Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

GrimMcSlam

Yo soy de los que prefieren a Juanfran,pero lo vuestro con Arbeloa viene por lo que viene...

J

#707 me gustan esos dos jugadores pero no los lleva convocados por lo tanto no hay recambio.

Y ramos ha jugado siempre de lateral y hemos ganado eurocopa y mundial jugando con el de lateral, ahora es un paquete...

Arbeloa lo que me molesta es que aporta 0 al equipo, vamos que jugamos con 10. Quizá en defensa no pasen los delanteros a base de hostias pero despues ya no hace nada mas, sinceramente para eso que juege otro.

LiuM

http://www.dailymotion.com/embed/video/xrgnq6_yyyyyyy-yyyyyy-1-1_sport

Volver a ver el resumen porque si no cualquiera puede colar que el gol fué por culpa de Busquets o que todo el peligro fué por la banda de Alba.

1 respuesta
A

#723 Xavi va por uvas y Busquets tambien y se le va en velocidad un tío de 35 años

4
W

Sigue sobrando Xabi Alonso. Con una alineación como esta todo sería mejor:

Obviamente Silva es intocable, he puesto ahí a Cazorla porque no cabían más en el otro lado (también podría entrar ahí Iniesta y jugar Cesc o Cazorla más atrás, Navas iría en la otra banda, etc.)

TuR0K_Vva

#923 gracias por confirmar lo que venía diciendo, en ese video se puede apreciar perfectamente xD
Y si alguién tiene dudas de lo de Busquets ( que es lo más cuestionable)

-> Minuto 9:25 , cambio de ritmo de Pirlo en la CARA de Busquets que hace la estatua, cuando debería haberle parado con una falta ( fundamentos defensivos y tal) y le deja toda la autopista para que meta el pase

Lo apunta hasta el comentarista xD

1
DarthVader

4 2 respuestas
A

No pondría a tanto del Barça ni de coña #727 uno de los problemas de la selección es que depende muchísimo del Barça y llegan echos mierdas

1 respuesta
kiLLoSaMa

cada vez q veo a pedro digo wtf

4
DarthVader

#728 si lo dices por pedro, está más fresco q nadie xD

B

http://alineaciones.es/i/gu3.jpg

Lo que hay que quitar es centro del campo, que me aburre jugar con 351 centrocampistas. Y meter más gente arriba. Tener el balón sin oportunidad de gol es contraproducente y aburrido.

Quito a Busquets que aporta 0 ofensivamente.

http://alineaciones.es/i/gu3.jpg

2 respuestas
Hardy

En serio, no entiendo como alguien puede querer ver a Pedro de titular xD

1
A

Desde Alemania informan que Löw podría apostar por una delantera Klose - Mario Gómez para enfrentarse a Holanda esta noche

a ver si Vicente sale con Negredo y Torres

Scavenger19

Perdonadme la expresion, pero los que quieren sacar del centro de la zaga al mejor central del equipo, una de 2, o no tienen ni puta idea de futbol o son tontos.

B

Aun seguis discutiendo lo de Arbeloa?, me cago en la puta xd

_

#719 Yo no soy culé y pienso que Arberoa es el puto tumor de la selección.

#731 claro que si majo, metemos un equipo para que tu no te aburras.

1 respuesta
DarthVader

#731 di que si, para que queremos defender, todos al ataque!

1 respuesta
vappatixihm

Andar con ojo, que según Marca, Negredo ha marcado un gol de medio-chilena. Ya me veo jugando con Negredo-Torres a la vez, menudas risas xDD

1
K3ldon

#727 iba a postear exactamente esa alineación. PR7 es la clave.

B

#736 No, metemos un equipo para que gane y diverta, como en la Eurocopa vaya, antes de que llegara Krusty a cagarla convirtiéndolo en Barsa 2.0 y provocando bostezos en forma de posesión.

#737 Creo que con 4 defensas, un centrocapista defensivo y otro mixto tenemos defensa más que de sobra. Ala, si queréis clonar el campo del Barsa y convertir esto en un rondo infinito aburrido de cojones y sin Messi, adelante.

4 respuestas
_

#740 Y ganando un mundial????????'

1 respuesta
DarthVader

#740 pues habla claro y di que no quieres a jugadores del barça, pero no digas de quitar al mediocentro defensivo (busquets), diciendo q aporta 0 ofensivamente, para luego decir q dejaría a un centrocampista defensivo.

Te contradices y quedas como el culo.

Tu cada vez q hablas sube el pan, luego bien saltaste de alegria con el mundial q ganamos con... 7 u 8 jugadores del barça.

