Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BH99

#1407 Estar en la plantilla del Barça o Madrid

Petterrr

#1407 Llamarse Torres y decir, "he hecho una mierda de temporada, lo siento mucho, no volvera a ocurrir" para que todo el mundo le lama el ojete por su humildad

caporro8

#1405 enserio que tu ves a alonso asi?tuerce-botas??tu ves los mismos partidos que yo.???

1 respuesta
bleed11

Dejamos a Cesc en casa y nos llevamos a Ander o Beñat, lo de algunos ya es hablar por no quedar callados xDD

P

Torres y Negredo han metido más goles que Soldado en la última parte de la temporada.

Adrian merece ir más que Soldado.

STAN

convocaria antes a la hello kity que a negredo

BH99

#1405 Otro cegado con su barcelonitis.
Que pocos partidos de xabi has visto tu...

1 respuesta
B

Ander por Cesc? Pero si Ander Herrera este año ha estado discretito con el Athletic... Me gustaba mas en el Zaragoza. A ver como le va la temporada que viene...

Y Beñat... Ufff, tambien lo he pensado, pero es arriesgado. Creo que Beñat hubiera ido a la Euro sustituyendo a Albiol, pero arriesgandote el llevar solo 3 centrales

alepe

1 respuesta
Fdkn

DEP

jOrjUdA

Al final jugaran 15-16 jugadores, el resto es para completar.

De los sub 21 si no hubieran olimpiadas tanto Adrián como munían irían, pero esta decidido que solo doblan 2 mata y Javier Martínez, (alguien sabe algo de busquet. Porque tb quería doblar)

el único debate para mi es soldado - negredo.

_

NEGREDO.

se acabó nuestra eurocopa

B

#1413 No quiero desviar el tema de verdad, así que seré breve. Yo no soy un troll es mi opinión, para mi que ese chico aun no se cree que esté en el Madrid y la selección. Hace unos pases en larga distancia cojonudos, nunca estará a la altura de "lo pelat" pero bueno.

Pero de ahi a decir que merece mas un puesto que el resto JUAS me parece un soberano paquete.

#1417 Que opina lo que quieras hombre, he visto el 80% de los partidos del Madrid y tengo el foro de testigo.

2 respuestas
Petterrr

#1419 Becarios, becarios everywhere

Fdkn

Si, Xabi Alonso no sabe ni como ha llegado al Madrid, claro.

Scatface te ha salido un competidor, haz algo.

jose29

Me parece la peor lista posible.

frostttt

#1397 El Mundial se gano gracias a Iniesta :)

#1399 Yo tambien creo que hay jugadores que sobran, pero las criticas al entrenador no son justificadas, nunca llueve a gusto de todo el mundo.

"Ruben Castro, Beñat, Adrián, Muaniain y De Gea"

wtf.

Adrian si se lo merecia, a mi parecer, De Gea sera el proximo portero titular de España, o eso espero.

Aqui la mayoria no tiene ni puta idea de lo que es un equipo de futbol "por dentro", hay jugadores, como en el caso de Reina, que sobran, sinceramente, pero su caracter o presencia es fundamental para el grupo.

Si no hubiera llevado a Negredo, por ejemplo, y si a Soldado, a cierto grupo de gente no le hubiera parecido correcto, es un bucle de jugadores y opiniones que cada persona tiene.

2 respuestas
alepe

Yo intentaría pensar de buena fe hasta que veo que convoca a Torres.

No tiene explicación.

D

Torres la debe de chupar de puta madre

caporro8

#1423 entonces tio seria cuando jugo bien seria en el 20% que te perdiste que pena tio...

alepe

Xabi Alonso esta sobrevalorado, pero no es un pufo. Es un jugador limitado que hace lo poco que sabe hacer bien como nadie.

Hardy

Según dijeron hace unos meses, a Torres ya le había prometido por teléfono que iba a la Euro.

STAN

#1427 No si quieres critico a mi perro que esta aqui al lado... Él hace la lista, asique recibe criticas, tanto buenas como malas, aunque viendo la mierda de convocatoria que ha hecho... Yo voy con España como el que mas, pero vamos, me parece lamentable, yo soy Adrian o Muniain y no voy a los JJOO

2 1 respuesta
sOyneGro

Hola, vengo a meterle mierda a Del Forest y me voy.

Si ganamos la Eurocopa, cosa harto dificil, es porque España tiene un equipazo de autentico escandalo, pero Del Forest ya empieza luciendose con la convocatoria.

Aprovecho para recordar que España no jugo ni a las tabas en el mundial y que tuvimos un poco (mucho) de florecilla (como la que tiene el Depor xD).

W

#1393 comerle la polla a Del Bosque??? venga, por favor.

Ese Mundial se ganaba sin entrenador, como diría Mourinho.

Lo ganamos PESE a Del Bosque. Vaya seleccionador más sobrevalorado.

1 respuesta
Petterrr

Xabi Alonso es TOP en su puesto del mismo modo que Alberloa es TOP en el suyo

HaZuKi

"Alonso es un tuercebotas y un soberano paquete"

Lo que me faltaba por leer en este post y más estando Pedrito, Torres y Negredo en la lista.

Ya no lo abro mas xD

1 1 respuesta
BH99

#1423 Si no eres un troll es que sabes muy poquito de fútbol. No me considero el mayor fan de Xabi pero se lo que hace o deja de hacer y lo que se nota cuando no esta en el Madrid.
En cambio hablas de Pedro como un jugadorazo, el cual no ha hecho nada en toda la temporada.

1 respuesta
gefea

#1427 El Mundial se gano gracias a Iniesta

Cuéntanos más

1 respuesta
B

#1438 En cambio hablas de Pedro como un jugadorazo, el cual no ha hecho nada en toda la temporada

Tu te lees?

1 respuesta
Tema cerrado