Europeo Sub'19 Estonia

W

Kepa y Deulofeu dándonos el pase a la final.

Vaya, no me lo esperaba. O sí, en realidad. El mejor jugador de la sub'19, Gerard, se convierte en héroe en semifinales.

2 respuestas
S

#781 Se ve que has visto el partido y el torneo xDD madre mía lo que hay que leer :|

1 respuesta
W

#782 los mejores jugadores aparecen en los partidos clave. Gasol daría pena ayer contra Francia, pero en los partidos de verdad será la estrella. Pues eso.

#784 y por qué afirmas que no lo he visto?

2 respuestas
S

#783 Tú mismo lo has dicho, aparecen. Repito, opinar sin ver un partido es de una tristeza máxima xD

#783 Primero por lo de "mejor jugador de la sub 19", esto es la mayor barbaridad de todas y directamente hablar por hablar, es imposible que pienses eso si has visto los partidos porque de verdad te lo digo, ha sido irrisorio su manera de cagarla el 99% de las veces, te aconsejo revisar los comentarios durante el torneo de gente de todos los equipos. Y lo de este partido porque dices que los grandes aparecen en partidos importantes, y su partido fue una mierda aunque se encontrase con dos goles, y cuando digo una mierda lo digo con mayúsculas.

En serio, se nota que simplemente te has metido al hilo a decir que Deulofeu es muy bueno porque lo has oído o viste algún vídeo anteriormente y ahora leíste que metió 2 goles, pero no has podido quedar peor xD

1 2 respuestas
vappatixihm

#784 Tu en cambio seguro que has visto todos los partidos del barça B y por tanto puedes opinar si es mejor o no, porque espero que no te bases lo bueno que es un jugador por haberle visto 3 partidos xd

1 1 respuesta
sreeb

Mucho fallo defensivo vi ayer. Goles tontos de rebote que se podrían haber evitado... Esperemos que en la final estén un poco más concentrados y si hay que sacar el balón sin jugar, pues habrá que hacerlo :))

TuR0K_Vva

La realidad es que ayer si no es por Delafeou se podría haber goleado perfectamente.

QUe digais que es el mejor jugador de la sub19 es un chiste de mal gusto, simplemente.

#788 jeje, algún dia, cuando aprenda a jugar al fútbol, a lo mejor... :P Y si eso otro día te ves los partidos y no opinas sin tener ni idea :D que luego nos pasa lo que nos pasa siempre...

alepe

Siguiendo un razonamiento lógico tras el post de Turok podemos deducir con una probabilidad de acierto alta que Deulofeu es el mejor jugador de la selección sub 19.

1 respuesta
I

#783 hombre se nota que no viste el partido porque sí, Chuponfleu marcó 2 goles, pero jugó una mierda de partido: perdió el 90% de los balones por chupón y no dio varios pases claros en oportunidades manifiestas de gol.

TuR0K_Vva

Yo ya digo, si llega está ahi Bernat o cualquier otro jugador que supiera jugar al fútbol y no Capelefeu, ayer hubieramos goleado tranquilamente.

#791 viste el partido? porque ayer estuvo lejos de hacer un "gran partido" , metio 2 manos a mano y impidió que el equipo marcar otros 3 o 4 goles por querer chuparsela ( que por cierto, ayer el negro ese de la banda le seco bien)

1 respuesta
Crus

Deloufeu es un jugador increible, cierto que a menudo es desesperante y chupón, cierto que tiene pinta de ser un cani tontín, pero ayer hizo un gran partido.

#790

Cierto que el negro numero 2 de Francia le secó durante casi unos 60 minutos... pero despues el papel de Deloufeu fue fundamental.

3 respuestas
alepe

Este foro da asco xD

1 1 respuesta
I

#792 es que tú pìensas que lo decimos porque es del Barça y no, porque Suso es otro chupón y debería estar en el banquillo para que aprendiera un poquito, que calidad tienen ambos como dioses, pero tienen menos visión de juego que un ladrillo.

#794 son opiniones. Deulofeu me parece un escándalo de jugador, pero tiene un problema fácilmente reparable, y lo ha demostrado en esta Euro, cree que es el rey del mambo y se chupa el balón, estoy 90% seguro de que con el Barça B no juega así.

Yo no soy de la opinión de quitarlo del campo, porque tiene esa chispa como Xavi, que en cualquier momento te puede clavar un gol, o darte un pase magistral, pero joder, si pasara un poco más el balón, si levantara la puta vista del suelo 5 veces durante el partido haría 2-3 asistencias por partido, con los pedazos de delanteros que tiene España

1 respuesta
alepe

#793 Da asco por ver a madridistas con opiniones tan dispares cuando es un puto partido de fútbol.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Es que Crus tiene algo de razón, pero creo que se ha expresado mal.

Delafeou fue decisivo por meter 2 manos a manos, cierto, pero eso no quita que el resto del partido diera lástima: no se fue ni una vez del negraco de Francia, y en vez de dar un par de pases a compañeros que estaban en posicion clara de gol, se las chupaba y las fallaba... no tomo ni UNA decisión correcta, excepto los 2 manos a manos... Lo mismo si supiera jugar al fútbol no habríamos llegado ni a la prorroga

klawi

Bueno, para mi el cambio del equipo fue cuando entro Alcacer.

Quitar a un chupon como Suso por un tio que sabe dar y recibir el balon pues produce una superioridad que se vio justamente con un gol y dos asistencias en escasa media hora.

Esta Seleccion sin Suso y Deulofeu jugarian como dioses y ganarian a todas las demas con la chorra.
Ya veremos si Gerard puede con los griegos que son toros.

