Yo flipo con lo de Roncero. Hay mil y una cosas que ha hecho para meterle mierda, ¿Pero llorar tras la clasificacion de España? Gente con 0 criterio y 0 personalidad. Y claro, muchas que como la prensa dice que esta mal...pues está mal.
Será que no ha habido gente que ha llorado de alegria tras los penaltis vs Italia en 2008. Sera que no ha habido gente que ha llorado tras ganar la Eurocopa en 2008. Será que no ha habido gente que ha llorado tras ganar el Mundial en 2010. Será que no se nos encogió a todos el corazon tras ver romper llorar a Guardiola en 2009 con el Mundialito, al ver a Darth Mourinho en 2010 o, incluso, un tio tan guarro y cerdo como Materazzi suplicando por la marcha del que era su lider.
Yo ya lo dije aqui, tras el penalti de Ramos de tanta tension que tenia incluso me salieron algunas lágrimas. Roncero es alguien que trabaja de cara al público, que tiene miles de personas detras que comentan las idioteces que dice. ¿Pero en la Eurocopa? Anda que no le han metido mierda a mala fé y sin sentido alguno...
Repito, 0 criterio y 0 personalidad.