Evalúa la temporada de tu equipo

H

Club deportivo alcoyano

Voy a ser muy breve. Jugadores mercenarios. Hijos de puta.

26
Millonet1

Ups, la he liado, eso me pasa por solo leerme el thread por encima. Mis disculpas #27

1 respuesta
W

#29 sí claro, al igual el Athletic se iba a arrastrar en las últimas jornadas de Liga como lo ha hecho si no fuera porque tenían asegurada la EL... lo que hay que leer.

1
klawi

#32 Da igual. Cada uno tiene su valoracion y yo la veo asi como podria poner al Sevilla que no ha cumplido su objetivo, como solo es uno.

LiuM

FC BARCELONA

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?
Un 6. Este año no han sido solventes fuera de casa y no han sabido crear alternativas para tener profundidad contra planteamientos de cerrojo, sin llegarse a cubrir bien las espaldas en el intento de cara a los contragolpes. Han habido lesiones y bajas formas de muchos jugadores pero aun con plantilla corta creo que podrían haber dado mas de lo que han dado.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?
Un 7 porque ha sabido mantener la mentalidad ganadora intentandolo hasta el ultimo momento despues de venir de donde venian, algo que no es facil pero en el fondo es el responsable de la anterior pregunta. Ademas ha mostrado una actitud demasiado apatica sintoma del cansancio que se evidenció con la noticia de su marcha.

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?
    Sí, el Madrid ha sido más regular en liga y ha tenido más facilidad para resolver partidos aun sin tener muchas veces el control del partido.

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)
    La posesión, las ayudas, las coberturas en defensa y la polivalencia posiciones no naturales de muchos jugadores.

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)
    Administrar mejor a los jugadores clave y sobre todo adaptarse a las necesidades del equipo en circunstancias donde su manera de actuar no estaba dando resultados.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?
Supongo que vamos a tener suficientes cambios por motivos obvios. Espero que sepan corregir los fallos que comento y reforzar zonas clave como el lateral izquierdo y en definitiva crear alternativas para dejar de ser tan previsibles.

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)
    El Levante sin ninguna duda. Un equipo recien ascendido y con el menor presupuesto de la liga disputando puestos de Champions desde el principio hasta la ultima jornada. Un ejemplo de como hacer un equipo y no como llevarse 1 de cada 3€ en el intento.

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?
    El Villarreal, no tenia equipos para descender e independientemente de la lesion de Rossi, es la prueba palpable de que algo han hecho mal.

Mañana con mas ganas hago el del Sporting.

M

edit

1 respuesta
B

Real Betis Balompié

  • ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Les doy un 6 por haber cumplido con el objetivo, que era la permanencia, con varias jornadas de antelación. Considero que no merecen más nota, ya que hemos sido tremendamente irregulares y podríamos haber aspirado a puestos mejores

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

A Mel le doy un 7. Le resta puntos el hecho de que se ponga medallitas después de partidos importantes y luego el equipo se haya dormido en los laureles, pero la confianza que la directiva le brindó tras 10 jornadas consecutivas sin ganar fue completamente devuelta. Sabe hacer jugar al equipo aunque suela equivocarse con los cambios, aunque tampoco hay mucho donde elegir. En definitiva ha logrado el objetivo holgadamente y sabiendo sacar al equipo adelante de las malas rachas

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

El Betis ha jugado muy muy bien, de no ser por las malas rachas y la irregularidad creo que podríamos haber aspirado a puestos europeos, calidad de futbol había para ello. Asi que como esto no vale para nada creo que voy a decir un 6º puesto

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

    Lo mejor del Betis ha sido el juego desplegado, un futbol de toque que empezó pareciendose al juego desplegado por el Barça y que en estos últimos partidos ha transicionado un poco a un futbol más directo de contras rápidas. La virtud del Betis ha estado en esas rápidas transiciones de balón aprovechadas por futbolistas veloces como Montero, Pereira o Castro
  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?[/b]

Claves en este Betis han sido Beñat, el cerebro y motor del equipo, Castro, nuestro goleador, Iriney, el estandarte dentro y fuera del campo, Paulao, el mariscal de la defensa que apuntaló una defensa más bien blandita en invierno, Pereira, el revulsivo y máximo asistente, y Nacho, eterno en el lateral izquierda no ha bajado del 7 en ningun partido.

