Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#5574 Si, Cesc metio muchos goles como falso 9 en Inglaterra: de que le sirvio en el Arsenal? Para ver que en el Arsenal no se comia una mierda y vender patriotismo en Barcelona: me alegro que consiguiese sus sueños en el Barcelona. Sigo pensando que Cesc RINDE MAS EN UNA POSICION UN poco mas retrasada que de Xavi: como falso 9 NO ME GUSTA NADA.

Estoy diciendo que Cesc como FALSO 9 NO RINDE A MI MODO DE VER, rinde mas en la posicion que he descrito

1 respuesta
NosFeR_

#5575 y qué tiene que ver que la liga inglesa sea más ofensiva que la española? Qué tiene que ver eso para que Cesc valga o no de falso 9? Ahora resultará que hasta De Gea marcaría 19 goles en la premier.

#5581 negativo, no has dicho que te parece mejor o peor en una posición. A mi también me parece mejor más atrasado que como 9, pero tú has dicho que no sabe jugar de 9, sin más.

"Cesc de 9 no sabe ni hacer la ola xD"

Y eso, es falso.

B

#5579 Este año el Barcelona ha mareado MUCHO LA BOLA. Al rival los puedes cansar moviendo la pelota CON EFICACIA. Si te pasan la bola de un lado para otro sin estorbar, es que se casan mas lo que tienen la pelota

#5575 Pues mucho: en Inglaterra tiene mas facilidades Torres que estando en España. U mad? Cesc en España como falso 9 no rinde: tiene que estar mas atrasado que es donde reluce su juego y no estorba

2 respuestas
Ux1o

Sergio Ramos ?@SergioRamos
Ahh,el de Facebook no soy yo así que a los que rajan les mando un besito

:_

W

Silva ya huele el top10.

1 respuesta
NosFeR_

#5583 supongo que entonces que si marcar 19 goles en la premier no tiene mérito, ¿qué te parecen entonces los 6 goles de Torres? Vaya, eso debería marcarlo hasta un central, como poco.

1 respuesta
melonz

#5583 obviamente tu opinión sobre el rendimiento de falso 9 de Cesc cuenta con un sustento mayor que la de Vicente del Bosque. Desde que le ves entrenar 3 horas al día y tienes un excel con todos los datos relativos a su rendimiento deportivo e incluso frecuencia en las deposiciones el debate carece de sentido.

1 respuesta
GR33N

Para el que no lo sepa, en la siguiente jornada que empieza el sábado, no habrán partidos a las 18.00. Todos los partidos del grupo se jugarán a la misma hora, 20:45.

1 respuesta
GR33N

De hecho, mañana va a ser el último partido que haya a las 18.00. Los de cuartos, semis y final serán a las 20:45.

B

#5586 Para las cualidades que tiene Torres de delantero centro tipo ingles, pues si: son lamentables. PEro es que si no me lo preguntas, no lo podras saber :=

#5587 Los metodos de El del Nabo no se sustendan por su valided: si fuese un hombre fiel a su filosofia (como el doble pivote) hubiera puesto el falso 9 OTRA VEZ. PEro como le ha dado por pensar, ha puesto a un 9.

Ergo, ha visto que el falso 9 para este partido FAIL: so then, FAIL. Ande Then, FAIL AGAIN. SO, PLEASE: Fail again

2 respuestas
YonkiLeon

No he visto el partido pero como tiene que estar irlanda para que la sentencie torres...

2
NosFeR_

#5588 pues me cago en su puta madre si no voy a poder ver todos los partidos. Aunque me parece lógico, claro, sólo que me jode xDDDDDDD

1 respuesta
B

#5592 La culpa es del falso 9, que no puede hacer ver los partidos a las 18:00 xD
PD: VOy intoxicado y con ganas de salseo, tratadme bien xD

1 respuesta
NosFeR_

#5590 entonces cómo defiendes a Torres? Si es que esta temporada suya está siendo penosa... ojalá siga con este ritmo en la euro, pero es que esta temporada yo directamente no le hubiese ni llevado a la euro.

Es que contra Irlanda, que se iba a cerrar atrás no tiene lógica jugar sin un 9.

#5593 la culpa es de Torres. Y punto.

1 respuesta
B

#5594 Yo tampoco le hubiera llevado (mas que nada por el ultimo mes de competicion, que los 3 meses anteriores estuvo bien). PEro en este partido y el anterior, los minutos que estaba CREABA PELIGRO y BUSCABA. LA historia del falso 9 con CESC quedo claro que estorbaba: al final salio a la jugada numero 50... Y gracias a la empanada de Italia

Prozacks

retards que apoyan otros equipos en vez de apoyar a su pais
asi va españa

gente que me cita,vuestra opinion me importa 0.

1 1 respuesta
ruizales88

Coño hay uno que se llama Dani Ruiz jajajajaj asi me llamo yo, si esk que puto jugon estoy exo asi SIIII

Sr_RoS


Fuente: https://twitter.com/DaniGonzalez_/status/213379349821399040/photo/1

YonkiLeon

#5596 Seguro, asi va España, por culpa de la gente que no va con La Roja xDDD

y de los que no votan!

kiLLoSaMa

Esto son comentaristas profesionales

Mientras tanto, juanma castaño, manolo carreño y demas gilipollas nos cuentan su vida o se hacen pajas con los rondos

5 2 respuestas
montaN1

#5600 En serio prefieres que no hable nadie?

1 2 respuestas
penetration

En fin...
Si ya habia torres para 1 tiempo.... despues de hoy ya lo hay para ams rato aun...
Su partido ha sido lamentable.
El 1er gol se lo come given, porque no es que vaya a su palo, es que va a el...
el 2º de torres casi se la deja atras el low.

Infinitos pases fallados, infintos regates fallados, etc. Infinidad de meirdas vaya.
Es triste que teniendo a negredo y llorente, tengamos a esta puta rubia de DC como 1ª opcion.

2
YonkiLeon

#5601 Con ese ambiente si, indudable, es impresionante

4
J

#5585 raul porcentaje 0.43, si hasta morientes tiene mejor porcentaje... para que despues digan que es el mejor jugador español de la historia xD

kiLLoSaMa

#5601 cuando la grada esta dando tal espectaculo, prefiero que no hablen antes de que me digan que jugador tiene la pelota porque ya lo estoy viendo

Ux1o

#5600 Seguro que si fuesen 4-0 estaría así de callado y hundido. Sólo se hacen pajas con su selección los españoles. El resto de comentaristas del mundo son objetivos y moderados. xDDDD

1 1 respuesta
B

LAs jugadas de Torres: es que la cagan los rivales y cagan solo.

Las jugadas de Cesc: me pajeo por la vision del juego del falso 9

Me NEGAREIS que el gol de CESC ha sido una CAGADA DE LA DEFENSA IRLANDESA no? Pero bueno, ahi que estar ahi como TORRES: pero vamos, DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBLEEEEEEEEEEEE RASERO

1 respuesta
Ux1o

¿Has bebido? :/

1 respuesta
J

#5607 si, es una cagada de la defensa lo que no quita que torres sea malo xD

kiLLoSaMa

y desde la grada fue asi:

Por cierto, soy yo o el portero se ha comido 3 goles?

Tema cerrado