Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

PalesTina

#4739 Cada vez que leo Copa America me entra un bostezo

#4742 O una pierna :clint:

1 respuesta
Mystee

#4741 Cada vez que mentas a JJ tengo ganas de arrancarte una mano.

2 respuestas
ISAILOVIC

Hoy es fiesta/borrachera en Burgos y me perdere el inicio de Euro. Doy gracias a que sean los partidos del Grupo A xDD

#4744 Fijate tu que mientras San Pedros cada dia me emocionan menos, el Parral me llama cada año mas xDD

1 respuesta
Elektro

#4743 Ya vas teniendo una edad para el parral, eh? Deja a las niñas tranquilas, joder.

1 respuesta
Aries89

buaaaaaa que ganas de que empiece el de rusia ya ostia.

quiero ver akinfeev vs necid, haber si se dan cuenta de que hay que vender al patapalo de 1 puta vez XD

1 respuesta
_

Buenos chavales esto ya empieza.
Me la juego a Italia campeona

1
0n1x

Venga va:

Grupo A : Rusia y Polonia.
Grupo B : Alemania y Portugal.
Grupo C : España e Italia.
Grupo D : Francia y Suecia

Rusia vs Portugal : Rusia
Polonia vs Alemania : Alemania

España vs Suecia : España
Francia vs Italia : Francia

España vs Rusia : España
Francia vs Alemania : Francia

España vs Francia : Francia

1 2 respuestas
W

#4745 una pregunta, si pitaran un penalty hoy a favor de Rusia, quién lo tiraría?

2 respuestas
Hardy

#4747 Sería muy cruel perder una final contra los franceses. Preferiría perderla contra cualquier otra selección xD

3 respuestas
J

#4749 les podríamos llamar dopados entonces? xD

Scavenger19

Grupo A : Rusia y Republica Checa.
Grupo B : Portugal y Alemania.
Grupo C : España e Italia.
Grupo D : Francia e Inglaterra

Rusia vs Alemania : Alemania (penaltis)
Republica Checa vs Portugal : Putugal

España vs Inglaterra : España
Francia vs Italia : Francia

España vs Alemania : España
Francia vs Portugal : Putugal

España vs Portugal : España

1 respuesta
Elektro

#4749 Preferirías perder contra Portugal? No se yo que es peor xDD

1 respuesta
Hardy

#4752 Pues casi que sí, cualquiera antes que Francia xD. Anda que no se iban a poner las botas luego con los guiñoles xd

0n1x

#4749 Pienso que son, con Alemania y Rusia, la única selección con la que podemos perder xD

Pero bueno cada partido es una historia. He estado apunto de poner a Rusia finalista.

#4748 Yo diría que Arshavin

I

#4742 quieres que sea el nuevo Ajero eh?

zrynn

#4747 #4751 Portugal antes que Holanda? Estáis locos. No seréis del Madrid no?

Aries89

#4748 el que mejor los tira sin duda es dzagoev, pero siendo advocaat el entrenador lo tiraria alguno del zenit, apostaria por Kerzhakov

Hardy

Grupo A : Rusia y Republica Checa.
Grupo B : Alemania y Holanda.
Grupo C : España e Italia.
Grupo D : Francia e Inglaterra

Rusia vs Holanda: Holanda
Republica Checa vs Alemania : Alemania

España vs Inglaterra : España
Francia vs Italia : Francia

España vs Holanda : Holanda
Francia vs Alemania : Francia (de este partido creo que saldrá el ganador de la Euro)

Holanda vs Francia : Francia

zrynn

Todos los años hay sorpresas. Sois muy previsibles. Así en las apuestas nadie gana xd. Sino mira Rusia, mira Grecia....

1 respuesta
J

La eurocopa la va a ganar Suecia.

0n1x

#4759 Por eso pongo a Portugal antes que a Holanda, porque siempre hay sorpresas. No tiene nada que ver ser del Madrid.

Scavenger19

Este año esta muy complicado pero no creo que vayan a haber sorpresas en cuanto a campeon, igual que en la fase de grupos. El nivel este año es muy alto.

Y si, soy del Real Madrid y pienso que Portugal va a pasar y como 1ª de grupo. ¿Influencia madridista? Ninguna. Una cosa son los clusbs y otra las selecciones. En las anteriores 2 competiciones mi intuicion no me falló, asi que ¿por que no guiarme de nuevo esta vez?
Individualmente, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la competicion. Si quiere ganar el balon de oro tiene que tener un papel protagonista en la Euro, y recuerdo que en todos los partidos importantes esta temporada ha aparecido (tanto en su club como en la seleccion), asi que pienso que, a poco que le acompañe su equipo (que no son 11 paquetes), Portugal puede dar la campanada. Ojo porque no tienen nada que perder, Alemania y Holanda son muy favoritas en su grupo.

Ahh y otra cosa. Me he visto los partidos de clasificacion de Portugal y, salvo el ultimo donde hicieron el panoli, no juegan mal. Y, sobre todo, los disparos de Cristiano Ronaldo con este balon dan aun mas miedo. A poco que le siga cogiendo el tacto...

zrynn

Pues yo creo que Portugal llega apestando y más la obsesión de Cristiano por el balón de oro, solo ganará un partido en grupos.

Mi final es: Francia vs España. Desconozco si se podrían cruzar en cuartos o semis.
Vamos blanquito.

1 respuesta
Scavenger19

#4763 Si ambas pasan 1ªs de grupo solo se cruzarian en la Final.

joseph-

Yo creo que Portugal no llega a 2º ronda xD

LiuM

Portugal llega mal y Francia bien, pero creo que Portugal va a llegar más lejos que Francia.

Aunque creo que ninguno de los 2 llegará a tramos finales.

B

No os pajeéis con Francia, no está al nivel de otras selecciones ni de coña.

Netzach

Ni que importara el nivel, ¿hace falta recordar Grecia?

1 respuesta
B

#4768 Cuando Grecia ganó no había selecciones al nivel actual de España, por ejemplo, que puedo ponerte más XD

1 respuesta
Hardy

#4769 El nivel actual de España tampoco es para tirar cohetes xd

1 respuesta
Tema cerrado