Fracasos pues Tosic, 35min y de vuelta a su país, Matilla, ni la ha olido el "nuevo Xavi", Chica, no ha sido ni la mitad de lo que era en el Espanyol, Salva Sevilla, pese a su tremenda calidad la Primera se le ha quedado grande, Ustaritz, ni estaba ni se le esperaba, Mario, si estaba lesionado perdía la cabeza y se autoexpulsaba

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

    Un banquillo en condiciones. Los casi 10 fichajes que se hicieron apenas han aportado y no han dado soluciones a las bajas de los pilares del equipo. Y la defensa podría haberse mejorado también(una pena que dejaramos escapar a Miguel Lopes por Chica)
  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?[/b]

Para la proxima temporada hace falta mejorar la defensa en general(cerrar a Paulao, otro central, un sustituto de Nacho y largar a Nelsón y buscarle un titular a Chica), apuntalar el centro del campo(un recambio a la pérdida de Iriney y un buen suplente de Beñat son indispensables, además de alguién ofensivo que realize la función de Salva y Matilla, ya que ninguno ha rendido)

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

El Levante, fan incondicional del temporadón que han hecho con una plantilla llena de descartes y que sobre el papel era seria candidata al descenso

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?

    El Villareal, un descenso con esa plantilla solo puede ocurrir a manos de Lotina y los dos ineptos anteriores. Y en menor medida el Barça, el " mejor equipo de la historia " no se puede permitir no ganar nada
Skorp1to

Coño!, si resulta que hay gente del Valencia.

Woh

FC BARCELONA

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Un 6. Como ya se ha dicho, solo tenemos posibilidad de ganar la copa del rey y eso para un equipo como el Barça... pues sabe a muy poco. No le pongo un 4 porque al fin y al cabo, quedar semifinalistas de champions (nos quedamos a las puertas de la final practicamente) y segundo en liga solo superado por el Real Madrid pues bueno, tiene su mérito. Por lo demás, bastante decepcionado.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

No te puedes jugar una semifinal de champions con chavales como Cuenca o Thiago. Sí, para mí tienen mucho futuro y calidad, pero son simplemente eso, chavales. No les puedes dar la responsabilidad de algo tan grande. En el partido vs el Madrid, el pobre Tello no hacía más que estamparse contra Arbeloa. Normal, qué va a hacer el pobre muchacho que estaría cagado de miedo? Ahí Pep estuvo lamentable, tiró tanto la liga como la champions en una semana.

También destacar la defensa de tres. No me gusta, y menos contra equipos que en dos pases te han montado una contra y te han marcado gol.

Esta temporada le pongo un suspenso a Pep, muchas equivocaciones y pocas ideas cuando los partidos se nos atascaban.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Por supuesto, el Madrid este año ha sido MUY superior. Tanto en juego, regularidad, espectáculo, etc.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

Ser fiel a su filosofía. Para mí eso es admirable. Y bueno, ha habido partidos muy buenos en los que se ha visto al verdadero Barça de Pep Guardiola.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Claves: Messi, por supuesto. Para mí el mejor del mundo. Aunque eso sí, en muchísimos partidos ha estado desaparecido, el año pasado creo que fue más regular. Pero vaya, no se le puede pedir al muchacho que lo haga todo él. También Mascherano, de central este año se ha salido. Alexis me ha sorprendido, jugadorazo que tenemos!

Decepciones: Thiago, Cesc casi toda la temporada, Pique, Iniesta en bastantes partidos y Alves.

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Hubiera fichado un defensa más. Tampoco el club tiene la culpa de que Villa y Afellay se hayan lesionado, pero bueno... creo que con Villa en forma y un central suplente de garantías, hubieramos ganado algo más.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Un lateral izquierdo suplente para Adriano por lo menos a principio de temporada, se lo merece.
Un central suplente que le ponga las pilas a Pique y que de la talla cuando se le necesite,
Un delantero que haga parte del trabajo de Messi marcando goles
Y un lateral derecho si se va Alves.

No hace falta que todos los fichajes sean tops y que cuesten 60 millones. Simplemente gente suplente que aporte y apriete a los titulares cuando Tito les llame.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

Levante, increible. También Osasuna, lástima que no entre en europa.

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

Villareal y Sevilla, este último tenía plantilla para europa league yo creo.

