Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

STAN

#1468 cierra la puerta al salir, gracias

1 respuesta
B

#1467 ah, que había matices... Es que aquí no lo pareció: #1459

Ahora mismo me pongo , voy a comer mientras veo grandes momentos de la real

alepe

#1467 Engañate si quieres, la evidencia esta ahí.

#1469 Y Torres hizo una eurocopa penosa pero marcó el gol que nos dió el título.

G

pero xabi tuercebotas alonso que papel tiene en esta seleccion? destruir el juego? pasar? yo creo que estorbar es la adecuada....

1 respuesta
kulito

#1471 ya ya, ahora no interesa las estadisticas... ;D

2 respuestas
B

El Fdkn exando espuma tan pronto... nooooovedadddd XD

#1477 Métete en la cueva ya que no hay otro user que de más pena que tú y tan pronto XD

1 respuesta
Fdkn

#1476 Felicidades finalista!

2 respuestas
RubenLionel

#1470 Puyol, Ramos, J. Martinez, y Pique solo cuando esta en plena forma

alepe

Para mi en el 11 titular sobra Xabi Alonso. El medio campo debe ser Xavi, Iniesta y Busquets. Busquets te hace la faena de Xabi (sin tener el desplazamiento en largo de este) y te aporta mas calidad y toque en medio campo.

1 respuesta
BH99

#1474 Es un cono.... Otro cegado....

#1477 XDDDDDDDDD

Fdkn

Busquets va a ser titular no te preocupes.

Y tambien Xabi.

Bienvenidos al maravilloso mundo del 4-2-3-1

1 respuesta
B

Veo que vais abriendo los ojos!

JosE_Arcadio

es una vergüenza que montoya se haya quedado fuera

1 respuesta
B

Al menos no entraremos en el bucle del mundial: el famoso doble pivote xD

alepe

#1481 Lo sé, pero sin querer entrar en polémicas creo que uno de los dos almenos sobra.

1 respuesta
gefea

#1475 Hasta Raúl ha metido más goles que Negredo, o Michu, o el propio Soldado

L

#1483 Espero que no sea irónico.

1
Hardy

Mirando la lista de los que fueron en 2010, los únicos que no van de aquella lista son: Puyol y Villa (lesión), Marchena y Capdevila.

Todo un innovador el Marqués...

G

para destruir esta busquets

para distribuir juego esta xavi . iniesta y silva

¿que coño pinta el tuercebotas de alonso en el campo?

1 3 respuestas
Fdkn

#1485 Y yo creo que teniendo en cuenta que nuestro poder ofensivo es nulo, más nos vale seguir con el doble pivote y rezar por ganar los partidos 1-0 como en el mundial.

Porque a eso es a lo que jugamos, a especular, no encajar, y meter alguna de coña.

1 respuesta
B

¿Y porque no convocaron a Michu en la preseleccion? Manda huevos

STAN

#1475 q estadisticas? pero tu ves los partidos de cada uno? madre mia... aunque claro, es que el jajajanover os elimino y no teniais uefa, cierto! mirate la uefa de adrian y pilla papel xa limpiarte

1 respuesta
sidali

Pedro, Torres y Albiol. Nada más que decir.

Nekr0

Hace unos dios estaba quemado que llevase a Negredo antes que a Raul a la preselección y ahora me entero de que deja a Adrian y/o Soldado en casa por Negredo...

Por partes,

  1. Del Bosque es gilipollas.
  2. Negredo la chupa bien.

Y de Pedro y Albiol mejor no comento, aunque no hayan jugado casi esta temporada son jugadores que en forma son válidos para jugar en la Roja.

Fdkn

#1489 Y que pinta una cuenta fake tanto tiempo sin banear? El mundo está lleno de incognitas sin resolver, asumelo.

B

#1489 frena entradas con el pecho

jonhy_walker

Alucino con la gente insultando a del Bosque. Somos campeones desde ya y si no tiempo al tiempo. Guardo este hilo en favoritos para poneros las subnormalidades que escribís al ganar la euro. Y si no se gana no será por meter a uno ó 2 jugadores. Eso tenerlo claro.
Lo fácil hubiera sido convocar a Adrián, y tener a toda la pesebrada contenta

3 respuestas
alepe

#1490 Psé, sacrificas a uno de los dos y metes arriba a Silva, Llorente y random. Con las incorporaciones de Iniesta en ataque creo que podemos hacer mucho daño arriba.

Ojala ese random fuese Villa en buena forma :( Aunque entonces sobraría Llorente ya que poner al asturiano en banda es un desperdicio.

Scavenger19

¡¡podemos!!

kulito

#1492 ahh espera, que ahora la seleccion se basa en la uefa, por eso torres debe ser titular

menudo fantasma eres... tranquilo que ya ira adrian a eurocopas y mundiales, ya le llegara su turno porq es muy bueno

1 respuesta
Tema cerrado