[Eurocopas y Mundiales fútbol] Selección española Sub

J

Esto es lo de siempre, la gente que no ha visto a Piqué habla mal de él porque juega en el Barça. Luego cuando los que le vemos siempre decimos que será un pedazo de central para el Barça y la selección española de aquí a muy poco se nos critica.
Piqué lo tiene todo para llegar a ser uno de los grandes, tiene una presencia física impresionante (1,92), a pesar de eso es rápido y en absoluto torpón, es bueno técnicamente, se anticipa de lujo y se coloca perfecto, sabe jugar con la defensa adelantada y tiene muchísimo carácter para incluso acabar siendo capitán.
Piqué será uno de los grandes de Europa en unos meses, con 20 años ya se está ganando un sitio en el Barça y lidera la defensa de la Sub-21. Un equipo como el Manchester no se va hasta la cantera de un equipo de fuera (cuando en Inglaterra sacan centrales espectculares) para convencer a los padres de un chaval de 16 años para llevárselo. En él vieron algo y demostrará lo que es.

ANDREz

PUTA MADRE :D

Pique te quiero :)

muy bien el equipo en la segunda parte la vdd

ANDREz

PERO ME CAGOEN SUPUTISIMA MADRE xq lo exan en diferido? m meto a marca.com pa ver otra cosa y veo q ya han ganado... ODIO ESA MIERDA... menos mal q ha habido una emocion enorme en el partido y he pegao un grito enorme despertando a vecinos/padres con el 2-1 :)

RuLi_pucela

pues los culés ya podéis fichar cuanto antes a Sergio PORTERAZO Asenjo, que me da que volará en cero coma del Valladolid
aquí en Pucela ya hemos visto muchas veces de lo que es capaz, y que paradón hizo hoy en los últimos minutos :O

GrimMcSlam

DIOS q partidazo el de la Sub-21 :D

El Sisi ese es el puto amo xD

J

A mí me molaría que Asenjo lo fichásemos. Si bien para que al principio sea para que Valdés tenga competencia, creo que con un poco más de experiencia podría desbancarle sin problemas. Portero de futuro y ESPAÑOL. Aunque no sé si yo no preferiría a Diego López, quizá un portero cuyo nivel sea comparable al de los grandes porteros de Europa.

Q

Que puta mala suerte en la segunda parte ayer, fallamos lo infallable, el portero sacó balones que aun no sabe ni como lo hizo y sino a los palos.

La Sub21 tiene un muy buen equipo pero nos falta un jugador con idea para jugar al fútbol, no me gusta un centro del campo Raúl García - J.García o Raúl García - Busquets.

Como está Tiago en el Barça que hace tiempo que no lo sigo? Me gustaría verlo en poco tiempo en esta selección.

jGcz

#37 La ultima vez supe de él fue este verano, que gano el europeo con la sub17.

oOL4sTOo

Muy grande Piqué, callando algunas boquitas una vez más, hasta que no lo vean 5 o 6 veces más algunos no pararán de decir que es un pkt. Con la selección que tenemos no deberiamos pasar apuros con nadie, creo que somos los mejores, y solo falta engranar algunos aspectos...pero equipo y calidad hay de sobra.

kijuna

lo mejor de piqué es que su segundo apellido es bernabeu :P

y para callar la boca a la gente tendrá que hacer algo más que jugar bien contra sub-21s, digo yo...

y no me vale lo de que algo le vieron los del ManU, si luego le vendieron por cuatro duros...algo malo le verían entonces para librarse de él de mala manera ;)

P.D: salseo!

eL_aiRMax

me parece de oportunista ensalzar a pique por jugar con la sub21, pero bueno el que no se consuela es porque no quiere la verdad.
yo solo digo que javi garcia es la sub parece hasta buen jugador y luego cuando juega con el madrid da pena verlo al pobre ;(

cuando complete una temporada entera buena sere el primero en decir que tiene madera y posiblemente llege a ser un buen central, pero jugando 8 partidos pues va a ser que no.

