Eurocopa 2012: Tercera jornada (8 de junio - 1 de julio)

T

#4256 F.Torres metió 2 goles a Irlanda, eso le convierte ya en el mejor DC al que puede aspirar España esta Eurocopa?

Creo que no has elegido el mejor ejemplo :P

1 respuesta
Enccel

Pero no os dais cuenta que la culpa es vuestra por seguirle el rollo? no contestarle y ya se cansara.

2
T

#4259 que haces por aqui? Si hoy no juegan ni Ronaldo ni Benzema tio... ah, y cuando yo he venido ya estabais con el shitstorm a Arbeloa, asi que lo mismo cuela.

Y si, pirate, nos haces un favor a todos xD

#4260 pues si, a ti te puedo decir eso perfectamente.

#4261 nadie dice lo contrario, yo simplemente digo que me parece injusto que se meta mierda a Arbeloa cuando otros lo estan haciendo peor que él

1 respuesta
G

Podéis criticar a Arbeloa que incluso los Madridistas lo hacemos. Esta a un nivel pesimo y de hecho centra peor que Ramos pero defendiendo es muy bueno. Alba por ejemplo es tan malo defendiendo como atacando me esta recordando a Lass corre para arriba y para abajo sin saber que hacer xD

Arbeloa SABE de sus carencias y precisamente por eso lo suele hacer siempre bien, no se flipa etc a Alba le falta eso xD ser consciente de sus limitaciones

3 2 respuestas
N

Despues de ver el mal partido de la seleccion ayer lo de meterse con arbeloa es mas obsesion que realidad.

2
Fastestwat

#4264 Eso mismo iba a decir yo. Arbeloa es malisimo pero Alba es bastante peor.

2
Scavenger19

Resumen Mediavida:

  • España ataca mal porque Arbeloa no sube la banda y, cuando recibe, siempre la vuelve atras. Por ello los Xavi, Silva, Iniesta o Torres no juegan bien.

  • España defiende mal porque Arbeloa cuando sube no baja y le ganan constantemente la espalda. Por ello Busquets, Xabi Alonso, Ramos o Pique no juegan bien.

  • España encaja goles porque Arbeloa no tiene nivel para jugar en esta seleccion.

  • Casillas no puede parar porque Arbeloa le entretiene viendo como le guiña el ojo a Sara Carbonero.

Conclusion: España no juega bien 100% por culpa de Arbeloa. Los demas jugadores no tienen nada que ver.

Curioso que todos hagais ojos ciegos al articulo de la pagina anterior, donde a Arbeloa la UEFA le da la mejor nota de todo el partido, hablando de partidazo. ¿No sera que teneis una obsesion monumental?

1 respuesta
alepe

#4264 Que no, no te enteras, no es que este a un nivel pesimo Arbeloa, es que es un jugador pésimo y ultralimitado. Yo no me quejo de sus partidos ¿cómo me voy a quejar si se de buena tinta que no puede dar mas de si? El problema lo tiene Del Bosque poniendolo en el 11 titular.

#4267 No te lies, la única conlclusión a la que debemos llegar es que Arbeloa es el único jugador que no tiene el nivel para jugar en esta selección, almenos de titular.

1 respuesta
J

Nosotros aquí podemos decir misa, si es mas bueno o mas malo, la realidad es que sus compañeros que son los que juegan a fútbol y saben mas que nadie ni se la pasan. Vamos que ni ellos se fian xD

1 1 respuesta
JoSe_4ever

Pero si ayer estuvo mal casi todo el equipo solo Casillas se salva, el resto se marco un partido de lo mas mediocre jamas visto. El bucle de Arbeloa lleva abierto desde que empezo la Euro y el que defienda que ayer Arbeloa hizo un buen partido es ser demasiado bufandero, durante todo el partido tuvo la banda sola para el y solo recordaremos dos internadas, PARTIDAZO hoyga

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#4263 Peor lo dudo, pero si es cierto que hay algunos que no estan bien

Y por algunos incluyo a Alba, Busquets, Xavi o Torres

A Piqué sinceramente, no le estoy viendo mal, es más esta siendo de lo mejor de la selección junto a Casillas, Ramos, Iniesta y Silva

1 respuesta
Crus

#4269

Xabi Alonso le conoce mejor que nadie, y sí que se la pasa, confía en el.

1 respuesta
Fastestwat

#4268 Joder que casualidad que el único que tiene limitaciones es Arbeloa cuando ayer Pique rozo lo absurdo con sus regates por ejemplo. Por todos es sabido que Pique es un extremo puro pero de momento juega en la defensa y esos regates tan majos mejor que se los guarde para la Shakira que hasta sus propios compañeros se quedan WTF.

