Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

melonz

Que Arbeloa es, con diferencia, el peor jugador del once de la selección (y del Madrid) es algo que se ve a la legua.
Defiende bien, pero solo tiene un modo: patrás'

Mikuu

es una tonteria decir que critican a arbeloa por ser del madrid.... como siempre hay buenos jugadores y malos jugadores no importa el equipo... torres a jugado mal el ultimo mundial y esta en el chelsea por eso tenemos que criticarlo? metio 2 goles a irlanda.

jesus navas es del sevilla y gracias a el ahora hemos pasado la fase de grupos, pueden haber todos los beticos que quieras que ninguno va a decir nada sobre navas.

Cuando un jugador es malo y no descata no importa el equipo...

1 respuesta
T

#4226 echando carreras con el hijo del viento para ver quién es más rápido xD

#4234 Grim, tu eres un caso similar pero al contrario ¿eh? siempre defiendes a capa y espada todo lo que reluce blanco, todos son la polla, o no son tan malos o simplemente no tienen su día. Nunca te he visto criticar a ningún jugador del Madrid o decir, es que es malisimo, no vale para este equipo. TODOS, por una razón u otra se merecen ser del Madrid, y si están en la selección 3 partes de lo mismo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A lo que yo me refiero es que,a veces, parece que jugamos mal por culpa de Arbeloa.

Hay 6 o 7 en MV que de 5 post, 4 van dedicados.

Y eso me da asco porque haga lo que haga siempre están ahí con el machete. Y parcialmente es porque es del Real Madrid.

1 respuesta
alepe

#4228 ¿Cómo va a tener errores un jugador que se limita a recibir el balón y pasarla atrás?

Na, que coño, es que incluso en el desarrollo de esta simple tarea hizo alguna cagada grave que puso en peligro a la selección.

No me compares con el papelón que tienen el resto de jugadores que mencionas.

1 respuesta
I

#4232 pero que me estás contando si aquí la gente se está haciendo pajas con Juanfran y no lo han visto sino quizás 2 partidos en toda la temporada, amén de haber jugado... 2 partidos con España?

shturmovik77

#4229 De largo además.

1 respuesta
T

#4226 mentira, mentira y mentira.

Contra Irlanda se llegó más por la derecha que por la izquierda. De Alba se espera que ataque... y en eso estamos, todavía esperando. Que un jugador que es tan limitado ataque más y mejor que cuando supuestamente es tu fuerte... telita. Y ninguna critica.

De verdad, argumentar lo que querais pero dejad de mentir.

#4235 tendrías credibilidad si echaras mierda a Alba por hacer lo mismo... pero no lo haces.

5 respuestas
Crus

Arbeloa es mejor lateral defensivo del Real Madrid.

Es un hecho.

1 respuesta
I

Esa es otra, acaso el problema de España es la defensa? es que si al menos dependiéramos de estar defendiendo 70 de 90 minutos en nuestro campo entendería algo las críticas, pero encima donde españa la está cagando es en hacer el juego cagalistroso de tocar y tocar y tocar y tocar y tener el 75-80% de posesión y no tirar sino 3 o 4 veces a puerta.

alepe

#4238 Si equiparas las internadas de la banda de uno y otro durante estos tres partidos realmente tenemos un problema Turok.

1 respuesta
I

#4237 Contra Italia el peor estuvo entre Busquets y Xabi, contra Irlanda no hubo "peor", contra Croacia me parece más horrible el partido que hizo Torres o Xabi/Xavi/Busquets, que Arbeloa

Enccel

#4239 Y no hay mas equipos en España no?

#4223 ok,tienes razón.Ale!

J

#4238 tranki, dale un besito a la foto de arbeloa de tu mesita de noche y a dormir xD

1 respuesta
T

#4241 pues la verdad es que si, no tenemos, si no TIENES un problema, porque Alba no ha llegado ni una vez con peligro al área rival. Es más, aunque no sea su faceta, Arbeloa ha llegado más y mejor que Alba.

Y esto es asi, es totalmente objetivo. Te vuelves a ver los partidos sin la bufanda del Barça.

