Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

infrico

Arbeloa el Jueves hará esto y callara bocas:

No

1
I

se descojona de todos los haters

2
PruDeN

#628 Esperemos que sea el partido en el que quede totalmente desmontado el debate (si es que lo hay) sobre quien debe ser el LTD de España.

Arbeloas estan bien para selecciones como Ucrania o Grecia, pero una que aspira a ganar el torneo es un riesgo inasumible.

#629 Yo confío, Vicente es un tio sensato.

I

Sensatísimo, eso de jugar sin delantero es de ser muy especial

weeheee

Os saluda.

1 respuesta
K

Y Torres también nos saluda... xDDDD

1 1 respuesta
Netcore

que partidos xulos hay mañana? creo que le toka al grupo de holanda, portugal y alemania

1 respuesta
PruDeN

#635 Pues vaya cosa me traes. De paquetes con fotos posando con la liga te puedes hartar.

2
I

#636

<<----

2
K

#637 Portugal-Dinamarca

Alemania-Holanda

RubenLionel

Visto lo visto hoy, yo creo que pasaran Polonia y Rusia, aunque a Polonia le costara horrores ganar a la Republica Checa, pero son anfitriones, asi que barreran algo para casa.
Rusia lo tienes muy easy contra Grecia, o eso parece, que a lo mejor los griegos le meten unos sustos

PeTu

Navas? Pfff a mi es ver jugar a Navas y me pongo negro. Tenemos a Cazorla,Mata,Silva y jugamos con Navas. Para llorar.

1
K

Yo la única alternativa que vería con Navas sería un Navas+Llorente, correcalles y a la olla, sino pasando.

2
N

Del bosque esta obsesionado con los extremos tipo navas. Que son muy utiles para colgar balones a los tapones que tenemos en ataque.

Netcore

Navas es un revulsivo, nada de sacarlo des de inicio. El sirve para cuando estan los laterales cansados y que sea mas facil penetrar

zdK

Concienciaros que Navas va a ser nuestro primer cambio natural en la práctica totalidad de partidos xd

1 respuesta
Netcore

#646 Exacto y bien que nos irá, pega centros tremendos

1 respuesta
GR33N

#647 Lo llaman el Beckham de nervión.

2
Woh

Es que Navas acompañado de Llorente es la clave para segundas partes que no conseguimos marcar gol.

I

Si, ese 10% de ocasiones en las que se le ocurre levantar la cabeza o da la casualidad que hay alguien por allí para rematarlos, son tremendos

Hardy

Pues a mí Navas no me encaja nada en esta selección. Como ya han dicho, antes meto a Mata o Cazorla que a él.

MrAble

Navas casi siempre hace la misma jugada, se va por el exterior y ya esta, prefiero a Mata o Cazorla.

1 respuesta
A

#652 pues se va siempre... no sé como lo hace..

infrico

Navas es el unico extremo puro de la selección, es otra alternativa para cuando el partido este roto

A

Navas+Llorente= algún gol seguro

2
BuLLeT_AZ

Arbeloa se folló al perro de PruDen y mató a su familia. Cuanto odio xD

G

Aqui mucho Arbeloa pero Alba da mas pena que Pique girando y no veo que nadie diga nada....menuda venta va hacer Llorente CRACK

1
Fyd

Acabp de volver del partido y que locura, que ambientazo y que gran partido no me esperaba tanta intensidad.

Es curioso que en esta euro los equipos mas flojos son los que estan dando mas "espectaculo" que los equipos grandes-

NoFiSoX

A Del Bosque le están tocando los huevos en Onda Cero.

Cuando le preguntan una y otra vez sobre lo del falso 9 al final acaba defendiendo a Cesc diciendo: "y que metió el gol COÑO" xDDDD

J

porque os preocupais del primer cambio cuando juega desde un principio arbeloa?

1 1 respuesta
Tema cerrado