B

GRANADA CF

  • ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

  • Han seguido manteniendo el estilo que tuvieron en 2ºB y 2ª. Han tocado la pelota, la han movido, siempre balón jugado, estilo de ataque. Los jugadores titulares en buena parte pertenecían al núcleo de segunda, con lo cual, es que han tenido una buena progresión. Muchos suenan para jugar en grandes, cosa que me alegra.

La pega es la delantera. Una pena enooorme los delanteros centros. Ighalo está ahí sencillamente porque ha metido los goles de los ascensos. No hacía nada en 2ºB no hacía nada en 2ª y este año ha hecho algo más pero ha sido una puñetera pena. Nunca está en su sitio, nunca le pega bien, pero claro, es el que salio en las fotos, así que hay que mantenerlo. Kalo Uche es una paquetada lamentable, una mierda infumable, que juega de titular por contrato por fuerza, porque yo no me lo explico. Ni yo, ni nadie de aquí. Y Geijo... Bueno, dejémoslo en que es un fantástico delantero para la segunda división.

Conclusión, si mantenemos el equipo, fichamos un par de delanteros, y metemos energía renovada en la defensa, podríamos pensar el año que viene en pelear por europa league, y al menos estar tranquilos con la permanencia.

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

¿A cuál de los dos? A Fabri bueno, me hacía reír, era gracioso. Se le oían las voces desde la otra punta del estadio. ¿Por lo demás? un imbécil impresentable, un 0 absoluto. A Abel aún peor. No ha innovado nada, ha mantenido el movimiento, no es capaz de mantener en su sitio a tipos como Benítez o Martins, y encima no tiene sangre. El otro al menos era gracioso. Otro 0.

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

No. Hemos jugado para estar mucho más arriba, a mitad de tabla. Pero nos faltó definición. No es normal que durante buena parte de la temporada el pichichi haya sido Siqueira, el lateral.

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

El centro del campo, entre los Riko y Martins, y por supuesto las bandas. Geniales las bandas de Jara y Benítez, con las arrancadas de clase y maestría de Siqueira, nuestro mejor jugador de este año de largo.

  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Siqueira, sin ninguna duda. El portero Roberto tiene clase y sabe ordenar el equipo. Cuando nos faltó se notó que no había quien los pusiera en su sitio.
Lo peor, con mucha diferencia, Ighalo, Kalo Uche y Geijo.

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Delanteros

  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Repito, delanteros centro, algún mediapunta y algo de savia fresca para los centrales.

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

El Levante

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?

Villarreal, aunque yo en Septiembre ya dije que tenían una mierda de equipo y que quedarían a mitad de tabla o por debajo.

shturmovik77

A.C. Milan

- ¿Qué nota del 1 al 10 le das a tu equipo? ¿Por qué?

  1. La temporada ha sido en lineas generales bastante mala en cuanto a resultados. Se empezó planificandola mal debido a que la supercoppa de Italia fue un mes antes del inicio de la temporada, sumado a que empezó la liga con 2 semanas de retraso, al equipo le costó coger forma.

Durante todo el invierno, demasiados altibajos. A los equipos medianos se les ha ganado con solvencia, pero todos los grandes se nos han atragantado (aunque salvo un par contados, como el de ida en Torino y el del Napoli, el equipo plantó cara). Al final el equipo se ha desinflado.

En Europa posiblemente de no encontrarnos al Barça, podríamos haber rascado unas semifinales.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

  1. No se muy bien la verdad describir lo que siento por Allegri. No he entendido muchisimas de sus decisiones tácticas, pero viendo la plantilla de medio campo para abajo y las lesiones, demasiadas maravillas ha hecho para mantenernos con vida durante todo el año.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

No, aunque hemos tenido delante una gran Juve, la cantidad de lesiones de larga duración durante todo el año, 3 competiciones el gol de Muntari ^... Creo que esta liga la hemos perdido tontamente.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

La idea de juego a sido buena, aunque si de verdad quieres jugar así, hacerlo con Van Bommel, Nocerino, Ambrosini... en el medio del campo no es lo más recomendable y al final ha sido Ibra quien nos ha salvado muchiiisimas veces. Espero que Allegri no cambie de planteamiento la temporada que viene, pero que se busque unos jugadores para este perfil de juego.

