Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

M

Imagináos que España empata a 1 contra Croacia e Italia gana 4-0 a Irlanda. ¿Quién pasaría como primera Italia o España?

1 respuesta
PalesTina

#5641 El que menos amarillas tenga

3 3 respuestas
M

#5642 gracias por resolver la duda

CaraLimon

alfonso x ke no jugo

ruizales88

entonces españa al paso que va inflandose de amarillas, pasaria segunda no me jodas....

S

http://eurocopa.laopinion.es/euro/leaders.asp

Está actualizado. Y por cierto hay igualdad... y España de la que más tarjetas tiene aunque en el grupo D lleven un partido menos. Como curiosidad, Ucrania (organizador) y Francia (Platini) 0 tarjetas :D

T

#5642 xDDDDDDDDDD no seas cabron que habrá alguno que crea que lo dices en serio

A ver, si España empata a 0-0 e Italia gana (da igual el resultado) pasaría primero Italia y segundo España

Si España empata a 1-1 e Italia gana por 4-0 al empatar en todo (golaverage, mismos resultados entre ellos y contra rivales) se tendría en cuenta por este orden: Ranking UEFA, fairplay (tarjetas) y finalmente sorteo. Como España tiene ranking nº1 pasaría 1º de grupo España y 2º Italia

Si España empata por 2 o más goles Italia se queda fuera y pasa 1º España y 2º Croacia

2 respuestas
S

#5647 Creo que no lo decía en broma. Y no han preguntado eso, han preguntado si España queda 1-1 e Italia 4-0 porque empatarían España e Italia en ABSOLUTAMENTE TODO. Y después del ranking va el fairplay por lo tanto no es tan descabellado.

1 respuesta
T

#5648 Se miraría primero el ranking (salvo que haya habido recientemente alguna modificación) por lo que en teoría pasaría España primera. Ahora si no es así, el que menos tarjetas tenga (España tiene 5 apercibidos: Arbeloa, Alba, Alonso, J.Martinez y Torres) e Italia ya en el primer partido se cargó con 4 (Maggio, Bonucci, Chellini y Balotelli) + 2 de hoy (Motta y Montolvio). Es decir 5-6

#5651

eso te pasa por ser dañino, ya no se sabe cuando lo eres y cuando no xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que dice #5642 no es estrictamente cierto, como criterio de desempate antes se mirarían los coeficientes UEFA de las selecciones y pasaría el que tuviera mejor. Si aún siguiera empate por coeficiente, entonces sí que se miraría el que tenga menos tarjetas.

Veo ahora que #5649 también lo dice xD

PalesTina

#5647 Lo habia dicho en serio :(

Lo del ranking puede ser, pero me pareceria extremadamente injusto la verdad

1 respuesta
shturmovik77

Proceso de desempate en la fase de grupos de la Eurocopa

a) Diferencia de goles entre los equipos en partidos disputados entre sí

b) Mayor número de goles marcados de los equipos en partidos
disputados entre sí

c) Diferencia de goles general en todos los partidos del grupo

e) Mayor número de golpes marcados por los equipos en todos los partidos

f) Coeficiente UEFA

g) Fair-Play

h) Sorteo

JosE_Arcadio

al pobre chaval que abrió el thread sobre que le explicásemos cosas del fútbol se lo expliqué como me dio la gana xDD

esperemos que no le pongan en un apuro y se destape el pastel

1
C

Digo hoy el mismo argumento que el otro día, pero con otro significado.

El otro día decía "No os volváis locos, que hemos jugado contra Italia"

Hoy digo lo mismo "No os volváis locos, que hemos jugado contra Irlanda".

Aunque obviamente, el significado es muy distinto.

Scavenger19

Vamos, que tenemos todas todas para pasar 1ºs de grupo. Pero espero que no hagan el memo y salgan a ganar.

Corocotta

#5590

Cesc ha jugado 64 minutos contra italia y 18 minutos contra irlanda (total 82 minutos) y ha metido dos goles.

Torres ha jugado 26 minutos contra italia y 72 minutos contra irlanda (total 98 minutos) y ha metido dos goles.

Cesc ha metido los mismos goles que Torres jugando 16 minutos menos y jugando la mayoria de sus minutos contra Italia, no contra las madres de Irlanda.

G

Aunque Irlanda apesta, ayer muy bien todos y a ver si esto sirve de trampolín.

Torres espero q coja mas confianza y empiece a fallar menos.

Lo peor, los comentaristas xD. Tardaron un buen rato en darse cuenta de que no estamos empatados a puntos con Italia jajaja.

F

España tiene que marcar dos goles en la primera parte, jugando como sabemos. En la segunda parte poner a Arbeloa de portero y al segundo de Del Krusty de central. 2-2 y ciao Italia.

Chymo

¡Este año... TAMBIEN PODEMOS!

I

Arbeloa es Jesucristo

CaLaTa

Pues no entiendo como empatando nosotros a 0, si Italia gana 1-0 pasan ellos como primeros. Sería España, Croacia e Italia con 5 puntos y...
España 5gf 1gc
Croacia 4gf 2gc
Italia 3gf 2gc

No seguimos teniendo (incluso Croacia) mejor diferencia que Italia?

2 respuestas
C

Por cierto, me hace mucha gracia ver a torres poniendose chulo y haciendo poses de estrella y ta al meter un puto gol, cuando ha estado haciendo el ridículo todo el año. Un poco de vergüenza, tio.

#5661 A mi lo que me acojona es que estamos todos pensando en empatar contra Croacia, no me jodas.

CaLaTa

España 2-0 Croacia

DarthVader

Ayer jugamos contra una selección bastante FLOJA, por no decir lamantabla.

Es así. Y por culpa de ello, ahora dependeremos de Torres arriba.

Sinceramente espero q ante croacia no marque, FALLE, y q pasemos, me da igual 2º o 1º, empatando, o como sea. Pero q Torres deje de sentirse ESPECIAL, o TITULAR, porq ni lo es, ni se lo merece.

IRLANDA = Rayo, Zaragoza, etc.

1
B

#5637 A shupah: va a ser lo mismo ligar que rajar X tiempo aqui xD

Lo dicho, gracias TOrres por callar bocas, porque tu ultimo mes de competicion fue una mierda y no hacia justicia a los 3 meses anteriores.

W

#5661 el primer criterio es enfrentamientos directos. Al haber 3 equipos, es como una mini-liguilla.

España 1 - 1 Italia
Italia 1 - 1 Croacia
España 0 - 0 Croacia

Italia = 2 goles
España = 1 gol y mejor average general que Croacia
Croacia = 1 gol

ISAILOVIC

La bilis que sigue generando Torres me pone berraco

2
infrico

A ver si alguien se lo curra y hace un video de Torres vs Irlanda.
A mi no me parecio que hizo un gran partido, pero bueno..

Crus

Torres debe ser titular, o sino otro DC.

Es necesario fijar las defensas rivales.

1
alepe

Es preferible jugar con delantero, creo que es evidente, como que este no debe ser Torres.

Me imagino el 11 de ayer con Adrián en punta y me corro, en fin xD

Tema cerrado