Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

KuS

#680 ¿Juanfran ha jugado alguna vez por la derecha?

Donde no ha jugado nunca es en la izquierda.

2 respuestas
LiuM

Va tio, siempre estás igual con los jugadores del Barça, no puede ser coincidencia que critiques una banda cuando jugamos sin la otra.

Pero oye es tu opinión, aunque no veo que las criticas a Alba sean algo generalizado, aun consciente de que no fué su mejor partido para mi estuvo lejos de ser lamentable.

#691 Yo no le he seguido mucho pero lo puse por ahí por el partido de preparación que jugó que tampoco estuvo nada mal. No se hasta que punto fué un buen partido sin mas o el tio puede servir.

2 respuestas
Scavenger19

Como nos gusta exagerar a la sociedad española...

_

Ahora cuando se oigan rumores de que el madrid va a por Alba pasará a ser una máquina.

D

#690 si Arbeloa fuese del Villarreal, estaría en su casa cocinando con su abuela para matar el tiempo libre.

5
TuR0K_Vva

#691 perdona, eso quería preguntar, que si había jugado alguna vez en la izquierda xD

#692 yo critico a Alba porque defensivamente estuvo nefasto, le hicieron el roto 2 o 3 veces y todo el peligro de Italia vino por ahí, y ofensivamente, encima, no aportó mucho... Arbeloa ya sabemos que es nulo en ataque pero defendiendo no tuvo problemas

KuS

#692 El partido de preparación no sé pero en el Atleti, logicamente, no ha jugado un solo día en la banda izquierda.

Un extremo, ya de por si reconvertido a lateral, y encima le queréis cambiar de banda. En serio, los experimentos con gaseosa.

1 respuesta
Corocotta

javi martinez a no ser que a del bosque le de por tirar a ramos de lateral y meterle de central (que es lo que tendria que hacer) no va a jugar más que minutos basura.

y si juega alonso no deberian jugar ni busquets ni xavi, porque ni triangulan, ni desbordan ni hacen una mierda, cada uno quiere jugar a lo suyo y sale una puta mierda

o pone a xavi iniesta y busquets en el centro del campo y juegan con esquema barça

o pone otro esquema tactico difente y pone a alonso a meter balones en profundidad

LiuM

#697 Yo digo por la derecha. Juanfran - Pique - Ramos - Alba

El de preparación no jugó por la izquierda.


http://www.marca.com/debate/2012/06/2494/pinta-votaciones2494.html

J

casillas
ramos-pique-albiol-alba
busquets
xavi-iniesta
pedro-silva-mata/cazorla

No veo a nadie que ponga a cazorla y no me parecería mala opción para el ataque y abrir espacios.

tripcorE

Sinceramente yo creo que Torres debe ser titular solo por esos tres goles del partidillo.

Ahora en serio, jugaría con esto;

---------------- Casillas --------------
Juanfran-Piqué-Ramos-J.Alba----
--- X.Alonso------ Busquets ------

  • Silva ----- Xavi ----- Iniesta-----
    ----------- Llorente ------------------

y si no pues esto:

-------------- Casillas ----------------
Juanfran-Pique-Ramos-Alba -----
--------- X.Alonso -------------------

  • Silva -- Xavi -- Iniesta -- Cesc/Mata
    ------------ Llorente --------------
GrimMcSlam

Ahora que lo pienso el caso de Arbeloa es el mismo que el de Capdevila... Y nunca se le criticó tanto, ni de coña.

Se os ve el plumero.

1 respuesta
J

#702 para capdevila no habia recambio decente en cambio a arbeloa lo puedes quitar por ramos que se le mea en la boca ;)

Se os ve el plumero.

1 respuesta
A

GRUPO C | ESPAÑA | SILVA
"Fue un buen debut, estamos muy vivos"

LiuM

Pero si Capdevila hizo un mundial muy bueno tio, lo mismito vamos :palm:

Manera de malgastar fuerzas en defender un jugador solo por el escudo que lleva el resto del año en el pecho, no tiene sentido. Casi prefiero que juegue Albiol de central a Arbeloa de lateral.

