Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

Pero esta entrevista es de ahora? O tiene un tiempo y la han publicado en estas fechas para tocar los cojones?

Igualmente, me parecen desacertadas las palabras de Xavi, ya veré mañana la entrevista completa.

ruizales88

Espero que hagan minuto de silencio y se pongan brazalete negro los jugadores de la seleccion por la perdida de Preciado

D.E.P. genio y figura hasta la sepultura!!!!

J

Puta bilis, llega hasta las rodillas ya xD

Yukkon

eurocopa 2012

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

#4714 El problema viene cuando:

  • en el hilo de "noticas de deportes" han chapado el thread, y no se puede continuar hablando ahí
  • el imbécil de Xavi habla de esto con un chandal de la Selección de la Euro 2012 puesto
2
B

yo creo que va a ser el año de francia, la verdad

por titi henry!! XD

1 respuesta
Grimmer8

Pedazo de subnormal, imbécil, ... El mejor argumento para descalificar sus argumentos es insultarle, eso dice bien poco de vuestras opiniones.

#4717 Pero si Henry es campeón de europa y del mundo!

1
K

Tiene que ser divertido empezar a insultar y derramar bilis por jugadores que luego te dan eurocopas y mundiales por sus momentos decisivos, en fin a ver si ganamos esta eurocopa con gol de conobeloa en el ultimo minuto y puedo sentir este sentimiento bros.

#4720 a eso me refiero xD

3 1 respuesta
_

#4719 Nada más que añadir. Luego gritan y lloran con goles de sus grandes enemigos jajaja

2 1 respuesta
S

Como si aquí no se hubiesen criticado las pocas salidas de tono que tuvo Casillas. Supongo que en los penaltys de Italia y en el de Paraguay, así como en las de Robben, todos queríais que acabaran en gol, verdad? Y no las celebrasteis, claro.

1
Scavenger19

Es absurdo, ni que ahora no se pudiese criticar a un jugador por sus palabras. Xavi ha meado fuera de tiesto y punto, no pasa nada. Deberia haberse callado pero él sabra. Ahora bien, despues que no vaya hablando de que es el quien sabe perder, que es humilde o que otros son los que rompen las relaciones entre jugadores RM - FCB.

1 respuesta
1 comentario moderado
mediabidal

Xavi vuelve a decir verdades como puños. Tiene mucho margen de rajada hasta llegar al nivel de mete mierdas y mal perder de la mayoría de jugadores del madrid. Dicho esto a las 18.00 empieza el espectáculo (aunque sea polonia-grecia) Voy con polonia, por lo que nos dicen a los catalanes (polacos), y pq grecia no me mola un pelo

1 respuesta
Grimmer8

#4724 A mi Polonia me tira por la gracia de los catalanes y porque realmente tienen buenos jugadores como Lewandowski, pero Grecia se merece una pequeña alegría con la que les esta cayendo.

K

Yo desde el espectaculo de Charisteas en aquella euro le tengo cierto aprecio a la seleccion, aunque ya no quede nada de entonces xD

ruizales88

yo de grecia siempre me kedare con la mujer de nikolaidis jajajajaj que buena estaba y lo seguira estando xD

Enccel

Que grande es Xavi joder.

Sh1n0d4

Pese a que hayamos chapado lo de Xavi en el subforo de noticias y teniendo en cuenta que hoy empieza la EURO ... vamos a dejar éste tema por favor, al menos durante la celebración de la EURO por el bien de todos.

1 1 respuesta
PalesTina

#4729 Sabes que eso sera imposible xD

Va a estar complicado vencer a la siesta en el partido inaugural de hoy, menos mal que seguramente la cosa mejore en el 2º partido

1 respuesta
Elektro

El Grupo A está pensado para dejarnos descansar 1 día de cada 4 durante la fase de grupos, simplemente.

Enccel

vaya horarios de MIERDA.

El Alemania - Portugal no se si podre verlo,el España-Italia igual,etc.. :(

1 respuesta
Sh1n0d4

#4730 Hombre yo lo tengo que intentar, que para eso soy mod e intento velar por la humiltat i valors de este foro XD

2
Elektro

#4732 Los horarios de mierda entonces son los tuyos xDDD. Horarios de mierda era en USA'94 o en Japón y Korea '02 xDD

1 respuesta
Enccel

#4734 Es que hice planes este finde sin acordarme que empezaba la Euro xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#4735 Vaya noob. Te mereces un ban temporal XD

Mystee

Pues a mi el grupo A me gusta mas que el de "la muerte" xD

1 respuesta
Enccel

#4737 Es que donde este un buen Polonia vs Grecia que se quite un Alemania vs Holanda,yo estoy contigo.

1 respuesta
Mystee

#4738 Cuando el Alemania-Holanda sera como los partido de la Copa América te arrepentirás xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado