[Eurocopas y Mundiales fútbol] Selección española Sub

B

pones a Gonzalo Rodriguez y Carvalho por delante de Puyol...interesante.

RuLi_pucela

a ver #61 Puyol me ha parecido siempre un pedazo central, que se deja la piel en cada balón, y antes era de los mejores sino el mejor central que había
pero hay que reconocer que ha pegado un pequeño bajón (por estado de forma o por que casi no tiene trabajo para defender xd) por eso destacan más otros

J

Carvalho, Terry, Ferdinand... vale. Pero que me pongas en una lista a Gonzalo Rodríguez o a Pepe que por delante de Puyol.. vamos a ver. Que son buenos centrales, pero es que tienen que demostrar todavía que son de los grandes en la Champions y en la Liga AÑO TRAS AÑO como lo hizo Puyol. Que tuvo 4-5 años que estuvo entre los 3 mejores CONSTANTEMENTE, sin lesiones y saliéndose a cada partido.

RuLi_pucela

joder Jaden, yo he dicho mejores centrales actualmente

que globalmente y a lo largo de los años Puyol los barre? Si
aunque habrá que dar tiempo a estos también

#65 cuales son para ti? o no sabes debatir xd
es más, te voy a ayudar un poco:

  • ferdinand | vidic (la mejor pareja del año pasado, ahora mismo bastante floja)
  • carvalho | terry (grandes defensas, pero terry ya no es el de antes, y carvalho está enorme)
  • pepe | heinze o cannavaro (pepe está enorme como carvalho, mirate sus último partidos a ver si te da la risa, heinze es un pedazo central, pero ultimamente está haciendo bastantes cagadas, y cannavaro pues hace cada una que flipas xd)
  • puyol | milito, márquez, cáceres o piqué (muy buena pareja de centrales, puyol es dios, pero no el dios que era antes, y los otros tienen sus días o poca regularidad)
  • albiol | marchena o alexis (broma xd, pese a que marchena hizo gran eurocopa)
  • g.rodriguez | godín (están los dos que se salen, pero gonzalo da más seguridad)
  • gallas | touré (estos a mi me encantan, igual los debí haber metido con pepe, carvalho y gonzalito^^)
frantxu

¿Pepe, Gonzalo Rodriguez y Carvalho?

xDDDDDDD

9 días después
JMBaDBoY

Hoy a las 20:30 el Armenia - España sub17 decisivo para pasar a la ronda élite. El miércoles España ganó 6-0 a Estonia

1 mes después
JMBaDBoY

Hoy se ha hecho el sorteo de la Eurocopa sub 21, este año del 15 al 29 de Junio

Grupo A

Suecia
Bielorrusia
Italia
Serbia

Grupo B

España
Alemania
Inglaterra
Finlandia

Usuarios habituales