#4244 me siento mejor. Yo me consideraba parcial con el Madrid, pero es que lo vuestro con todo lo que huele a Culé me supera con creces y oye, sienta bien ver que no eres el más bufandero de todo lo que hay por aqui.

No defiendo a Arbeloa, defiendo que se le critique a él cuando otros lo hacen peor. Ni más ni menos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#4233 precisamente he método a Xabi en la lista de los peores en la pagina anterior.

LiuM

#4238 Y dale perico al torno.

Anubis_1

Espero que la foto no sea demasiado grande, pero creo que merece la pena ver a Navas defecando en el aire:

alepe

#4245 Arbeloa ha llegado más y mejor que Alba.

:palm:

Ok Turok.

1 respuesta
jmdw12

Pero Casillas no era un matao, un Raul 2.0 y todo eso?

JoSe_4ever

#4238 Ataca y le da el centro a......

Alba esta haciendo un buen trabajo y ayer a mi me gusto aunque no estuvo del todo fino. Pero las criticas a Arbeloa, por mi parte, no es por defender como el culo sino porque atacamos con uno menos por su banda, le cogen la espalda con mucha facilidad y con presion pierde muy facil la bola. En varias fases del partido era un descojone ver a Arbeloa en mitad del campo con toda su banda para correr, pero el tio es un negado y Juanfran hubiese hecho mucho mas daño. Que para partidos mas duros y mayores labores defensivas deberia jugar Arbeloa eso no creo que nadie lo discuta.

1 respuesta
T

#4249 de verdad, vuelvete a ver los partidos. 0 profunidad por la banda izquierda cuando es lo que esperamos de Alba...

#4251 pero es que es mentira! no veis que por la izquierda Alba no ha llegado ni UNA VEZ a linea de fondo? NI UNA? dejad de mentir coño... que no creo que haga falta hacerlo para defender una postura.

2 respuestas
Nnone

#4238 a ti lo que te pasa es que te pierde tu forofismo, se ve clarísimo cuando Arbeloa esta solo en la banda y no le buscan para hacer una jugada de ataque, es nulísimo.

En cambio Jordi Alba si crea peligro dobla por la banda con velocidad y tiene mil recursos mas que Arbeloa.

Si jugara Juanfran veríamos si realmente se confirma todo lo que hablamos.

ivanone

Nadie ha dicho nada del partidito de Piqué?

J

#4245 otros no estan a su mejor nivel eso es verdad, pero arbeloa no puede dar mas de si, y la palabra parcialidad salida de ti me produce cuanto menos escalofrios xD

1
T

En cambio Jordi Alba si crea peligro dobla por la banda con velocidad

Si, eso es lo que tendría que hacer... y aún no ha hecho.

Sin embargo vs Irlanda el que se fue con 2 disparos a puerta y 2 internadas hasta linea de fondo para dejar el balón atras para que remate el delantero fue Arbeloa, y no Alba. Y esto, amigos, es un HECHO.

que me hableis vosotros de forofismo, tela jajajajajajajajaja

Es que al final parecerá que estoy defendiendo a Arbeloa cuando lo que quiero recalcar es que hay otros que simplemente lo están haciendo peor.

#4257 no , no ha tenido profundidad. Vs Irlanda jugamos sin banda izquierda. Te miras el partido.

2 respuestas
JoSe_4ever

#4252 Tio decir que Alba no ha tenido profundidad es pegarte un zas tu solo, sin ir mas lejos la jugada del empate contra Italia viene de un subida de Alba, pero a tu rollo creo que no hay nadie en el foro de deportes que no sepa de que pie cojeas.

#4256 Llevamos 3 partidos sin banda derecha xDDD

1 respuesta
J

#4252 así a bote pronto recuerdo una que llego al fondo y el defensa la saco a corner y otra que le intento hacer un caño y no le salió.

1 comentario moderado
alepe

Turok diciendo que me hableis vosotros de forofismo, tela jajajajajajajajaja

Ya he visto todo en este foro.

1 respuesta
Tema cerrado