1 1 respuesta
W

#740 lo que lastra al equipo y lo hace lento y previsible es el doble pivote con Alonso.

Si pones Busquets-Xavi-Iniesta/Silva-Llorente-Random verás que diferencia.

1 respuesta
B

#741 Ganando un Mundial marcando 1 gol por partido, el único equipo que ha hecho eso. Lo que quiero es ganar esta Eurocopa como la anterior, haciendo historia por un juego vertical, siendo tremendamente superiores al contrario. No por aburrimiento en el Mundial. Aunque prefiero aburrir y ganar, claro, pero creo si Del Bosque tuviera 1 dedo de frente sabría utilizar a los jugadorazos que tiene como hizo Aragonés.

#742 Yo no he dicho eso. No he dicho que no quiera a jugadores del Barsa (revisa mi alineación) lo que no quiero es que Del Bosque clone el futbol de posesión y de toque que aburre hasta las ovejas. Porque para empezar aquí por mucho balón que toquemos no estamos jugando para nadie, el Barsa juega para Messi y Messi marca los goles, nosotros en quién confiamos, ¿Torres?.

Xabi Alonso es un centrocampista defensivo que tiene una salida de balón a larga distancia acojonante (algo que Busuqets no tiene) y un toque en corto bueno (algo que Busquets si tiene). Por eso Xabi > Busquets en ese sistema.

Lee y aprende un poco, que falta te hace campeón :). Y repito, el Mundial fue patético el futbol que hizimos, ganamos pasando por la mínima. Quiero ganar como en la Eurocopa, divirtiendo, deslumbrando, no como en el Mundial, aburriendo y por la mínima. No diría esto si no tuvieramos más remedio, ¡pero es que tenemos una plantilla para hacerlo como en la Eurocopa! Solo que Krusty es inútil como ya ha demostrado más de una vez.

#743 Sí, mira que lento y previsible es el Madrid con Alonso. Lo hace lento previsible, ni por Busquets ni por Xabi, sino porque no puedes tener 20.00 centrocampistas y ningún 9 fijando a su defensa. Así que en vez de meter tropecientos mil centrocampistas, quitamos a uno. Y puestos a elegir Xabi > Busquets, por lo que he dicho más arriba. Busquets y Xabi tienen buena defensa y buen toque en corto, pero Xabi tiene una salida en largo (su especialidad) a la que Busquets ni se acerca

1 respuesta
I

Con Alonso es lento xDD en el Madrid este año se ha jugado a toda velocidad.

En el Barça sin embargo ya hemos visto la velocidad de balón y lo imprevisible que era esta temporada con esos 3. Cuando no rompía 3 lineas Messi era como el capítulo aquel de los Simpsons que se la pasaban en horizontal una y otra vez

B

#740 :palm:

"La afición quiere a Torres de titular" y a Arbeloa... sólo falta que la gente empiece a votar por Albiol XD madre mía como está el patio...

1 respuesta
DarthVader

#744 yo quiero q me toque la primitiva no te jode xD

No si por pedir, pide ya ganar por 5-0 a todos los equipos y que X alonso junto con Ramos sean pichichis xDDD

Mira, no jugamos solos, tienes buenos equipos delante, y para dominar el partido y las ocasiones has de tener el balon lo max posible.

Lo que si es cierto es q hay q meterlas, y el otro dia no las metimos. Si torres llega a meter las 2 q tuvimos ahora estaríais todos hablando con otro discurso.

Es así de simple.

Y para tu INFO. el partido España - Italia fue designado junto con el de Rusia como el más emocionante y ATRACTIVO de la primera vuelta.

Parece q solo aburrió a los anti-cules.

1 respuesta
Fdkn

Llevo 3 dias leyendo este hilo en diagonal salvo cuando hay partidos.

Que pesaos socio, yo sabia que Arbeloa era ligón pero no que se habia tirado a las hermanas de medio foro.

I

hombre es que es un puto fucker

B

#746 ¿Dónde he puesto que la afición pone a Torres de titular? He puesto a Llorente de titular, pero vamos, como si pones un puto cono, se trata de jugar con 9. Ya se vió en la segunda parte.

#747 El otro día ni las metimos, ni tuvimos el balón, esta plantilla es igual o mejor que la de la Eurocopa. Tenemos jugadores para jugar igual de bien, sin tener que recurrir a la especulación de balón del Barsa.

La primera parte fue aburrida de cojones DartVader, no lo puedes negar. Ahora la segunda cambió porque metió más chica arriba.

2 respuestas
Tema cerrado