[Eurocopas y Mundiales fútbol] Selección española Sub

JMBaDBoY

Desde Deportes queremos seguir la evolución de la selección española en las categorías inferiores de fútbol, puesto que hay numerosos torneos que se disputan cada año (fases de clasificación de eurocopas y mundiales).

El objetivo de este thread es tenerlo todo reunido aquí y que podáis comentarlo, ver las nuevas perlas del fútbol y en definitiva como buen amantes del fútbol disfrutar de ello.

Dividiremos en post en 2 secciones, una son los torneos FIFA (Mundial sub20 y Mundial sub17) y otra los torneos UEFA (EURO sub21, EURO sub19 y EURO sub17)

Mundial sub20 Egipto 2009
Mundial sub17 Nigeria 2009

Eurocopa Sub21 Suecia 2009
Eurocopa Sub19 República Checa 2009
Eurocopa sub17 Alemania 2009
L3nn0n

buena idea, así podremos estar al tanto de las jóvenes promesas

loko_man

Muy buena idea :D

Q

Cojonudo me parece este thread ^^

ISAILOVIC

Mejor asi que tener a todas las selecciones Sub desperdigadas en diferentes post

JMBaDBoY

Tenéis los partidos de clasificación en cada torneo. Cuando se sepan calendarios de fases finales ya se irá actualizando.

Lo más cercano es la fase de clasificación de la EURO sub19, con los partidos del día 2, 5 y 7 de Octubre.

Luego ya vienen los del 11 y 14 de Octubre, playoff de la EURO Sub21 por la clasificación para la fase final.

Urdazi

gran idea. aqui esta el futuro

m9fia

muy buen posts

jmbadboy tienes un msj

m9fia

España ha ganado su primer partido en el pequeño torneo de clasificacion para el Europeo Sub-19.. jugaban contra un equipo bastante inferior, Islas Feroe y ha ganado 5-0.

Dos goles de Daniel Aquino, uno de Oscar Sielva, otro de Mario Gaspar y el ultimo, un golazo de Nacho. Tambien muy buen partido del nuevo jugador de la Juventus, Iago Falque el cual salio del Barça este verano y dio dos asistencias. La alineacion de España fue:

De Gea; Mario Gaspar, Carles, Pulido, Rochela, Lázaro, Jordi Pablo (Nacho, 71'), Sielva, Dani Aquino (Mato, 64'), Fran Mérida e Iago Falqué (Romero, 46').

JMBaDBoY

Pues sí, han empezado con buen pie.

Kenny

#9 De ahi pueden salir 3 o 4 jugadores MUY buenos.

Merida, Falque, Aquino...

m9fia

#11

no te olvides a De Gea que promete mucho y a Oscar Sielva, que ya ha sido titular este año varios partidos en el Espanyol siendo una de las revelaciones de la liga.

por cierto ese carlos lazaro del valladolid ahi :D

B

No estaría mal que pusierais los convocados. Saludos

m9fia

siguiente partido en la fase de clasificacion, 0-4 a Bielorrusia

España ha alineado a: De Gea; Mario Gaspar, Pulido, Rochela, Planas; Camacho, Óscar Sielva (Romero, 75’); Jordi Pablo (Nacho, 70’), Fran Mérida, Isma López (Lázaro, 53’); y Dani Aquino

Han marcado Dani Aquino, Rochela y Fran Merida dos veces... a España le falta un punto para clasificarse matematicamente, el ultim opartido es contra Suiza e incluso una derrota por pocos goles podria valerle para clasificarse

Kenny

#12 No me olvido de ellos, y seguro que algun tapado saldra tambien.

Y Roberto Canella convocado con la Sub21 :)

http://www.realsporting.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=675:canella-se-suma-a-la-sub-21&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=50

JMBaDBoY

Hoy a las 20:00 por La Sexta el Suiza - España, partido de ida del playoff para disputar la fase final de la eurocopa sub21.

Y España Sub19 ganó 2 partidos y perdió 1 en la fase de clasificación, estará en la fase final de la eurocopa sub19.

JMBaDBoY

Partido importantísimo hoy, en el que hay que remontar un 2-1 contra los Suizos. El partido será hoy a las 21:30 y será retransmitido por La2.

Si España lo hace, volverá a estar 9 años después en una fase final de una eurocopa sub21.

Q

2-1 Estamos en la prórroga contra Suiza.

PD: Me cago en la madre de televisión Española que tenía previsto dar el partido y han puesto el Nadal Gulbis.

PD2. Ahora lo están dando en diferido

JMBaDBoY

En prórroga a lo épico, marcando el 2-1 en el minuto 95 xD

RuLi_pucela

putada verlo en diferido :S

una alineación bastante maja tiene la sub 21 no? :O

eL_aiRMax

lo acabo de ver :O
sin gol en el 94 xdd
venga esa sub a darlo todo coño!

JMBaDBoY

Gol de Raúl garcía en el 22 de la prórroga, 3-1 xD

Kenny

Con la Seleccion Sub21 que tenemos, manda huevos que Suiza no este haciendo sufrir tantisimo.

D

hombre, Suiza eliminó a Holanda eh

eL_aiRMax

grande la sub remontando!!

Urdazi

grande raul garcia todo un capitan. vaya puta mierda lo pòdian haber puesto en teledeporte

Kenny

#24 Joder, pero es que tenemos gente que tiene muchisimos minutos en una Liga como la española, que no son 4 amigos con uno bueno precisamente xD

Asenjo, Azpilicueta, Piqué, Chico, Torres, Raúl García, Javi García, Sisi, Mata, Jurado y Bojan

Son jugadorazos y muchos de ellos titulares.

JMBaDBoY

Pues España Sub21 estará en la fase final de la Eurocopa.

A ver qué tal, equipo no falta.

RuLi_pucela

yo estoy viendo el diferido, ahora mismo la segunda parte, y está siendo un partidazo

pd: me jode decirlo, pero Piqué es un pedazo central xd

JMBaDBoY

#29 Habrá hecho malos partidos como todos, pero con la edad que tiene y el físico (1,90) tiene muy buen futuro, y de hecho ya ha hecho partidos buenos con el Barça.

Cuando se fue al ManU hace años, ya se decía que apuntaba maneras. Yo creo que será titular de aquí a pocos años.

Usuarios habituales