La Europol destapa una red mundial de compra de partidos

GrimMcSlam

Bucle del Chelsea incoming.

eltiodelpaqu

#29 y haciendo memoria, el 12-1 de España a Malta eso si que olia a podrido.

ISAILOVIC

"La agencia investiga 360 encuentros irregulares desde 2007, entre los que se encontraría un partido de Champions League disputado en Inglaterra"

Ovrebo esta huyendo

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#33 en serio pone eso o te lo estas inventando?? xD

1 respuesta
alepe

Ningún club español implicado.

Ojo que la mentira del Barça y de Pep aún puede ser destapada.

16 2 respuestas
ISAILOVIC

#34 lee #1 xdd

BH99

Seguramente la cosa quede en nada como siempre pero que ganas tengo de ver la que se lia xDD

#35 XDDDD

1
Ulmo

#35 Imposible, la propia Europol ha dicho q los "pequeños países aun no reconocidos" tampoco estan implicados.

1
AlejaaaN1

He leido que Lyon City y Madrid han sido los primeros

B

No me quiero imaginar si le quitaran al Madrid alguna de esas en blanco y negro..

#41 Va por mi ? Que sí, que ya leí que es desde el 2007. Igualmente, fantaseaba con la posibilidad de que, al igual que se ha abierto esta investigación, hubiera una que abarcara otros tiempos. Gracias, voy a hacer la ensalada, llama a la abuela.

M4k4rr0n1

Desde 2007, desde 2007, desde 2007...

Y luego nos sigue extrañando el fracaso escolar.

6 1 respuesta
B

tomemos apuntes que tenemos bastantes argumentos para poder hacer una buena serie.

Loker

Desde 2007? Justo antes de que se inventase el fupbol, huele a chamusquina

5
Zero_G

"Entre los que se encontraría un partido de Champions League disputado en Inglaterra"

5
B

Obviamente se refieren a la IDA contra el Chelsea.

1 respuesta
filemontv

se refieren al chelsea-barça donde carvalho abraza a valdés y supone el 4-2?
debe ser

Fdkn

#45 La ida no se disputo en inglaterra.

2
CaLaTa

Que miren lo de Corea con Italia y España.

3
AleXxXxX_25

Es q el Chelsea-Barcelona tuvo muxa tela jajaja

Dralions

Yo creo que el truco de lo de los clubes españoles está en que el Barsa es catalán, claro.

filemontv

de la champions robada por miyatovic dicen algo?

CHiCoMaRTiNi

coño y el lyon xdd no sale? la trastada que le hicieron al ajax

Ulmo

El País ya da más datos: link

Me ha hecho gracia este:

Durante la rueda de prensa, la Europol puso el ejemplo de un partido sub-20 entre Argentina y Bolivia en el que un árbitro húngaro señaló un penalti sospechoso a favor de la selección albiceleste. En dicho encuentro, el colegiado añadió 13 minutos de descuento, sin que hubiera ninguna gran pérdida de tiempo, y pitó un polémico penalti en el minuto 100 de partido.

2 respuestas
Maaarc

#53 xDD Eso se lo han hecho a mi hermano y no es ni juvenil en un equipo de mierda jaja

1 respuesta
shturmovik77

#54 A nosotros también nos pasó, el árbitro nos conocia, nos pitaron 2 penaltis a favor (fallamos los dos) y añadieron una burrada de tiempo... y palmamos 1-0 xDDDD

Respecto al tema, no es ninguna novedad esto, ahora solo a esperar a ver si se actua o dejan pasarlo... aunque siendo fútbol ya sabe...

GrimMcSlam

La diferencia es que en esos partidos se apuesta y los vuestros los verán vuestros padres a lo sumo.

3 1 respuesta
shturmovik77

#56 Evidentemente Einstein xD, se estaba simplemente comentando.

1
JMBaDBoY

#53 Desde luego no hace falta estar en la Europol para determinar que en aquel partido pasó algo raro xDD

1
JosE_Arcadio

eso pasó en el primer barça espanyol de guardiola, añandieron a saco de tiempo por una bengala y no se sabía cuánto se había añadido, pitaron penalti pal barça lo metieron y final xDD

alepe

Recuerdo un Madrid-Barça que tmb tuvo tela.

Un fuera de juego que dejaba solo ante el portero a un delantero del equipo catalán. El Madrid que empató al final del partido despues de una expulsión clarisima de un defensa blanco y un corner pitado a favor que no era. Varias expulsiones no señaladas por provocaciones y pisotones...

Me parece raro que no hable Europol de ello.

10