Eurocopa 2012: Final (8 de junio - 1 de julio)

notiK

#372 Pienso igual, en 2008 en cuartos, semifinales iba todo motivado a algun bar con mi camiseta de España y sufría mas que nadie, por cada gol necesitaba una voz nueva, acababa ronco en cada partido (si esque conseguía recuperarme del anterior) y ahora los he visto en la TV mientras jugaba al LoL / Diablo en el PC

Solo sufrí en los penaltis como tú dices.

1 respuesta
B

Iker Casillas es centenario en partidos con la selección desde el amistoso contra Argentina en noviembre de 2010. Con 100 o más partidos con su país hay un buen número de jugadores, pero nadie en el mundo ha alcanzado el centenar de triunfos con su país. El guardameta español puede conseguir ante Italia su victoria número 100 con la elástica de La Roja y sería la guinda a una trayectoria como internacional plagada de éxitos.
http://www.marca.com/2012/06/30/futbol/eurocopa_2012/espana/1341048853.html

2 respuestas
H

#392

Sería la leche la verdad xD A ver qué tal mañana.

Aquí os dejo una cancioncita :3

http://www.youtube.com/watch?v=i-tagn3lB3I&list=LLISI1fURgsJuoYEpj88_ehQ&feature=mh_lolz

ZaGo

Cuando Andrés Iniesta meta el gol del encuentro y se ponga a repartir Kalise para todos, las celebraciones de Balotelli quedarán en una anécdota.

Me hace gracia que muchos de los que le ríen las gracias a Mario, son los mismos que critican a Cristiano cuando pone morritos o extiende los brazos, las mismas payasadas hace uno que el otro, pero son evaluadas de diferente forma...

6 3 respuestas
Ulmo

#392 Bueno, si le falta 1 la conseguirá seguro, no veo a Casillas retirandose la semana q viene pase lo q pase este domingo.

H

#394

Yo quiero una remontada que marque Balotelli se vuelva loco y luego marquemos 2 goles, cosa improbable con Del Bosque, pero molaría.

De todas formas me voy a poner ciego por lo que pueda pasar, que si perdemos qué mierda al haber llegado hasta aquí.

ZaGo

Hay que ser optimistas ostia, que luego se puede perder perfectamente porque en Italia no son cojos, pero veo un pesimismo extremo y no sólo de ahora, sino desde que se sortearon los grupos...

T

#394 Eso es porque Balotelli es el nuevo Drenthe, il adorable II

1 respuesta
ZaGo

#398 Aún le queda para ser tan adorable, pero va por buen camino, ya tiene imitadores en Japón:

No tendrá tantos abdominales como Balotelli, pero ese fijo que te mete un Kame Hame Ha que te manda a paseo.

2 1 respuesta
A

vamos España! eres grande.

rbij

#399 jajajajaja qe crack, y fue golaso y to jaja

dantee

Molaría que navas metiera un gol y acto seguido se pusiera hacer la misma postura que balotelli,segundos después se mira de arriba a abajo y...oh wait... xDDDDDDDD

B

#356 pues sinceramente es de tener pocas luces, es un proyecto totalmente nuevo, sacrificando a muchisimas piezas claves del anterior proyecto y con un entrenador nuevo. Me parece bastante radical darle la patada asi de rapido a Blanc, ademas que joder, has caido ante la mejor seleccion del mundo coño. Mira el aguante que tienen con Low, que tiene seleccion para ganar la eurocopa y te apea Italia.

B

Espero que si España gana hoy se consideren firmes candidatos al Balón de Oro Iniesta y Casillas.
Al igual que suena ahora Pirlo creo que Iniesta ha hecho los mismos méritos o más que Pirlo.
A Casillas por desgracia estamos acostumbrados.
De Ramos ... solo me alegro de tenerle en el Madrid por muchos años. Se que a muchos les cuesta reconocer que es de los mejores centrales del mundo.

ExHuMeD

No se si lo habran puesto ya pero si gana España hoy se lleva cada jugador 300.000 €. De lujo para Reina, Valdés, Mata, Llorente, etc etc.. estoy de vacaciones, entreno con Silva, Iniesta, Xavi.. no juego un min, entro en la historia y encima me llevo 300.000€ xD

1 respuesta
vappatixihm

#405 Según dicen ese dinero lo acostumbran a dar a las ONG

Scavenger19

#394 Eso es porque Cristiano juega en el Real Madrid. Cuando CR hacia alguna que otra payasada en el Manchester, mucha gente de España se reia y decia "Puto amo". Pero claro, ficho por el RM y ya hay que meterle mierda. A mi CR en el Manchester no me gustaba un cojón, me daba asco!

Lo mismo sucederá con Supermario si ficha por Real Madrid o Barcelona. Los de un equipo le alabaran y el otro le meterá mierda xD

1 respuesta
Masackre

Hoy es dia de Iniestazo!

B

Yo toco en un concierto hoy de 9 a 10... no vendrá ni el tato.

2
JiMmY

Ramos se merece meter un gol, ya se lo mereció en el Mundial dónde fué el mejor LD del torneo y en la final estuvo a punto 2 veces.

Hoy es tu día Ramos, el mejor central del mundo !

1 respuesta
Empirico

#410 firmado, Roncero

http://www.mundodeportivo.com/20120630/futbol/seleccion-espanola/las-lagrimas-de-roncero_54319079442.html

Scavenger19

Yo flipo con lo de Roncero. Hay mil y una cosas que ha hecho para meterle mierda, ¿Pero llorar tras la clasificacion de España? Gente con 0 criterio y 0 personalidad. Y claro, muchas que como la prensa dice que esta mal...pues está mal.

Será que no ha habido gente que ha llorado de alegria tras los penaltis vs Italia en 2008. Sera que no ha habido gente que ha llorado tras ganar la Eurocopa en 2008. Será que no ha habido gente que ha llorado tras ganar el Mundial en 2010. Será que no se nos encogió a todos el corazon tras ver romper llorar a Guardiola en 2009 con el Mundialito, al ver a Darth Mourinho en 2010 o, incluso, un tio tan guarro y cerdo como Materazzi suplicando por la marcha del que era su lider.
Yo ya lo dije aqui, tras el penalti de Ramos de tanta tension que tenia incluso me salieron algunas lágrimas. Roncero es alguien que trabaja de cara al público, que tiene miles de personas detras que comentan las idioteces que dice. ¿Pero en la Eurocopa? Anda que no le han metido mierda a mala fé y sin sentido alguno...
Repito, 0 criterio y 0 personalidad.

3
GrimMcSlam

Todo da mucho asco en el mundo del periodismo deportivo.

Hagas lo q hagas siempre habrá alguien con un cuchillo para clavártelo. Es penoso, también, cómo se pasa de héroe a villano en este mundillo.

Asco.

muanhiaru

#391 No eres el único, yo creo que es que ya esperamos que "gane" la selección si o si.

PocketAces

viva españa!!!

N3mex

biba

fraJiscow

#388 ese dinero lo da la Federación.

1 respuesta
ISAILOVIC

#417 Y la Federacion lo recibira a su vez de la UEFA

No se que problema hay en España porque la gente gane dinero cuando hace bien su trabajo

_

Que cumpla a desfuerza
Su noble destino
La patria les pide que glorias le den

¡Que les oiga volver vencedores
Su sangre es la mía!
¡Que les oiga volver vencedores
Su sangre es la mía!

N3mex

Cada amigo mio está en un lado y no sé donde ver el partido :(

1 1 respuesta