GrimMcSlam

Y contra Suiza ojo xDDD

Ya veremos a Piqué en los partidos del Barça q no sean pretemporada a ver cómo se desenvuelve...

X cierto, en el partido en el q yo lo critiqué me pareció horroroso. Fue en la liguilla ocntra Uzbekistan, Kazajstan o algo asi...

oOL4sTOo

Habló el que tiene a Piqué puesto en el equipo de la Liga fantastica jajajaja

ANDREz

#40 #41 que yo sepa Piqué lo está haciendo bien con el Barcelona...
Fui el primero que criticó al canterano cuando jugaba en el Zaragoza eh, pero me parece mal lo que hacéis ahora algunos solo porque sea del Barça

#41 el Javi Garcia, ayer era el tercer partido que le veo y es malísimo, menos mal que lo quitaron porque es MALO MALO.

#42 pretemporada? pero q coño hablas?

J

Da igual Andrez, gente que a estas alturas todavía tiene argumentos para criticar a Messi... puedes esperar cualquier cosa. Gente que si estuviera en el Madrid llenaría de pósters del argentino su habitación, y por estar en el Barça son capaces de decir que no es el mejor del Mundo o que... ''sólo sabe correr pa' lante''.
Manchester vendió por ''4 duros'' (5 mill. €) Piqué al Barça porque el defensa forzó muchísimo la situación para salir, alegando y con razón que no podían retener a un chaval de 20 años sabiendo que por delante tenía a 2 de los mejores centrales del Mundo como son Vidic y Ferdinand. Además, el Manchester comprendió que le debía una al Barça por robarle el jugador cuando tenía 16 años y le cobró sólo los gastos de formación (experiencia en Premier y Champions).
Y no sé qué quieres que vea malo en él el Manchester, cuando jugó varios partidos como titular cuando sólo tenía 18 años, haciéndolo bien (marcando algún que otro gol importante incluso) y 'a posteriori' lo cedieron al Zaragoza donde hizo un TEMPORADÓN formando pareja con G. Milito (una de las mejores temporadas de los últimos años del Zaragoza gracias a esa defensa).
Lo dicho, habláis demasiado. Como hacíais con Messi hace 4 años porque ''no había demostrado nada'' y luego os metió 3 goles sin despeinarse. Siempre es lo mismo, a Higuaín se le ensalza por 4 detalles y a los jugadores del Barça sólo se les reconocen las cosas cuando han ganado el Balón de Oro o son MVP de la Eurocopa.

GrimMcSlam

Javi García puede ser uno de los peores jugadores q he visto pasar por el Real Madrid, al menos, de central... q tio más malo joder...

Y Piqué... va tio JaDeN, q coño vas a decir tú si hasta le comparabas con Pepe y cosas así ...

Piqué ha jugado 2 partidos con el Barça (recuerdo el del Sporting dnd hablásteis de SuperPiqué cdo el único gol q os marcaron fue fallo suyo en el marcaje xDDD)... veremos a ver al final si siguen jugando Márquez y Puyol o no...

#44 Q me refiero q partidos de verdad, no partidos de pretemporada cmo habia jugao.

Salu2^^

B

Me gustaria oir vuestros comentarios de pepe si lo hubierais comprado vosotros, no te fastidia xD.

A mi Pique me parece un buen central, pero aqui lo endiosais mucho. Yo le veo madera de ser uno de los centrales titulares de la seleccion española que no es poco, es alto, se anticipa bien, y todo lo que habeis dicho atras, pero por ahora a mi no me ha demostrado nada, y leyendo vuestros comentarios en los mil y un post de peleas de Pepe que digais que Pique ha demostrado algo es de broma. No me sorprenderia que en su primera temporada acabe haciendo una de cal y una de arena, pero es normal, es muy joven.