1
A

Capdevila es mucho mejor defendiendo que Jordi Alba, quien viera partidos del valencia se daría cuenta de esto

Scavenger19

#703 Anda ya, ¿Como que no habia recambio de Capdevila? Azpilicueta o Monreal, por ejemplo.

Ramos en el Lateral es un paquete. En mi opinion exagerais muchisimo con Arbeloa, muchisimo, y eso que yo desde un principio ya preferia a Juanfran antes que el en el Lateral...

1 respuesta
A

No puedes quitar a Ramos de central, porque junto con Pepe forman el duplo de los 2 mejores centrales del mundo

TuR0K_Vva

Sigo sin entender las criticas a Arbeloa cuando todas las ocasiones vinieron por la izquierda ( rotos a Alba incluidos)

:S

Estaré loco... pero luego pregunto y nadie me dice porqué xD Sólo que Alba aporta más ofensivamente que Arbeloa, que puede ser cierto, pero no por lo visto el otro dia, desde luego... que dobló mucho pero creo muy pocas acciones positivas para españa.

#710 entonces lo que no saben decirme porqué lo estarán mas xD

1 respuesta
D

Lo estás

1 1 respuesta
Thiran

El Gol de Di Natale no vino por la banda de Arbeloa?

2 respuestas
tripcorE

Como dicen por ahí, ni de coña podemos poner a Ramos en el lateral porque perderiamos al 1º o 2º mejor central del mundo T_T

TuR0K_Vva

#711 no, vino por una cagada de Busquets y un pase a la espalda de los centrales

LiuM

Si no entiendes las críticas a Arbeloa entramos en un punto sin retorno, donde no merece la pena siquiera discutirlo.

Volver a ver el partido sería lo único que podría decir.

Leinz

#709 no crees que la mejor opcion seria poner a 4 arbeloas en la defensa? lastima que no podamos clonar a semejante maquina de defender.

1 respuesta
A

#711 Pirlo se va de todo el centro del campo y mete un pase en profundidad al que Piqué no llega porque le falta estar en forma y se la cruza a Casillas

1 respuesta
TuR0K_Vva

Entiendo que se critique a Arbeloa porque no aporta nada ofensivamente ( porque defensivamente poco hay que reprocharle) , pero no entiendo que no se critique a Alba que fue un coladero y ofensivamente mucho doblar pero poco producir...

Cuestion de bufandas, supongo.

#716 hombre, de todo el medio del campo... le hizo un cambio de ritmo a Busquets en su cara y este en vez de hacer falta ( lo lógico, fundamentos ) hizo la estatua xD

#715 mejor clonar a 4 albas y ponemos peaje jeje

1
A

Yo no sé para que lleva a Cazorla si no lo va a usar y tiene 8 alternativas antes, hubiera llevado a Adrián en vez de Cazorla

zdK

Que coñazo dais de verdad.

Madridistas -> Todos los rotos vinieron de Alba, pufo.
Culés -> Arbeloa no sirve ni para jugar en 2B, paquete.

1 1 respuesta
Kenny

Capdevila jugaba con Arbeloa colgado del hombro para mi gusto.

Técnicamente era superior y entendía el fútbol suficiente para subir cuando tenía que subir y poder asociarse con los bajitos, más de una asistencia consiguió dar. Arbeloa defiende aceptablemente, pero con el balón en los pies le cuesta horrores y más en el juego que propone España que muchas veces tienen que ser los laterales los que abran el campo.

Y yo probaba a Navas en el lateral, Alonso o Busquets preocupados de ocupar esa posición y así liberar el medio y aprovechar las subidas de Navas para abrir campo, con el recorrido que tiene yo me lo plantearía aunque quizás sea arriesgar demasiado.

Tema cerrado