Eurocopa de fútbol Sub-19: Sigue a España [14-26 Julio]

JMBaDBoY

Después del gran éxito de la selección absoluta en la eurocopa de Austria, llega el turno de los Sub-19 que querrán emularles.

Recordemos que en la eurocopa sub17 España también se alzó con el título haciendo un torneo brillante. Y en categoría Sub19 España tiene nada más y nada menos que 5 campeonatos. El torneo se disputará en la República Checa.

España ha quedado encuadrada junto a Alemania, Bulgaria y Hungría.

Convocados por España

GRUPOS

Semifinales

23/07/2008 Primero grupo A - Segundo grupo B
23/07/2008 Primero Grupo B - Segundo grupo A

Final

26/07/2008

CALENDARIO

ChaRuu

vamos españa a por ellos aqui tambien :)

stta

ya he tenido bastante eurocopa xD

twister

Iraklis F.C?

JMBaDBoY

Sí, Ñíguez ha estado cedido al Iraklis de Salónica (Equipo de mitad de tabla en la liga griega)

Scavenger19

podemos! jajajajajajjajajajajajajajjaja

y0p

#4 Sí, y ha sido nombrado el mejor jugador joven de Grecia ! Que no es mucho pero algo es algo.

oOL4sTOo

Pf el Iago ese tiene una calidad tremendisima,no me sorprenderia nada que esta seleccion diera otra alegria buena :P gogo spain!

KeOx_Ncrs

#5 Si , pero sigue siendo del Valencia :S

tokeh

lo retransmiten por algún lao?

tute07011988

Que equipo... :L Go Camacho!!

ISAILOVIC

Mirando la lista de convocados te das cuenta de que muchos de ellos ya han debutado en sus respectivos equipos, y que alguno de ellos es incluso titular

g0 España!

Urdazi

la ganaremos. seguro

ISAILOVIC

Nos zumbamos a los italianos en semis y a los alemanes otra vez en la final

Lo estoy viendo!

YiTaN

Gogo!! Queremos a Camacho comentando estos partidos también jaaajajaj.

¿Alguien sabe si la retransmitirán por alguna cadena?

RusTu

#15 supongo que por las autonómicas como se ha venido haciendo desde hace tiempo.

JMBaDBoY

He estado mirando a ver si encuentro qué cadena lo retransmitirá en España, pero de momento no veo nada. Si alguien tiene una fuente o lo sabe que lo diga.

En cuanto se sepa algo ya avisaremos.

YiTaN

#17, en la página oficial del campeonato acabo de leer que instan a los medios de comunicación interesados en emitir el evento, a que les manden correo antes del 4 de Julio.

Por lo tanto, supongo que todavía no estarán repartidos los derechos de televisión y habrá que esperar hasta, por lo menos, el 4 de Julio ;)

JMBaDBoY

De todos modos, si al final no se retransmitiera por aquí (lo cual veo difícil porque se ha emitido por ejemplo el europeo sub17) también se podría seguir online vía justin.tv y similares.

g0tO

de gea, morgado, fran mérida, falque, nsue, aquino,.. buff vaya equipazo

ChaRuu

este equipo tambien va a ganar, es un equipazo y en las categorias inferiores siempre hemos sido de los mejores. yo me lo vere seguro vamos españa !

ANDREz

me falta Bojan... puto enano joder xD
q yo con esa edad no m cansaba :p

tendria q haber ido a la euro absoluta y ahora a la s19

m9fia

la verdad que como siempre, en estas categorias somos absolutos favoritos, y mas viendo la convocatoria y el equipazo que llevamos.

De Gea, Mikel San Jose, Morgado, Camacho, Parejo, Fran Merida, Iago Falque, Aquino, Bolado, Aaron...

y a ver si le dan algo de bola a Carlos Lazaro que es de aqui y es muy buen jugador aunque solamente ha destacado en division de honor por ahora, aunque ha jugado algunos partidos ya con el promesas

ANDREz

Fran Mérida, Falqué, Aquino... buff es que cualquiera de estos podría estar de titular en casi cualquier primera pero YA (el murciano ya juega ya).

jOrjUdA

Sin equipo que se gasta... sobre el medio campo, a ver si aqui también ponen a todos los jugones juntos:

Camacho, Parejo, Fran Mérida y Iago

-

Juega Camacho esto esta ganao, por ahi no pasa ni cristo XDD

ANDREz

Parejo jugó el mundial q perdimos en la final? lo digo xq no m acuerdo mucho de él...

Kenny

De aqui pueden salir unos cuantos jugones de cuidado para ir supliendo las posibles carencias de la abosluta segun pasen los años.

T

Esto ya lo dara la Sexta, con esteva comentando

m9fia

#27 no, no jugó