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

La renovación de plantilla tenía que haber llegado antes. La defensa es como máximo para jugar en C1 (a balón parado creo que voy con mis colegas y metemos gol) y que el juego no se destrozara siempre en dos lineas al replegar, con los 3-4 de arriba que no bajan ni aunque los esten matando.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

De momento "librarnos" de todos estos jugadores que tanto nos han dado pero que ya no aportan nada ( Y sobre todo de sus sueldos ofc). Y ahora es momento de que Silvio se deje de fiestas con putillas y que gaste algo en el club. No pido estrellas, ni tan siquiera que ganemos rápido, solo gente joven, con hambre y que se haga un club decente a nivel Europeo para los próximos años.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

Atalanta (Se ha desinflado al final, pero me parece un buen bloque)
Udinese (No es una revelación, pero año tras año cambiando plantilla, siempre acaba luchando por los puesto de arriba. A ver si este año pasan la previa)

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

Inter

cityhunter

REAL MADRID C.F.

  • ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?
    Un 9, pensaba que al Camp Nou llegaríamos para ser campeones y al final llegamos para jugarte el título solo por eso le quito 1 punto, si contamos Champions y copa del rey un 8, teníamos este año la Champions a tiro mas que nunca, la copa nos elimino el Barcelona prácticamente en nuestro campo.

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?
    Un 8, en la copa tiro el partido de ida contra el Barcelona con esa alineación y la ida de la semifinal contra el Bayern tampoco me gusto el planteamiento.

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?
    Porsupuesto, desde que perdio contra el Barcelona en casa ha sido todo casi perfecto, salvo algun despiste antes del partido decisivo en el Camp Nou.

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)
    El ataque del Madrid es demoledor, me parece el mejor de europa ahora mismo sin duda.

  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?
    Cristiano, Benzema, Pepe, Alonso sin esos no hacemos nada. Higuain, Marcelo, Ozil, Ramos y Di Maria tambien me parecieron clave en muchas fases del campeonato. Coentrao salvo algunos partidos lamentable, Carvalho a la hoguera, Lass, Sahin, Altintop no han demostrado nada esta temporada.

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...) Mejorar el centrocampo le falta un socio convincente a Alonso y el lateral derecho igual.

  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?
    Necesitamos un lateral derecho, Arbeloa esta bien pero no para ser titular indiscutible, nos falta otro Alonso en el centro del campo como el comer y poco más.

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)
    Levante, tiene merito con ese presupuesto.

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?
    Villarreal sin duda.

weeheee

REAL MADRID.

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Un 10, porque en el momento de la verdad dejo claro en casa de tu mayor rival quien debia ser el campeon.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

8,5/9 , porque en algunos partidos no me ha gustado para nada algunos cambios.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Sin duda alguna.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

Sin duda alguna la delantera ha estado espectacular y ha marcado goles para aburrir.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Cristiano, Benzema,Di Maria(hasta lesionarse),Pepe, Sergio Ramos han estado muy bien.

Kaka a pesar de que la primera vuelta estuvo mas o menos, es inaceptable el rendimiento que ha dado.

Carvalho ha sido un desastre.

-¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Fichar un lateral derecho.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Largar a Altintop, Kaka , y Lass , y peinar el mercado para buscar sustitutos a estos jugadores.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

Levante
- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

Athletic y Villarreal.

Enccel

#27 Cuanta razón en la ultima frase.

B

yo no opino porque por algun motivo los equipos de segunda b y categorias regionales han sido excluidos #36 no desvies el post!

1 respuesta
Txentx0

#45 Es una forma de hablar. Como si quieres hablar de tu equipo con los colegas xDDD

1 respuesta
M

edit

Zero_G

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

  1. Porque son numeros de record. Puntos y goles no se puede pedir mas.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

  1. "Mis segundos años son mejores". Ole Ole y ole. Ojala no te vayas nunca Mou.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Si.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

Ataque, sin duda. Ni en mis mejores sueños hubiera imagiando estas goleadas sabado tras sabado.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Claves: CRonaldo, Benzema, Ozil, DiMaria, Ramos y Marcelo.
Fatal: KAKA y Carvalho

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Mas Marcelo y menos Coentrao. No me parece malo Coentrao, pero esque Marcelo hace que el equipo funcione defensiva y ofensivamente.

Bueno aora que lo pienso esto no es de la Liga. Pues la verdad que nada en Liga a sido casi todo perfecto.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Una de dos para el LD: O se le da la oportunidad a Carvajal (no lo e visto muxo pero dicen que es de lo mejor del filial y justo necesitamos reforzar esa posicion) o se ficha a un superclase. Para medianias ya tenemos a Arbeloa, no es malo ni top un tio normal y corriente.

