pero xabi tuercebotas alonso que papel tiene en esta seleccion? destruir el juego? pasar? yo creo que estorbar es la adecuada....
El Fdkn exando espuma tan pronto... nooooovedadddd XD
#1477 Métete en la cueva ya que no hay otro user que de más pena que tú y tan pronto XD
Para mi en el 11 titular sobra Xabi Alonso. El medio campo debe ser Xavi, Iniesta y Busquets. Busquets te hace la faena de Xabi (sin tener el desplazamiento en largo de este) y te aporta mas calidad y toque en medio campo.
Busquets va a ser titular no te preocupes.
Y tambien Xabi.
Bienvenidos al maravilloso mundo del 4-2-3-1
Mirando la lista de los que fueron en 2010, los únicos que no van de aquella lista son: Puyol y Villa (lesión), Marchena y Capdevila.
Todo un innovador el Marqués...
para destruir esta busquets
para distribuir juego esta xavi . iniesta y silva
¿que coño pinta el tuercebotas de alonso en el campo?
#1485 Y yo creo que teniendo en cuenta que nuestro poder ofensivo es nulo, más nos vale seguir con el doble pivote y rezar por ganar los partidos 1-0 como en el mundial.
Porque a eso es a lo que jugamos, a especular, no encajar, y meter alguna de coña.
#1475 q estadisticas? pero tu ves los partidos de cada uno? madre mia... aunque claro, es que el jajajanover os elimino y no teniais uefa, cierto! mirate la uefa de adrian y pilla papel xa limpiarte
Hace unos dios estaba quemado que llevase a Negredo antes que a Raul a la preselección y ahora me entero de que deja a Adrian y/o Soldado en casa por Negredo...
Por partes,
- Del Bosque es gilipollas.
- Negredo la chupa bien.
Y de Pedro y Albiol mejor no comento, aunque no hayan jugado casi esta temporada son jugadores que en forma son válidos para jugar en la Roja.
#1489 Y que pinta una cuenta fake tanto tiempo sin banear? El mundo está lleno de incognitas sin resolver, asumelo.
Alucino con la gente insultando a del Bosque. Somos campeones desde ya y si no tiempo al tiempo. Guardo este hilo en favoritos para poneros las subnormalidades que escribís al ganar la euro. Y si no se gana no será por meter a uno ó 2 jugadores. Eso tenerlo claro.
Lo fácil hubiera sido convocar a Adrián, y tener a toda la pesebrada contenta
#1490 Psé, sacrificas a uno de los dos y metes arriba a Silva, Llorente y random. Con las incorporaciones de Iniesta en ataque creo que podemos hacer mucho daño arriba.
Ojala ese random fuese Villa en buena forma Aunque entonces sobraría Llorente ya que poner al asturiano en banda es un desperdicio.
#1492 ahh espera, que ahora la seleccion se basa en la uefa, por eso torres debe ser titular
menudo fantasma eres... tranquilo que ya ira adrian a eurocopas y mundiales, ya le llegara su turno porq es muy bueno