I

#794 no te calientes la cabeza con que si le critican los madridistas, el propio Jose Manuel Díaz en Eurosport estaba hasta las pelotas del cani Delofeu y sus pérdidas constantes. Y el otro comentarista decía que por twitter le estaba lloviendo mierda a mares

A

Yo tambien creo que son deulofeu habriamos goleado, el delantero le hace una diagonal perfecta para meter un pase al hueco y el chupon en vez de pasarla intenta irse de 4 y asi todo el rato.

Scavenger19

Es muy bueno pero demasiado chupon para estar en un equipo que basa su juego en tocar el balon. Ayer metio 2 goles pero si se fue a los penaltis fue en gran parte por su culpa, porque ha habido 3-4 jugadas con 3-2 en la prorroga que, por no levantar la cabeza y si chuparsela, se han perdido cuando tenia hasta 2 compañeros para practicamente empujar el balon.

Es raro que siendo canterano del FCB no sepa estas cosas, pero esperemos que aprenda porque calidad tiene, y mucha.

M4k4rr0n1

Hombre, es bastante demagógico decir que ayer se llegó a los penaltys por el partido individualista de Deulofeu ehhh... Que Deulofeu es un chupón y que da asco su poca asociación con el resto del equipo es un hecho, pero la empanada monumental que tenía ayer la defensa... he visto a alevines defender mejor.

1 respuesta
Scavenger19

#800 Lee bien, no digo que toda la culpa sea de el, sino que tuvo gran parte de la culpa porque si no hubiese pecado de chupon el partido habria estado cerrado.

En cuanto a la defensa todos estamos de acuerdo de que es pesima. Pero bueno aun asi en la Final xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

#801 No va por ti en concreto, sino por todos que dicen que sin Deulofeu habría sido mas fácil, que si habríamos goleado, que el partido estaría cerrado sin el, que si patatín que si patatán...

No olvidemos que esto es fútbol, y muchas veces muchos equipos se cansan de tirar a puerta en un partido y no hay manera de que entre, le ha pasado a la absoluta en algunos partidos, cuando no quiere entrar, no entra, así que es absurdo decir que sin X jugador habría sido todo mas fácil.

OJO! no estoy defendiendo a Deulofeu, vuelvo a decir que peca de individualista, que no toma las decisiones mas adecuadas a mi modo de ver, y no me gusta para nada el Europeo que está haciendo, pero ha marcado 2 goles en este partido y es lo que cuenta, nadie puede saber que habría pasado si no hubiese jugado.

Todso

El jugador del partido Deulofeu? Ok. Qué hizo el equipo hasta que salió Alcácer?

Deulofeu como cobre a 20 la chupada van a tener que hipotecar el Camp Nou.

vappatixihm

"si Deulofeu hubiera pasado hubieramos goleado"

No sé como podéis afirmar eso rotundamente. Posiblemente si la hubiera pasado los delanteros la hubieran fallado, o hubiera hecho un mal control, o el defensa hubiera llegado a impedir el chute, o el portero francés se la hubiera parado...

O posiblemente los delanteros hubieran tenido el día y hubiéramos goleado. Lo que no podéis hacer es dar el gol por hecho cuando pueden pasar muchas cosas...

Que Deulofeu es un chupón que va de estrella? Pues sí, pero ayer no hizo un mal partido ni mucho menos.

1 respuesta
tokeh

Qué curioso que los únicos que defienden a Deulofeu son culés xD.

Va joder, que no pasa nada. Deulofeu no sé como jugará en el Barça B pero en la Selección es un poco desesperante. Sabe mal porque podría ser el mejor jugador del torneo a poco que alguien le espabilase... pero vamos, esa película la hemos visto con muchos chavales jóvenes en cada europeo o mundial de categorías inferiores. Prometen, prometen, y a los 5-6 años están en un Elche o Cartagena xD

4 1 respuesta
I

#804 esa no es la cuestión. Deulofeu sabe centrar, en esas jugadas que comentamos, el pase/centro daba muchísimas más posibilidades de gol que un regate/tiro a puerta, con lo cual teníamos muchas más posibilidades con un jugador que centrara que no con un jugador que simplemente fuera a regatearse a todo el mundo.

1 respuesta
alepe

#805 Si miras las páginas anteriores verás que los madridistas son los únicos en criticar el partido de Deulofeu, y solo algunos.

Nice try por eso.

2 respuestas
Todso

Algún culé que haya visto el partido? Grasias, bss, cntxt tkm

#809 Tú no cuentas que los comentarios que te he leído sueles tener bastante cabeza. Yo quiero otro. Uno de ésos que dicen que es el mejor de la selección o, en concreto, el mejor del partido de ayer.

#811 Yo no digoque hubiésemos ganado fácil sin él. Yo digo básicamente lo primero, chupó todo lo que quiso y más, prefirió tirar antes que dejar a Jesé o Paco solos delante del portero (al menos en 3 ocasiones), prefería diagonales de banda a banda intentando irse de 6 que un pase seguro o jugársela con un pase a la espalda del defensa, intentó mil regates y le salieron 3, etc.

Marcó dos goles en los que se le dejó solo frente al portero y eso maquilló su partido, pero que me vengan algunos destalentados a decirme que es el mejor de la selección o del partido... Si la selección natural siguiese latente, esa gente no seguiría viva xD

2 respuestas
vappatixihm

#806 Pues eso, si la hubiera pasado hubieramos tenido mejores ocasiones, pero no sabemos lo que hubiera podido pasar como para asegurar que "Sin Deulofeu hubiéramos goleado" como alguno a dicho por aquí xd

#808 Yo, y además bastantes partidos suyos en el barça B, por?

1 respuesta
I

#807 ahí te equivocas, había algún culé metiendole caña durante el partido también :)