KAKA OUT. YA DE YA. osea ya basta de este cancer. Hazard hubiera sido la clave pero tarde. Goetze? No se la verdad pero KAKA NO!

Y por supuesto, el fichaje de Javi Martinez. No hace falta decir porque.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

Levante y la PEDAZO de segunda vuelta del Zaragoza

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

Villareal

B

Coño, pues mañana hablo del Newcastle!

B

#46 xDD era una forma de hablar, no se para que especificaste lo de bbva y adelante, ni que te pagara el banco

ahora procedo a comentar

REAL OVIEDO (como se ponia la barra de titulo?)

  • ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?
    les pondria un 4. les doy casi el aprobado por el esfuerzo realizado, pero no han conseguido el objetivo minimo que era clasificarse a playoff.

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?
    un 7. tendria mas nota, pero se equivoco en algunas decisiones al final de la temporada. era dificil sacar mas partido a la plantilla que tenia, sin delanteros y con solo 4 defensas pasables no se puede hacer mas sobre todo si se lesiona el mejor jugador de la plantilla.

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?
    Deberiamos estar 5º y no 6º, al final nos paso el atletico B, pero en general si, es justo.

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)
    lo que mejor ha hecho el equipo es la ancestral tactica del patadon. contra los equipos fuertes hemos hecho un temporadon (lo unico el 3-0 en tenerife, resultado que no refleja la realidad del partido, habiendo sido superiores en todo menos en goles cantados). nos encerrabamos bastante bien y saliamos a la contra. contra los que nos daban nuestra propia medicina no teniamos un plan, eso fue lo que nos hizo el tenerife, por cierto.

  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?
    aitor sanz, nano, juanma y xavi more hasta la lesion. jandrin, rubiato, martins y teo fatal. falcon ni lo menciono directamente.

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)
    hubiera fichado a diego cervero y por lo menos un par de defensas mas que pudieran estar a un buen nivel. ya de paso tener una junta directiva estaria bien.

  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?
    sinceramente creo que hay que hacer un ERE masivo en el real oviedo y echar a todos los que tengan contrato a todos los niveles, y contratar gente que no este viciada por el ambiente nocivo instaurado en el club y la aficion. eso despues de haber hecho una ampliacion de capital para tener dinero para no desaparecer, y un consejo de administracion que tome decisiones y un director deportivo que sepa lo que hace. a partir de ahi se puede construir, sin eso todo sera inutil.

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)
    el Rayo B

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?
    el Real Oviedo o el Leganes, que con objetivos similares (si bien menor presupuesto y plantilla un pelin inferior a la nuestra) ha eludido el descenso de milagro y posiblemente untando al atleti B

A

VALENCIA C.F

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Un 6. El objetivo se ha cumplido sin mas, sin florituras, por lo tanto, haciendo un paralelismo con las notas del instituto le pongo un bien.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

Un 6 por cumplir los objetivos, no le pongo mas nota por que el vestuario se le ha ido de las manos, por que la segunda vuelta ha sido pauperrima y por no contar no dos grandes canteranos, Paco alcacer que llegara a ser uno de los mejores delanteros del mundo y Bernat que es un extremo con mogollon de desborde. Me jode especialmente lo de Bernat pues el extremo izquierdo ha hecho aguas este año.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Esta pregunta me parece una gilipollez, es como decir que el Villarreal merece estar por delante del Levante por que juega bonito. Aqui cuentan los puntos y los puntos no engañan, cada uno tiene los que merece.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

Buff, supongo que podria decirse que el juego de ataque ha sido bastante fluido, en ocasiones divertido al atacar en tromba con nuestros laterales suicidas.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Jugadores Clave: Rami, Alba, Feghouli, Jonas y Soldado.

Fatal: Victor Ruiz, Tino Costa, Pablo Hernandez, Piatti, Aduriz, Bruno, Barrafail.

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Las lesiones de Banega y Canales nos han hecho DEMASIADO daño.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

De entrenador, no por nada, sino por que en esta vida todo se acaba, las relaciones se acaban desgastando y era hora de un cambio.

