Europa League 2009 Clasificación [Vuelta]

SuTaGaR

Se me olvidaba:

Mystee

El tiempo le dio la razón a Spalletti con Menez, se gasto 15 kilos en él cuando no era nadie y ahora ... pfffff 5-0 en 15 mins, gogogogogogo

JosE_Arcadio

a ver si crece un poco el athletic para cuando llegue la fase de grupos pq dios mío

tokeh

el valencia al descanso 2-1 arriba... ¿cómo va la roma? xddd

M

¿Si os digo que a pesar de la goleada me he aburrido en el campo me creeis? Si alguien ha visto el partido seguro que me cree xDDD

Anecdotas: En la grada de arriba del Fondo Norte, destinada a los aficionados del equipo rival se ha subido por la red para evitar el lanzamientos de objetos un seguidor del Breda (que decir que quisiese que se cayese y se rompiera la crisma por bobo). Tambien estos han estado toda la segunda parte con el mismo cantico ... una y otra vez .. una y otra vez aun a pesar de un 6-0 en el marcador...seguian y seguian con el mismo cantico ><. Para acabar el golito del honor del NAC Breda.... con aplausos de todo El Madrigal y yo he alzado el puño y gritado "GOOOOOOOOOL"

Pues nada a ver que clase de equipazos nos tocan ahora en grupos. Ale Villarreal!

Mystee

Bueno 7-1 y a la fase de grupos, a ver si toca el Bilbao y los sacamos de ahí.
Hat trick de Totti asi, sin despeinarse xD y Menez ... este chico va a dar muuucho de que hablar ...

loko_man

Jerémy Menez? ex del Monaco?

No sabía que lo habia fichado la Roma. La verdad es que es muy buen fichaje... aunque espero que no este enganchado a las magic como alguno que yo me se... xDDD

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJA, 15 milloncitos nos costó.

G

Cuchi, como Sneijder al Inter... XDDDD

Por cierto, el Athletic cómo puede dar tanta pena joder. Q lo echen ya de la UEFA q me está dando vergüenza ajena. Lo peor es q ahora es cmo una liguilla y puede hacer muxas vecs el ridículo no?? :S.

Skorp1to

Lo del Athletic es una autentica vergüenza, yo he flipado como aficionado al Athletic y al Fútbol, Caparros vete ya!!!
A ver si este año acaba entrenando Irureta si no nos vemos en 2º.
Penoso ayer Susaeta, penoso Castillo, penoso Aitor Ocio que jode toda la defensa, la desequilibra totalmente, y a Amorebieta lo deja vendido. Iraola con la técnica que tiene no entiendo el partido de ayer. Toquero sufrió mucho corriendo a defender pero ofensivamente poca ostia, Yeste en su aire... Llorente andando por el campo...

Un espectáculo...

Como en Liga de 4 primeros partidos que vaya a San Mames no vea sacarse 6 o 4 puntos no vuelvo....