Europa League 2009 Clasificación [Vuelta]

SuTaGaR

Se me olvidaba:

Mystee

El tiempo le dio la razón a Spalletti con Menez, se gasto 15 kilos en él cuando no era nadie y ahora ... pfffff 5-0 en 15 mins, gogogogogogo

JosE_Arcadio

a ver si crece un poco el athletic para cuando llegue la fase de grupos pq dios mío

tokeh

el valencia al descanso 2-1 arriba... ¿cómo va la roma? xddd

M

¿Si os digo que a pesar de la goleada me he aburrido en el campo me creeis? Si alguien ha visto el partido seguro que me cree xDDD

Anecdotas: En la grada de arriba del Fondo Norte, destinada a los aficionados del equipo rival se ha subido por la red para evitar el lanzamientos de objetos un seguidor del Breda (que decir que quisiese que se cayese y se rompiera la crisma por bobo). Tambien estos han estado toda la segunda parte con el mismo cantico ... una y otra vez .. una y otra vez aun a pesar de un 6-0 en el marcador...seguian y seguian con el mismo cantico ><. Para acabar el golito del honor del NAC Breda.... con aplausos de todo El Madrigal y yo he alzado el puño y gritado "GOOOOOOOOOL"

Pues nada a ver que clase de equipazos nos tocan ahora en grupos. Ale Villarreal!

Mystee

Bueno 7-1 y a la fase de grupos, a ver si toca el Bilbao y los sacamos de ahí.
Hat trick de Totti asi, sin despeinarse xD y Menez ... este chico va a dar muuucho de que hablar ...

loko_man

Jerémy Menez? ex del Monaco?

No sabía que lo habia fichado la Roma. La verdad es que es muy buen fichaje... aunque espero que no este enganchado a las magic como alguno que yo me se... xDDD

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJA, 15 milloncitos nos costó.

GrimMcSlam

Cuchi, como Sneijder al Inter... XDDDD

Por cierto, el Athletic cómo puede dar tanta pena joder. Q lo echen ya de la UEFA q me está dando vergüenza ajena. Lo peor es q ahora es cmo una liguilla y puede hacer muxas vecs el ridículo no?? :S.

Skorp1to

Lo del Athletic es una autentica vergüenza, yo he flipado como aficionado al Athletic y al Fútbol, Caparros vete ya!!!
A ver si este año acaba entrenando Irureta si no nos vemos en 2º.
Penoso ayer Susaeta, penoso Castillo, penoso Aitor Ocio que jode toda la defensa, la desequilibra totalmente, y a Amorebieta lo deja vendido. Iraola con la técnica que tiene no entiendo el partido de ayer. Toquero sufrió mucho corriendo a defender pero ofensivamente poca ostia, Yeste en su aire... Llorente andando por el campo...

Un espectáculo...

Como en Liga de 4 primeros partidos que vaya a San Mames no vea sacarse 6 o 4 puntos no vuelvo....