Arbeloa el Jueves hará esto y callara bocas:
No
#628 Esperemos que sea el partido en el que quede totalmente desmontado el debate (si es que lo hay) sobre quien debe ser el LTD de España.
Arbeloas estan bien para selecciones como Ucrania o Grecia, pero una que aspira a ganar el torneo es un riesgo inasumible.
#629 Yo confío, Vicente es un tio sensato.
Visto lo visto hoy, yo creo que pasaran Polonia y Rusia, aunque a Polonia le costara horrores ganar a la Republica Checa, pero son anfitriones, asi que barreran algo para casa.
Rusia lo tienes muy easy contra Grecia, o eso parece, que a lo mejor los griegos le meten unos sustos
Navas? Pfff a mi es ver jugar a Navas y me pongo negro. Tenemos a Cazorla,Mata,Silva y jugamos con Navas. Para llorar.
Yo la única alternativa que vería con Navas sería un Navas+Llorente, correcalles y a la olla, sino pasando.
Del bosque esta obsesionado con los extremos tipo navas. Que son muy utiles para colgar balones a los tapones que tenemos en ataque.
Navas es un revulsivo, nada de sacarlo des de inicio. El sirve para cuando estan los laterales cansados y que sea mas facil penetrar
Concienciaros que Navas va a ser nuestro primer cambio natural en la práctica totalidad de partidos xd
Si, ese 10% de ocasiones en las que se le ocurre levantar la cabeza o da la casualidad que hay alguien por allí para rematarlos, son tremendos
Pues a mí Navas no me encaja nada en esta selección. Como ya han dicho, antes meto a Mata o Cazorla que a él.
Navas casi siempre hace la misma jugada, se va por el exterior y ya esta, prefiero a Mata o Cazorla.
Navas es el unico extremo puro de la selección, es otra alternativa para cuando el partido este roto
Aqui mucho Arbeloa pero Alba da mas pena que Pique girando y no veo que nadie diga nada....menuda venta va hacer Llorente CRACK
Acabp de volver del partido y que locura, que ambientazo y que gran partido no me esperaba tanta intensidad.
Es curioso que en esta euro los equipos mas flojos son los que estan dando mas "espectaculo" que los equipos grandes-