Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

alepe

El mundial se ganó gracias a la base establecida por el Barça, por sus jugadores (solo marcaron ellos) y por Casillas.

1 1 respuesta
Fdkn

Si, sin duda Villa sin el barça no habria hecho nada en el mundial, pese a no haber jugado ni un minuto con ese equipo.

1 respuesta
W

El TOP3 del Mundial fue: Casillas, Busquets, Villa.

Cualquiera que entienda un poco del tema lo sabrá.

1 respuesta
frostttt

#1433 Puedes criticar a tu perro, puede estar entretenido. Si no te gusta la convocatoria, es lo que hay, a mucha gente tampoco le gusto la que hizo para el Mundial y despues nadie se acordaba.

#1435 Claro, la figura de un entrenador no es importante. Partiendo de tu teoria, el Madrid, con el equipazio que tiene a podido ganar perfectamente esta liga sin Mourinho.

#1437 Gente que sabe/ve futbol a diario XD.

1 respuesta
BH99

#1440 Si me leo y creo que soy mucho mas objetivo que tu.
Pedro lo único que ha hecho en toda la temporada es un buen partido en la copa del rey.

A mi siempre me ha gustado Pedro pero este año no se merece ir. Y xabi hace muchos años que merece seguir yendo a las convocatorias de la selección.

Siento mucho que tu barcelonitis no te permita ver mas allá de tu equipo. :D

#1446 Eramos pocos y parió la abuela XDDDDD

L

¿Aún seguís diciendo que Casillas hizo un gran mundial por tan solo dos partidos (semi y final)? La competición es mucho más larga que eso... suerte que algunos tenemos memoria.

2 respuestas
alepe

#1442 No seas tiquismiquis. ¿Era jugador del Barça o n?

1 respuesta
frostttt

#1439 ¿Ah no? ¿Quien metio el gol en la final?

No me referia a toda la competion, me referia a quien hizo que ganaramos :)

1 respuesta
gefea

#1441 Los jugadores del Barça marcaron 3 goles. Sólo metimos 3 en todo el mundial? Mí no entender

#1448 Vale, ahora está mejor explicado. Pero aún así, la final fue un 60% Casillas 40% Iniesta

STAN

Bueno que ahora estoy leyendo por aqui gente diciendo que Casillas hizo un mal mundial... WTF

L3nn0n

El top del mundial fue : Villa, Casillas, Iniesta, Busquets. Por ese orden.

jose29

#1443 100% deacuerdo, te lo dice un madridista.

Dejaros de tiraros miedas entre vosotros y empezar a tener algo de confianza en el grupo, joder, que a mi tambien me parece la pero lista posible (Pedro, Negredo...) y se ha dejado fuera a jugadores INCREIBLES (Beñat, ADRIAN .. ) pero tenemos que confiar en este grupo y animarles como siempre.

1
W

#1444 claro que es importante, estaba parafraseando a Mourinho que dijo hace unos días que el Madrid ganaría sin entrenador.

Pero en el caso de España, Del Bosque fue casi más lastre que empujón. Con un sistema que no sacaba el máximo partido del plantillón que tenía, y una cabezonería que no nos dejó fuera porque fuimos pasando 1-0 todos los partidos con el Guaje.

Fdkn

#1446 A Casillas le metieron 2 goles en todo el mundial, y los 2 fueron de rebote sin que el pudiese hacer nada al respecto porque cambio la trayectoria del balon en el aire.

Por favor, vuelvete a tus regímenes que se te dan mejor

#1447 Si hijo si. El barça es lo más, enhorabuena.

1 respuesta
B

#1440 Desisto del tema Alonso, esto ya paso hace meses (o mas ) y acabo igual: Yo no me meto en follones, por mi como si le dais el balón de oro a Xabi. Tan solo opino que es un jugador limitado que hace MUY BIEN cosas que otras ya hacen bien y tienen mas cualidades, por lo que ponerlo me parece desaprovechar potencial de otros. Fin.

Para vosotros la perra gorda! xD

Nnone

Increible lo de Adrián y Soldado. En mi opinión perdemos bastante fuerza arriba sin ellos

1 1 respuesta
Masackre

No os quejeis tanto que fijo que se pensó llevar a Tello xDDDDD

1 respuesta
jose29

Y otra cosa. Como podeis poner por encima a Soldado de Torres?

esmil veces mejor llevar a torres que ha soldado, tanto por el grupo, como por lo que le aporta a la saeleccion.

L

#1456 Sabes que para mi Casillas > Valdés, pero en ese Mundial me decepcionó mucho, iba practicamente a cantada por partido... un despropósito.

3 respuestas
Hardy

#1457 Pues yo igual me lo hubiera llevado por delante de Pedro fíjate tú xDD

alepe

#1454 ¿? Como te picas. ¿Tanto duele que sin el Barça aquel mundial os hubierais comido los mocos?

Desagradecido xD

1 respuesta
Fdkn

#1461 No me pico, te digo lo que queires oir porque tu ego lleva unos días muy jodido y te veo dolido.

Desagradecido tu.

#1459 Si, a cantada por partido por eso no le marcaron ni un gol.

2 respuestas
B

Navas? Negredo? Albiol? Madre mía... Soldado ni va, se le ha ido la pinza a Krusty

alepe

#1462 ¿Acaso miento?

1 respuesta
B

#1462 ni uno?

1 respuesta
BH99

Creo que es la primera vez que le voy a dar la razón a #1459 , pero es cierto que hasta las semis Casillas estuvo penoso.
También es cierto que aun yo queriéndolo echar ya del Madrid no me fio de nadie mas para las finales XDD

Fdkn

#1465 ¿Por cantada suya? Ni uno. Los 2 de rebote, lo he dicho hace 2 posts.

Tu ponte a ver videos de Xabi Alonso a ver si aprendes algo.

#1464 Exactamente.

2 respuestas
kulito

negredo en 7 partidos de liga menos que adrian, ha metido el doble de goles, gg niggas

1 respuesta
Fdkn

Casillas hasta semis estuvo penoso, por eso se paró un penalty en cuartos que nos dejaba fuera. Logica mediavidense.

1 respuesta
B

¿Alguien me dice centrales españoles decentes para la seleccion? Que no sean Dominguez o Botia

1, 2, 3, responda otra vez!

1 respuesta
Tema cerrado