Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

CalvOr0t4

#5606 Si es alemán macho.

1 1 respuesta
B

#5608 Has follado? Pues claro que he bebido. Cuando se bebe, se tiene una vision clara del juego de tu equipo (que mala es Irlanda xD)

kiLLoSaMa

#5611 xDDD o un ingles muy nordico

Lo del nivel de los comentaristas en españa es algo que se sabe de hace tiempo, al igual que el nivel de los periodistas deportivos.
Al igual que los sonidos ambiente en españa los ponen al minimo

Si, solo en España y no me digas porque

1 respuesta
ruizales88

Maxo esque algunos sois la poya de verdad.....si torres mete porque mete si falla por que falla, cojones dejad de quejaros de torres y disfrutad de los partidos, seguro que vosotros los que os kejais lo hariais mejor a k si panda de cojos, vaya tela de peña.

YonkiLeon

Los de "seguro que vosotros lo hariais mejor" son la ostia, no se que hacemos hablando de futbol en vez de estar ganando millones xD

CalvOr0t4

#5613 Es que yo tengo que callar a la jauría de Telecinco, son un puto coñazo. Qué cantidad de opinión todo el rato y a chillidos.

Fdkn

Resumen del partido:

Irlanda es muy malita.

Hay que tirar más, desperdiciamos muchisimas ocasiones con pajipases.

Torres siempre creí en ti (?) ... a ver si esto le sirve para quitarse los complejos, porque ya es titular hasta que acabe la Euro, menudo checkpoint.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#5617 Cesc se debe estar cagando en el bigote pensando "Haberme sacado a mí contra estos mataos, hijodeputa" xD.

2 1 respuesta
Fdkn

#5618 Dude no, Torres ha jugado bien pero de cara a porteria sigue con sus inseguridades... ha tenido tiros clarisimos y por no jugarsela no ha tirado o ha hecho el gilipollas, a ver si estos 2 goles le sirven para atreverse a tirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#5620 Te has equivocado de foro, este es el de deportes.

En offtopic están los pesados amargados como tu que no comprenden que se puede pensar y hacer varias cosas al dia

4 1 respuesta
1 comentario moderado
CalvOr0t4

#5619 Sí, no ha estado mal, pero ya te digo que yo creo que otro cualquiera se hubiera hinchado contra estos. Creo que la piedra de toque era Italia y no es justo juzgar el rendimiento de los delanteros/falsos9s en dos partidos tan jodidamente diferentes. Si Torres quiere volver a ganarse la confianza, debe ser en un partido de más exigencia.

Esto lo digo desde la más absoluta sudada de polla por la selección.

#5620 Será a ineptos como tú a los que engañan.

1 respuesta
Fdkn

#5623 Pues contra Italia Torres tambien jugó bien, salvo su ya mencionado problema de definicion.

La confianza es clave, a mi me preocuparia si trotase como un cadaver (lo que ha hecho estos ultimos 4 años)

Mientras corra, los goles llegarán, y más tras hoy si coge un poco de moral.

re4q

Torres la lió petarda, vale que se crearon mas ocasiones de gol pero vaya tela k fallos tuvo... imperdonable !

kiLLoSaMa
2 respuestas
icetor

#5626 seguidores del city todos xD

tripcorE

Eurocopa tapadera economica... que yo sepa la Eurocopa no se ha inventado ahora, se lleva celebrando desde 1960 pero bueno...

J

en verdad a cesc lo pondra en los partido contra selecciones top, los demas para torres xD

Astro90

Torres balon de oro xD

Astro90

#5626 que canción cantan? xDDD

1 respuesta
Ux1o

#3153

1 respuesta
icetor

#5631 wondewall de oasis

Fdkn

#5632 Vale, Irlanda no es una banda.

Si quieres leer mentiras... yo te las doy.

1 respuesta
Ux1o

#5634 Si tú por cada verdad que cuentas se te cae un brazo y tienes los dos, que me cuentas xD

Irlanda es una banda, Del Bosque un cabrón y España apesta.
Si eso ya me ha quedado muy claro estos días. Eso sí, luego todos a mamarse cuando son campeones.

1 respuesta
Fdkn

#5635 Si hijo si, venga a la cama.

Sh1n0d4

Keyborito, la próxima vez que bebas ... al menos deja los valors i la humiltat ... y a ver si ligas más, que lo necesitas. Creeme.

1 1 respuesta
B

Irlanda no llega ni a banda.

H

Malísimo Arbeloa.

1
ruizales88

En Irlanda elk no es cojo ni anda xD

Tema cerrado