Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

S

#660

2 1 respuesta
J

#661 yo me Kanso de verlo jugar xD

H

Arbeloa - Oleguer siempre serán los laterales de España.

g0yu

según MARCA :

Torres afina su puntería
MARCÓ TRES GOLES DURANTE UN PARTIDILLO

1 1 respuesta
Danrex

#664 Si eso te ha llamado la atención

"La afición quiere a Torres de titular"

1 respuesta
g0yu

#665 jajajajajjajaaja creia q era un efecto optico de recien levantado

Thiran

Lo duro es ver como les hacen entrevistas por la calle y ver que la gran mayoria pide a Torres :palm:

Corocotta

No se a quien coño quereis poner de delantero, si dejamos a llorente para la segunda parte con navas nos quedan torres y negredo que son MEGATOP.

Si hay delantero MEGATOP rajais y si pone cesc que hasta mete un gol y todo tajais también.

Encuesta del Economista:

¿Qué jugador debería salir del once de España?

Arbeloa
43.08 % (56)

Llamen al oncologo vamos a extirpar ese CANCER.

JosE_Arcadio

fijo q vinieron los de nike a grabar otro vídeo y de ahí los 3 goletes

Ardenss

Lo interesante de cara a esta jornada es que Croacia gane a Italia y, teniendo en cuenta que nosotros ganemos a Irlanda obviously, la ultima jornada nos jugariamos el primer puesto contra Croacia, ellos ya clasificados y nosotros prácticamente también.

Ulmo

Respecto a Torres solo diré q para fallarlas hay q generarlas.

vappatixihm

Yo espero q como mínimo juegue Llorente.

Al principio parecía que iba a ser el titular indiscutible y ahora parece q Torres y Negredo estén por delante de él, bastante lamentable la verdad...

#673 Y de centrales a J.Martinez y Albiol, no? xDDDDD

2 respuestas
TuR0K_Vva

Juanfran LTI y Ramos LTD, no estaría mal...

#672 ¿?

1 respuesta
Corocotta

#672 De centrales Albiol y Arbeloa.

InTe

Llorente chupando banquillo, y Torres titular, esto ya empieza a tener tintes de surrealismo.

Solo espero que aparte de fallar 2/3 manos a mano, meta gol en propia puerta y caigamos eliminados, que gusto me daria XDD

#677

Por la misma razon por la cual juega Torres por delante de Llorente XDDDDD

1 respuesta
J

waaau torres ha metido 3 goles en el partido de entrenamiento, TITULAR!!

Scavenger19

#675 ¿Pero por que hace eso la tipa? No tiene sentido xDDDD

1 respuesta
tokeh

¿Realmente os sorprende ver a Llorente en el banquillo?

El subnormal de Del Bosque, por muchas gaitas que venda, parece que sólo se haya fijado en los últimos partidos de cada jugador.

Si Llorente hubiese ganado la Europa League con golito en la final AHORA sería titular INDISCUTIBLE en la Selección.

Si Soldado le hubiese metido al Villareal en la penúltima jornada un par de golitos y otro en Anoeta en la última jornada: AHORA estaría CONVOCADO con la Selección.

Pero no, fue Torres el que metió un gol suelto por ahí y su equipo -sin su ayuda- ganó la Champions y Negredo... Negredo... Negredo todavía no sé porque cojones está ahí.

PD. Pedro. Otro que tal baila. Estas tú que si no llega a meter los dos goles en la final de Copa iba a ir convocado... y mientras Muniain en casa. MANDA HUEVOS.

Ojalá seamos Campeones de Europa... y el SUBNORMAL de DEL BOSQUE se vaya como Emery a Rusia a entrenar. O más lejos si puede.

LiuM

Yo creo que debería probar con:

Casillas
Juanfran - Pique - Ramos - Alba
Busquets o Xabi
Xavi - Iniesta
Navas - Llorente - Silva

Y si acaso sacar a Navas si no cuaja y meter a Xabi/Busquets con Busquets/Xabi y Llorente por Torres para crear juego interior.

O si no:

Casillas
Juanfran Pique Ramos Alba
Alonso o Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Torres Silva

1 respuesta
TuR0K_Vva

Alba hizo un partido lamentable, peor que Arbeloa, el problema es que en su banda no hay recambios... ¿Juanfran ha jugado alguna vez por la izquierda?

Un Arbeloa - Ramos - Piqué - Juanfran no estaría mal para que la banda izquierda dejara de ser un coladero... y si queremos más poder ofensivo por la derecha, pues ponemos ahi a ramos y a Javi Martinez de Central.

La autopista que hubo el otro dia por la izquierda hay que cerrarla si no queremos volver a tener tantos problemas.

2 respuestas
vappatixihm

#679 Ese 11 quitando a Navas y poniendo a Pedrito sería el ideal, ya que tiene más gol que es lo que más le hace falta a la selección.

Y después metes a Mata y Navas para la segunda parte y listos.

Edit: O la segunda alineación cambiando a Torres por Llorente.

#680 No lo he visto mucho, pero si no me equivoco Juanfran no es que sea un Dios defendiendo que yo sepa xDD. Además esto es otra razón para meter a Pedro, ya que con lo que ayuda defensivamente el Lateral puede subir más.

LiuM

Si yo también echo de menos a Pedro, que al final de temporada estaba reencontrándose, pero al igual que Llorente, supongo que si no juegan es porque no están tan bien como parecen.

Eso o simplemente que Del Bosque es de ideas fijas.

Lo que está claro es que no estamos usando apenas la banda derecha y la izquierda se suele atascar. Navas es correr y centro, algo que solo lo vería con Llorente, Pedro podría dar ese plus en esa banda.

Aunque no se porque tengo el miedo de que Del Bosque repita alineación y a mi tampoco me gusto mucho Cesc de falso 9, ha perdido la chispa en esa posición e invade mucho el mediocampo.

_

Ahí tenemos a la estrella.. grande!!!

TuR0K_Vva

Pues me apunto a la idea de pedro si hay que jugar con el coladero de Alba por la izquierda. Pedro otra cosa no, pero trabajo e intensidad si te aporta.

G

Si Pedro juega mas minutos que Javi Martinez en esta Eurocopa espero que Krusty dimita.

LiuM

A mi tampoco me pareció tanto coladero la banda de Alba, si acaso alguna vez que subió y tuvieron que hacerle la cobertura los centrales, pero tampoco me pareció una autopista.

Lo que está claro es que uno de los laterales tiene que subir para crear superioridad en la salida de balón.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, una autopista si quieres no, pero todas las jugadas de peligro de Italia vineiron por ahi, cuando le hicieron un roto a Alba... xdd y ofensivamente tampoco es que aportara mucho, porque subir subia, pero poco más.

zdK

#686 Si Jordi Alba no estuviese seguido por el Barcelona, no se habría llevado ni la mitad de las críticas que se ha llevado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#688 yo más bien creo que es al revés : si el Barça no siguiese a Alba, con el partido tan lamentable que hizo, le hubieran caido el triple de criticas...

G

Y si Arbeloa fuera del Villareal como Capdevila seria un defensa malo pero con cojones al que todos amaríamos no te jode. Cuanta tonteria. Alba hizo un partido lamentable ya que no tiene el nivel para estar con esos jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado