Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

KuS

¿Gol en propia puerta?

B

Los del eco balon diciendo que Malouda puede ser determinante: pero si es lo mas lamentablens de Francia xD

zdK

Yo lo que he escuchado es que si tu equipo juega bien no molesta, sino que aprovecha lo que le llegue, pero que si no, molesta en el campo.

Lo han dicho claro xdd

MrAble

coño, han dicho en Energy que no han regado el campo!!

ISAILOVIC

#12293 A mi Arbeloa no me parece que haya hecho mal partido

Arbeloa es de esos jugadores que nunca te van a hacer un partidazo, pero generalmente en defensa suele estar serio y seguro. En ataque es un dolor de huevos

Personalmente me la jugaria con Juanfran que tiene mas recorrido, aunque corras mas peligro

1 2 respuestas
bleed11

Arbeloa ya se sabe que en ataque no puedes contar con el, el problema es que en defensa, que es donde cumple, si no le llegan a perdonar una amarilla se iba a la calle

A

#12305 mejor eso que ser un coladero (véase Jordi Alba)

1 respuesta
Woh

Madre mía en Energy hablando de la reacción del hijo de Mou al marcar gol España xDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

#12305 Yo ya he dicho mil veces que Arbeloa ha jugado normal.

¿No ha aportado en ataque? Claro que no, seria de necios pensar que iba a hacerlo porque no es eso lo que se le da bien. Pero atrás no ha tenido problemas, cosa que no se puede decir en el otro lateral que nos han entrado varias veces por ahi.

Y no con esto digo que haya que cargarse a Alba, porque debe jugar, pero hoy no ha estado bien y parece que es delito criticarlo, es mucho más facil darle al de siempre.

B

Arbeloa en defensa si ha sufrido, de hecho podria haberse ido perfectamente a la calle. Lo que me parece increible es lo vuestro, jugador que suena para el Barcelona y PAM, automaticamente a meterle mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué se supone, que Italia no debería entrar nunca por ningún lateral y que nuestra defensa fuese totalmente inexpugnable durante 90 minutos?

1 respuesta
KuS

Arbeloa lo que pasa es que, aunque cumple en defensa normalmente (hoy tampoco ha sido su meor día), canta la traviata en una selección en la que se intenta mover el balón jugado. Y más si juegas sin 9 y ambos laterales tendrían que haber subido como sí hizo J.Alba, que por su parte estuvo más desafortunado en defensa... en parte porque no le hicieron casi ni una cobertura decente.

Vamos, que para el partido tal y como estaba hoy planteado era mucho más adecuado Juanfran.

2 respuestas
Fdkn

#12310 Por dios, si el abrazo del oso que le debia costar la amarilla y no le costo fue por cortar una contra provocada por Busquets. ¿Eso es sufrir? Eso es precisamente hacer lo que tenia que hacer tras una cagada brutal de un mediocentro.

1 respuesta
A

#12312 el tema que en el madrid tiene a di María ahi que le hace unas coberturas que te cagas

1 respuesta
ISAILOVIC

#12307 Es que si nos ponemos en ese plan sacamos una defensa de 4 centrales y solucionado

Para ganar tienes que correr riesgos, y uno de los riesgos que se pueden correr es tener laterales ofensivos y con recorrido. Para hacerlo tienes que tener un equipo equilibrado y sobre todo que el centro del campo y la defensa este atenta para cubrir tus subidas.

Para mi tener laterales ofensivos es fundamental, aunque quizas para el juego de España que un lateral doble al centrocampista no es tan fundamental, pero por ejemplo para el Atletico de Madrid Juanfran y Filipe Luis son fundamentales para el ataque

1 respuesta
B

#12313 , y ahi esta, para proteger a vuestro jugador, mierda a otro cule. Lamentable.

1 respuesta
A

#12315 tú has dado la clave... para que quiere subir con Ozil y Di Maria?

1 respuesta
Fdkn

#12311 No, claro que no. Es normal que te ataquen, pero si te superan muchas veces pues no queda más que decir que a ese lateral no le ha salido un buen partido. Ya he dicho que debe jugar, pero una cosa no quita la otra

#12316 ¿Pero que cojones dices? Si es que la jugada fue asi, que quieres que te diga? SI la hubiese perdido Alonso diria que la perdio alonso, pero el que la perdio fue Busquets.

zdK

Coincido con #12312, Arbeloa cumple siempre, pero cuando se trata de mover la pelota.. hoy se han visto muchas de sus carencias.

Desde luego, que Juanfran pueda salir titular no debería sorprender a nadie, el problema es el LI, donde no tenemos recambios (Y Jordi la verdad que ha sido más coladero que Arbeloa en defensa)

KuS

#12314 Pero si no tienes un extremo que las haga y él solo no sabe jugar así pues no le pongas. Y las coberturas bien hechas se las tiene que hacer el mediocentro realmente, Busquets y Alonso.

Lo que no sé es por que no jugamos con un líbero. Metes a Busquets entre los centrales, abres estos un poco a los lados, con Alonso por alante y libertad total para subir a los laterales + el cacho centro del campo que tenemos y no pasa ni cristo de la zona media a poco que presiones.

1 respuesta
A

#12320 el problema es de Krusty mourinho entiende eso a la perfección

Ux1o

Es que lo peor es eso. Tenemos mil MC pero luego hay un agujero brutal. :/

JMBaDBoY

Yo lo que no entiendo todavía es la manía del doble pivote. No por tener a más gente se defiende mejor.

2 respuestas
ISAILOVIC

#12317 Yo no hablo del Madrid, si no de la seleccion

Y aunque en #12315 diga que igual para el juego de España no sea un punto tan clave, yo preferiria jugar con Jordi Alba y Juanfran/Sergio Ramos por ejemplo a que juegue Arbeloa

Pero vamos, que es una opinion personal. Que Arbeloa juegue o no juegue de momento no es para mi una cuestion fundamental del equipo, como que juguemos sin DC o la convocatoria de X jugadores

B

Estas que me fio de una nueva estrategia de Del Bosque: no mas experimentos con gaseosa con Krusty xD

zdK

#12323 Cuidado que no te salten al cuello los defensores de ''que así ganamos un mundial'' xdd

1 respuesta
KuS

#12323 Así ganamos un Mundiaaaalll!1!!!!!11!

D

Es complicado que una selección tan superior a las demás vaya a hacer un espantoso ridículo. Del Bosque lo va a conseguir, está a otro nivel.

Ux1o

#12326 No defiendo el doble pivote pero dile a un tipo que ha ganado un mundial que su sistema de juego apesta. He visto al Clemente (por no nombrar al innombrable) defender ñordos bíblicos, que menos que lo haga Del Bosque con lo suyo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de echar mierda a Del Bosque es un win-win, si España no gana el torneo la culpa es del seleccionador, y si se gana, es porque Del Bosque tiene jugadores muy buenos y no tiene mérito.

3 respuestas
Tema cerrado