La Europol destapa una red mundial de compra de partidos

GrimMcSlam

Eso sería en blanco y negro porque ese partido no lo he visto xD

nixonE1

El Barça no es Español, por poder podria ser.

j3j3j3j3j3

Villarato!!!

PalesTina

A España no la nombran porque debe tener una red completa para ella sola

V

nº1 del ranking UEFA y libres de acusación de amaño

Pero ey, que la liga es una mierda porque las TV pagan poco a mi equipo y estoy a 30p del Barça

1 respuesta
filemontv

se nota la nobleza de villar, exento de corrupción

-jack69-

Mañana iban a decir todo no? Espero que caigan todos los que hayan hecho algún amaño y como no los árbitros, que vayan a la puta cárcel

Esto me huele a que van a salir muchos equipos rusos

Espero que si un equipo de la lista ha sido ganador de liga o copa se la quiten y le sancionen con una millonada y como no, hacerlo descender a segunda de su liga..pero como no, es todo hablar, lo más seguro es que no pase nada y se larguen de rositas

PD: Como se hayan equivocado con lo de que no hay ningún equipo español y mañana nombren al Barça por lo del Chelsea, ya estarían tardando en encarcelar a Ovrebo

2 respuestas
RubenLionel

En Marca pone que la mayor parte de la trama de apuestas ilegales es en Alemania.

Pep aún no ha llegado a Alemania y los ha dejado con mierda hasta el cuello

1 respuesta
RuLi_pucela

Es que aquí somos TOP hasta amañando.

1 respuesta
W

#66 de todas formas, si son tramas de apuestas habría que ver quiénes han amañado los partidos, porque pueden darse casos en los que los equipos ni se enteren (obviamente en muchos sí pero hablamos de amaños de APUESTAS, mafias, no de amaños por ganar competiciones).

2 respuestas
shturmovik77

#69 Seguramente sea así, por ejemplo la última que pillaron de Italia, eran X jugadores que estaban comprados por mafias del este de europa y de asía.

1 respuesta
W

#70 jugadores concretos, árbitros...

T

#68 Ya ves, aqui somos capaces de meter carne de caballo en hamburguesas de vacuno XDDD

-jack69-

#69 Uno de los partidos que han nombrado es el sub 21 creo, el de los bolivianos contra los argentinos en el cual el árbitro desconto 10 minutos por ahí. Sí, tienes razón, hay que demostrarse que esten implicados los árbitros, si es así castigarlos duramente al igual que si un jugador o un equipo este en el ajo

Sobre lo de las competiciones debería de ser lo mismo que pasó con la Juventus que le quitaron una liga y lo descendieron.

Yo creo que van a salir muchos equipos,a lo largo de estos años han habido partidos en los que se han visto cosas muy extrañas

P

La compra de árbitros y partidos está a la orden del día en el fútbol español. Qué coño, si hay un club que tiene comprada a la federación, lo admitió su ex-presidente.

Sinso

#67 Ahora entiendo por qué la federación española quiere parecerse a la alemana

shturmovik77

http://www.futbolprimera.es/2013/02/05/liverpool-y-debrecen-implicados-en-la-red-corrupcion-y-amano-de-partidos-de-la-europol

T

#66 Veo más probable que digan que el Madrid compró arbitros a que le Barça lo hizo.

2 respuestas
vappatixihm

#77 Y más viendo que no es la primera vez que equipo de Mou lo hace xddd

http://www.lavanguardia.com/deportes/20110516/54154780216/un-ex-arbitro-confiesa-que-fue-sobornado-para-favorecer-al-oporto-cuando-mourinho-era-el-entrenador.html

1
-jack69-

#77 Preguntale a Drogba, Ballack y a todo ser humano con dos dedos de frente sobre el Chelsea vs Barça, ya sabes en aquel que hubo 5 penaltis y no pitaron ninguno. Estoy deseando que salga eso, sino sale ahora saldrá más adelante seguro

S

Como Drogba tire de la manta, os quedáis sin dvds.

ISAILOVIC

#64 libres de amaño dice xDDDDDDDD

1 respuesta
vappatixihm

Pues yo dudo que el arbitro vs chelsea estuviera comprado, sino como coño va a expulsar un arbitro comprado a Abidal en una jugada que no lo es ni falta, es que ya hay que ser tonto xd

1 1 respuesta
V

#81 Hombre a ver, seguro que hay partidos amañados (de hecho hay pruebas del ascenso a 1ª del Hercules por un 4-0) pero que no nos hayan metido en la lista es algo muy reseñable tenieno en cuenta que la Premier es mas rica y si la han metido

W

#82 a lo mejor es que en el descanso bajaron a amenazarlos. Como en el Franquismo vaya.

Ulmo

Ahora no recuerdo exactamente la fecha pero ¿desde cuando son legales en España las apuestas? Lo digo pq lo son desde hace relativamente poco y esta mafia amañaba partidos para forrarse con las apuestas, no para ayudar a ningún equipo.

#86 Sí, pero diría q esos anuncios en el Real Madrid llegaron antes de q fuera legal apostar, a ver si googleando lo saco.

Mira una noticia de el país de 2007 donde analizan la penetración y facturación de las casas de apuestas online y como en España está todavía en pañales.

De momento su tasa de acceso a los sites de juego (por hogar con conexión) es tres veces menor que la de Francia y Suecia, y su población de jugadores es de sólo 550.000 frente a los 3,6 millones del Reino Unido, pero en la industria se cree que no tardará mucho en ponerse a la cabeza.

Por eso la mafia no vino aquí a amañar nada.

V

Ni idea pero más ó menos deberá rondar por los primeros anuncios de bwin, 888 ó similares, diría que no más de 6-7 años

1 respuesta
PocketAces

Que investiguen cualquier Madrid - Espanyol.

Ahí sí que hay telita.

1 respuesta
Elektro

#87 Eso, que investiguen el último, a ver si con suerte nos dan los 2 puntos que perdimos :)

S

xDDD es que no da una

PocketAces

En el peor año del madrid en mucho tiempo empatásteis.

Y es un hecho que cuando el Espanyol juega contra vosotros, se dejan hacer como una virgen en su primer polvo.