GR33N

A ver si me responde...

https://twitter.com/GR33Nday1982/status/215035024553160704

Y ya de paso este también.

https://twitter.com/GR33Nday1982/status/215034551196581889

G

Esa es tu opinion y es totalmente respetable. A mi Arbeloa me parece el mejor lateral derecho Español que hay en la actualidad(defendiendo) y por eso es titular en la selección.

Que Salgado le daba mil vueltas correcto pero no siempre se puede tener a un Salgado la culpa de que Arbeloa juegue no la tiene Del Bosque(VALIENTE INUTIL) la tienen los jugadores en ese puesto que son malisimos.

Por ejemplo en el lado de Alba pasa lo mismo, a quien tenemos? A nadie joder prefiero a Capdevila que es del estilo de Arbeloa sabemos que son normales y ELLOS MISMOS LO SABEN y juegan en consecuencia. Alba es joven y se flipa demasiado su banda es un puto coladero todo el dia corriendo sin sentido alguno.

2 1 respuesta
Enccel

#4270 El único que salvo junto con Casillas es a Silva .

#4271 Ni de coña.

2 respuestas
J

#4273 por puro compromiso, para que después en el vestuario no le llore a el porque no se la pasa xD

H

Pues Arbeloa ayer estuvo muy bien subiendo todo el rato que el equipo lo necesitaba pegado a la banda.

El Jordi Alba en cambio no sabe cuando subir y cuando no.

Y bueno ayer jugamos de pena y sin comentarios los cambios de Krusty.

LiuM

#4271 Tu debes ser el que repite como un loro las mentiras que el dice, encantado.


OT:

Del Bosque: "No podemos dudar de lo que estamos haciendo. No podemos jugar de otra manera"

discrepo.jpg

1 respuesta
T

#4272 ojo, que a mi Piqué los 2 primeros partidos si que me gustó, pero ayer volvió a ser el Pique que hemos visto esta temporada con el Barça...

#4271 lo peor de todo es que me acusan de inicar el bucle cuando el shitstorm de Arbeloa empieza en la pagina 139 y yo llego en la 141 xD Cuando en vez de argumentar tienes que inventar y recurrir al insulto personal...

Vamos, que hasta Noctis, que es un culé del nucleo duro, ve lo mismo que yo xDD

gloin666

#4276 Iraola es mejor que Arbeloa de aqui a lima. Mira mas equipos aparte de Madrid/Barça, que porque el Madrid tenga a un inutil de lateral y el Barça un brasileño no significa que no haya nadie mas.

1 respuesta
Crus

#4277

Pues ayer Silva... a mi me pareció flojete, quizás porque estaba muy solo arriba.

2 respuestas
G

#4282 Iraola no estaba para venir. Me refiero a jugadores en condiciones de venir.

I

#4280 Tú mismo te retratas, no lo estás negando.

A mi me parece que Turok dice muchas paridas, pero incluso cuando tiene razón lo llamáis forofo. (al igual que con Arbeloa, qué curioso)

2
JoSe_4ever

#4277 Pues a mi Silva ayer me parecio intermitente, no lo hizo mal pero puede dar mucho mas. Para mi gusto un partido bastante mediocre en lineas generales.

1 respuesta
Enccel

#4283 #4286 A ver tampoco estuvo que te cagas ni nada,pero me parecía que era el único que lo intentaba e iba para adelante.Vamos que podía crear algo de peligro.

Pero lo dicho,para mi los 3 del centro del campo han sido los peores.

Corocotta

A arebeloa era el unico del equipo que no cubrian los croatas, de hecho le dejaban solo para meter 4 tios a defender a iniesta-jordi alba.

¿Por que sera?

G

Aquí hay un problema serio de camisetismo. Alba seguramente vaya a firmar por el Barcelona por lo tanto se le tapa todo lo malo que hace(casi todo) y Arbeloa como es del Madrid es perfecto para meterle mierda.

Seamos sinceros si Alba fuera del Madrid le caería mas mierda que a AltinTOP de delantero centro.

Nadie duda de que Arbeloa no es el mejor hombre de la selección PERO NO HAY NADIE MAS que sepa defender como el Alba ni defiende ni ataca simplemente corre pero como es "joven" y quizás futuro fichaje cule se le tapa y defiende.

W

España ahora mismo tiene un tumor más grande que Arbeloa: Vicente del Bosque.

Lo de Arbeloa es menor porque con un seleccionador decente ni jugaría. El problema es el banquillo. Lo ha demostrado en los 3 partidos que llevamos de Eurocopa, por si los sustos del Mundial no fueron suficientes.

Suerte tiene de que un equipo de tanto nivel gane hasta con sus horrorosos planteamientos. Iniesta, Silva y Cesc salvando los muebles por ahora. A ver hasta dónde llegamos. En el Mundial tuvimos el factor Villa que aquí se echa en falta. Y más cuando prefiere poner a Silva de DC a rematar los centros de Navas que hacer jugar al mejor delantero que ha convocado (Llorente).

8
Tema cerrado