Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

Woh

Lo vuestro con Arbeloa no es normal xDDD.

Se sabe de sobra que atacando no es nada bueno pero a mi parecer defendiendo cumple perfectamente. Además es un toro el tío.

Ahora, no sé si es mejor que Juanfran, a este último no lo he visto asi que no puedo decir si merece ser titular.

1
DarthVader

#750 tio era Italia...

Tienen 4 mundiales estos, y en la eurocopa los ganamos por penaltys... y ahi ahi estuvo el partido.

1 respuesta
B

#752 Ah era Italia claro, está en su mejor momento, sobretodo después del escándalo de corrupción que ha habido en Italia, y por el cual se ha montado un pifostio del copón, llegando a desconvocar jugadores. Sí vamos, el Brasil de Pelé.

Venga por favor...si en la primera parte tenían más el balón con nosotros porque su defensa estaba libre y nos presionaban como querián. Pero eh, Del Bowski, mete más centrocampistas.

JosE_Arcadio

como hay un escándalo de corrupción se les olvida como jugar al fútbol y pasan de jugar la eurocopa

igual que los nuestros, estaban apáticos por el rescate, menos mal que fue a animarles rajoy porque estos chicos se lo merecen

KuS

Arbeloa is the new Torres.

_

Como si la ganamos con un gol de Arbeloa en el último minuto con la mano. Lo importante es ganar la Eurocopa.

JosE_Arcadio

necesitamos 11 arbeloas

7 1 respuesta
Leinz

#757 minimo 14, para cambiar a los que se cansen...

GrimMcSlam

2 goles ha recibido Italia en toda la fase de clasificación para la Euro.

Están fatal.

InTe

Con un delantero con piernas se hubieran llevado 3 facilmente. Lo que hace falta es quitar el jodido doble pivote, y jugar con el mejor delantero que tenemos (Llorente).

Zero_G

El barcelona juega al toque en el centro del campo y horizontal.

El madrid juega el juego directo, rapido y vertical.

Y observamos que solo con busquets jugariamos mas rapido que solo con alonso.

YEAHHHHHHH

Exijo boton para proponer comentarios del año y exarnos unos buenas risas al final de temporada.

1 respuesta
Hardy

Yo tengo claro que Krusty debe tener unos prejuicios de la hostia con Llorente. Debe pensar que es un troncazo absoluto que solo sirve para cazar balones por alto, porque si no no me explico la poca bola que le da.

Ux1o

Pues ojalá repita once. Sólo por leer a todos los seleccionadores de este país rabiar en foros y redes sociales ya merecerá la pena.

1 1 respuesta
W

#761 solo con Busquets jugaríamos mejor que con Busquets-Alonso, eso es evidente.

Y Alonso solo no sirve, o al menos no está al nivel de Busquets para ese papel.

1 respuesta
Ux1o
1
GrimMcSlam

Es evidente, claro.

Por qué no os hacéis entrenadores?

1 respuesta
Mystee

#766 Porque ellos quieren alinear a los 3 del medio campo de Barça y claro... si no tienen eso que harán? xD

Zero_G

#764 me gustaria saber los argumentos sobre que jugariamos mejor solo con busi y que alonso no vale pa lo mismo.

M

Veo a xavi muy muy lento, a arbeloa que no sabe ni por donde le viene el aire, alba perdido en la banda, ramos es la noche y el día en el mismo partido, busquets y alonso estorbándose entre ambos y de torres mejor ni hablo. El resto correctos.

1 respuesta
Fdkn

#763 Si ocurre eso me consideraré Irlandés un par de horas y listo.

1 respuesta
DarthVader

#769 yo también lo veo lento, desde hace 3 meses.

A veces me planteo meter ahí a Cesc.

1 respuesta
M

#771 la verdad que no estaría mal probar eso y dejar a xavi en el banquillo a ver qué tal funciona el equipo. Yo creo que ganaríamos en verticalidad y fluidez en el juego. Pones a cesc y por delante a inesta, silva, mata/cazorla y llorente y creo que jugaríamos bastante mejor. Eso supondría quitar el doble pivote... Y si no pues jugamos sin mata y con iniesta, silva y llorente por delante.

DarthVader

#770 siempre fuiste un antisistema xD

ZeroX_r00lz

Sinceramente, yo creo que esta claro que en el medio hay que jugar solo con busquets. Despues de ver la lentitud del juego y la poca intervención de Xavi dado que jugaba bastante más adelantado, no hay duda.

Y por otro lado, poca gente esta nombrando a Cazorla, y creo que ha hecho un temporadon en toda regla. Para mi sería si no titular, el primer suplente de ataque.

Sobre la delantera, Llorente, torres o negredo... me quedaría con llorente pero tampoco lo tengo tan claro..

2
InTe

Aunque Ramos de central este impecable, yo creo que no podemos tener 1 banda colador, y la otra que el tio no sepa ni tirar 1 pared decente. Prefiero poner a Ramos ahi, que es mas "equilibrado" que Arbeloa.

Pongo a Busquets, porque con 5 tios que miden 1.70, almenos tenemos algo de defensa por arriba, pero Xabi podria jugar ahi perfectamente tambien. La temporada de Javi Martinez y Llorente, son mas que buenas para ponerlos titulares

Luego los cambios, para mi serian: Cesc por Xavi, Xabi por Busquets, y Navas por Cazorla. Silva se cambiaria a la banda izquierda, Iniesta volveria a la MP, Navas entraria por la derecha, Xabi de MCD, y Cesc de MC.

1
TrOkO

Me gustan ambas alineaciones, no la 4-6-0 del Krusty.

pedry

si españa nunca a jugado con un 9...villa caia a banda y se movia!del bosque no ha cambiado la idea de juego!paketorres,negredo y llorente no saben hacer eso,asik o pones a cesc o varias la forma de jugar con un 9(un 9 no un inutil como torres). xabi alonso no hace nada k tio mas sobrevalorado! juanfran por arbeloa ya! de nadaa....

DarthVader

Es que v. Martinez y Llorente deberían ser casi fijos, joder,

PD: hoy todos vamos con Dinamarca.

PalesTina

Ninguna de las 2 alineaciones viene con doble pivote y a Del Bosque le entran los sudores frios si no los pone xD

GrimMcSlam

Para empezar, España no juega con doble pivote.

Xabi no juega a la misma altura de Busquets, juega más adelante.

Lo del doble pivote es falso.

Tema cerrado