Pero esta entrevista es de ahora? O tiene un tiempo y la han publicado en estas fechas para tocar los cojones?
Igualmente, me parecen desacertadas las palabras de Xavi, ya veré mañana la entrevista completa.
Espero que hagan minuto de silencio y se pongan brazalete negro los jugadores de la seleccion por la perdida de Preciado
D.E.P. genio y figura hasta la sepultura!!!!
Tiene que ser divertido empezar a insultar y derramar bilis por jugadores que luego te dan eurocopas y mundiales por sus momentos decisivos, en fin a ver si ganamos esta eurocopa con gol de conobeloa en el ultimo minuto y puedo sentir este sentimiento bros.
#4720 a eso me refiero xD
#4719 Nada más que añadir. Luego gritan y lloran con goles de sus grandes enemigos jajaja
Como si aquí no se hubiesen criticado las pocas salidas de tono que tuvo Casillas. Supongo que en los penaltys de Italia y en el de Paraguay, así como en las de Robben, todos queríais que acabaran en gol, verdad? Y no las celebrasteis, claro.
Es absurdo, ni que ahora no se pudiese criticar a un jugador por sus palabras. Xavi ha meado fuera de tiesto y punto, no pasa nada. Deberia haberse callado pero él sabra. Ahora bien, despues que no vaya hablando de que es el quien sabe perder, que es humilde o que otros son los que rompen las relaciones entre jugadores RM - FCB.
Xavi vuelve a decir verdades como puños. Tiene mucho margen de rajada hasta llegar al nivel de mete mierdas y mal perder de la mayoría de jugadores del madrid. Dicho esto a las 18.00 empieza el espectáculo (aunque sea polonia-grecia) Voy con polonia, por lo que nos dicen a los catalanes (polacos), y pq grecia no me mola un pelo
#4724 A mi Polonia me tira por la gracia de los catalanes y porque realmente tienen buenos jugadores como Lewandowski, pero Grecia se merece una pequeña alegría con la que les esta cayendo.
Yo desde el espectaculo de Charisteas en aquella euro le tengo cierto aprecio a la seleccion, aunque ya no quede nada de entonces xD
yo de grecia siempre me kedare con la mujer de nikolaidis jajajajaj que buena estaba y lo seguira estando xD
Pese a que hayamos chapado lo de Xavi en el subforo de noticias y teniendo en cuenta que hoy empieza la EURO ... vamos a dejar éste tema por favor, al menos durante la celebración de la EURO por el bien de todos.
#4729 Sabes que eso sera imposible xD
Va a estar complicado vencer a la siesta en el partido inaugural de hoy, menos mal que seguramente la cosa mejore en el 2º partido
El Grupo A está pensado para dejarnos descansar 1 día de cada 4 durante la fase de grupos, simplemente.
#4732 Los horarios de mierda entonces son los tuyos xDDD. Horarios de mierda era en USA'94 o en Japón y Korea '02 xDD
#4737 Es que donde este un buen Polonia vs Grecia que se quite un Alemania vs Holanda,yo estoy contigo.
#4738 Cuando el Alemania-Holanda sera como los partido de la Copa América te arrepentirás xDDDDDD