese disputado xDDD Yo creo que gran parte de ello es porque ya estamos acostumbrados a ganar y esperamos que España gane, porque es la favorita. Mucha gente (como yo) no nos hemos dado cuenta de que esto era una Eurocopa hasta los penaltis vs Portugal. Vamos, es que yo veia los partidos de España y sabia que iban a ganar y ni siquiera me ponia nervioso ni celebraba los goles. En cambio en los penaltis esa sensacion de antaño, como en 2008 y 2010, volvió a fluir, pero ya estamos en la final xDDD Esperemos ganar y hacer historia!!

1 3 respuestas
Sinso

A mi lo que me da miedo del mañana es el ataque de entrenador de del Bosque que comienza a darle a partir de semifinales, es capaz de sacar a Navas y Llorente titulares o alguna "genialidad" similar

Netzach

#372 Vamos, es que yo veia los partidos de España y sabia que iban a ganar

Excelente victoria contra Italia xD

1 respuesta
Scavenger19

#374 Boh, pero era el 1er partido. Se empezó mal pero en la 2ª parte se pudo ganar tranquilamente!

LiuM

"Vamos a jugar con tres delanteros casi seguro, con tres hombres avanzados. Tendrán más obligación de atacar que de defender. Jugaremos con gente adelantada y gente con posibilidad de meter gol"

Se que no se refiere a eso, pero leyéndolo me he imaginado a Negredo, Torres y Llorente juntos. :o_o:

dru1dA

Para el jugar con 3 delanteros es Silva Iniesta y Cesc por alli arriba pululando

sherz

Una pena que la gente no sepa valorar lo que esta haciendo españa, a 1 partido de hacer algo grandioso y la gente hablando de gilipolleces. Supongo que es el precio que hay que pagar de que un deporte sea tan popular, tanto ignorante, tanto retrasado..

Hardy

Silva-Cesc-Iniesta o Silva-Torres-Iniesta.

Esas son las dos únicas delanteras que veo probables que saque mañana.

PalesTina

Yo solo digo que el unico partido que no gano la Seleccion en la Eurocopa fue el partido inaugural al que asistio Rajoy, y el domingo va a ir tambien... xD

1 respuesta
B

#301 de bien nacido es ser agradecido. cuando yo me largue a currar a otro pais, intentare integrarme como el que mas, sin renunciar a mis raices claro

#372 tambien influye que haya sido una puta mierda de campeonato el de este año

#380 el de portugal tambien se empato, pero el dato importante es que ademas de estar rajoy, el rival era el mismo que mañana.

I

Por las redes sociales está corriendo la última de Balotelli, no se si es cierta pero xDDDDDD

Mario Balotelli: "I will invite Shakira to the final, so that she can see what I will do to her boyfriend "

7 1 respuesta
Fdkn

#382 Venia justo a ponerlo, menudo jefe

JMBaDBoY

Tiene que ser broma, el cabrón ya se ha creído el personaje xD

dru1dA

Como sea igual que la de Cristiano y la barra de pan

miwel

fake seguro

PalesTina

Con Balotelli todo es posible xD

MikeTyson

Que fuerte me parece que si España ganara la final, cada jugador se llevará 300.000€...

2 respuestas
L3nn0n

#388 lo suelen donar a ONGs, o eso dicen.

BuLLeT_AZ

Cada día se hace más grande la leyenda de SuperMario xDDDD