J

Perdona, pero contra el Espanyol se salió, y los partidos de Champions los ha jugado perfectamente. Yo nunca lo he comparado con Pepe, Piqué es mucho más joven y no se le puede poner un techo tan bajo a estas alturas. Quizá llega a ser mejor que él, o quizá se lesiona y nunca llega a nada, quién sabe. No creo que tampoco sea acertado comparar a nadie ahora mismo con Pepe, porque sobre el portugués tienes muy pocos informes, ha jugado 30 partidos contados, donde se ha metido 3 goles en propia, ha sido expulsado en 2 ocasiones y ha provocado otros 3 penaltys. Eso sí, cuando ha tenido el día ha demostrado que puede ser muy bueno.
Lo mismo con Piqué, pero sin las cagadas mencionadas ahora mismo.

B

Hombre, ¿No fue el el que hizo un partido rollo totalmente cancer con la sub hace no tanto?

m9fia

#34 dios oiga tus plegarias

#36 ficharia antes 300 veces a Asenjo que a Diego Lopez, ya lo dije en otro post y los eruditos me tildaron de loco

#37 creo que ha tenido problemas musculares hace no demasiado, ademas se dice que el Chelsea lo esta siguiendo mucho e incluso ya esta intentando llevarselo para Londres junto con su hermano Rafa

#46 fallo de quien ?? de un tio que ni jugo el partido ?? Hablamos de SuperPique por como comio pipas ??

http://es.youtube.com/watch?v=PQLlQC6VQwk

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_3/spo_bar/asilovivimos.html

buena

GrimMcSlam

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/1a_fase/jornada_1/grupo_c/bar_spp/

Sporting de LISBOA xD

PD: Buena ;)

m9fia

ya decia yo que no podia ser cierto, no cai en el partido del Lisboa... deduci que te habias vuelto a equivocar y a hablar de algo sin verlo, como has hecho tantas otras veces. equivocacion mia por la costumbre, sera que por tantas cagadas te tengo un poco encasillado :S. esta vez has acertado :D

GrimMcSlam

Recuérdame alguna de las cagadas, q tngo mala memoria xD

m9fia

como tu comprenderas ni recuerdo los posts exactos ni la fecha de los mismos, pero si recuerdo la epoca en la que por noseque circustancias de que no estabas en España y tal no podias ver ni siquiera los partidos del Madrid y eras el primero en postear aqui sobre lo que oias en la radio o leias en prensa.

kijuna

#51 jajajjaja, vaya tela xDDDDDDDDD

vaya un FAIL mafia

Jaden, tu comparación de piqué con pepe, no merece la pena ni contestarla

B

de fail nada, ha dicho SPORTING..y el de Gijon tambien se llama Sporting. Es obvio equivocarse, Pique puede ser un grandisimo central..pero aun tiene que demostrar. Ayer demostro ser el autentico lider de la zaga de la sub 21, con una contundencia exagerada. Los que decis que Javi Garcia con la sub 21 parece bueno, no seria ayer dsd luego...no daba un pase bien, no hacia nada util...en definitiva menudo cancer. Y yo aun sigo sin entender como endiosais tanto a Pepe, que COJONES ha demostrado Pepe?, si ha jugado 0,2 partidos. Y la supercopa de España contra el Sevilla la REGALO ENTERITA el solo.

PD: Con esto no kiero decir que Pepe sea malo, ni mucho menos. Pero no es tanto como lo poneis.

GrimMcSlam

Q yo sepa, al Sporting de Lisboa tb se le llama Sporting, o al menos yo...

Si en vez de intentar increparme, me hubiera preguntado... no habría quedado mal.

B

#57, eso tambien es cierto. Pero que tampoco lo considero un Supermegafail xD.

m9fia

#57 menuda ofensa ! ...

RuLi_pucela

Piqué apunta muy buenas maneras, y me da que será un pedazo central
pero vamos no me lo compareis de momento con Pepe, porque ahora mismo junto con Gonzalo Rodríguez y Carvalho es de los mejores centrales del mundo

Usuarios habituales