Despues pediria a los reyes magos un lateral derecho, un buen central un delantero rapido y un buen centrocampista TODOTERRENO, estoy hasta los huevos de oir que si stopper que si creador, yo quiero un centrocampista que sepa dar pases y defender coño.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

Me ha sorprendido lo del Levante, de los demas equipos no me ha sorprendido nada.

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

Para mi el Barcelona. El villarreal yo me temia que se iria muy hacia abajo -no tanto pero sabia que se iban a pique- pero el barcelona ha sido el perdedor de la temporada en mi opinion. Ha pasado de tenerlo todo a conformarse con los amistosos de verano y una copa del rey.

Zin

Real Murcia

¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Un 5 porque el objetivo está conseguido, pero las formas no han sido las esperadas, se esperaba un mejor juego por parte del equipo y no ha llegado.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

Un 5, por lo mismo ha conseguido el objetivo de la permanencia. En partidos complicados esta temporada, sobre todo en la recta final ha planteado los partidos para llevarse el empate, y en contadas ocasiones le ha funcionado.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Es justa ya que los que se situan por debajo son peores que nosotros.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

Sin duda las jugadas a balón parado, nos han dado muchas victorias esta temporada.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Iturra, sobre todo al principio de campeonato y a mitad, y sin duda Alberto, el portero, que ahora está de suplente ya que se va a ir el año que viene, y juega el otro ya que, si no pasa nada, será el portero de la temporada que viene. El ruso también ha demostrado que puede jugar en este equipo, también es verdad que no se esperaba mucho de él.
Y por último Oscar Sanchez, el lateral izquierdo, que es uno de los máximos goleadores del equipo y un murcianista de pro.

Mal, Sutil, no ha demostrado lo que se esperaba de él, algún que otro detalle pero para nada a la altura de lo que se esperaba.
Y Chando que no le marca ni al arcoiris.

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

El ataque, ya que nos ha costado mucho marcar goles, las lesiones también nos han lastrado mucho.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

De entrenador, creo que el ciclo de Iñaki ya ha terminado, y agradecido estoy ya que después de bajar el equipo a 2ºB nos devolvió inmediatamente a la Segunda División, pero el juego de esta temporada no ha sido el esperado.
También pienso que deberían renovar a gran parte de la plantilla

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

El Córdoba y el Alcorcón, creo que el Córdoba está jugando muy bien y acabará subiendo.

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

El Cartagena, la temporada pasada lo hicieron muy bien, pero en esta no han sabido mantenerse.

B

ganamos todos los partidos de liga regular, hemos ganado también el trofeo rector de la facultad, ganamos todos los amistosos contra gente de categorias superiores. lo unico que queda es el seven rugby playa que haremos en verano que ya está mas chungo.

viva

1
alepe

FCBarcelona

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?
Un 5,5. Aprobado justo. Lo importante es ganar la liga o la champions y en menor medida la copa del rey. Teniamos un equipo para poder ganar las tres pero entre una cosa y otras al final nada de nada. La copa a secas sabe a poco jeje. No nos podemos permitir en unas semis de champions fallar las ocasiones que fallamos. Aprobado por los baños en el Bernabeu tanto en copa como en liga y por meter el susto en el cuerpo a mas de un aficionado madridista. En champions la mala suerte nos jugó una muy mala pasada.

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?
    Un 6. Guardioladas de turno que nos ha hecho perder partidos como vs Osasuna, Valencia o R. Madrid dan para un suspenso. Pero conseguir que el equipo lo de todo hasta el final en todas las competiciones con un solo buen delantero como es Messi tiene mérito.
  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?[/b]
    Si. Hemos realizado partidazos como el 1-3 en el Bernabeu, pero hemos tenido otros demasiado normaletes que nos han costado muchos puntos. Muy irregular este año.
  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)[/b]
    Complicado. En defensa hemos sido el equipo menos goleado y el segundo mas goleador con unos números increibles pero luego otros partidos nos ha faltado gol o la defensa ha estado realmente blanda.
  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?[/b]
    Messi y Mascherano. Iniesta en muchas partes de la temporada ha estado sublime (pero mal final). Mal Alves, Pique, Pedro y un Xavi muy flojo en linias generales.
  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)[/b]
    Nos falta un jugador en ataque referencia. Que marque la diferencia y que no nos haga depender siempre de Messi. Respondiendo a la pregunta y visto lo visto en la 1a jornada nos ha faltado Villa.
  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?[/b]
    Fichar un central, un lateral y un jugador en ataque de garantías.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)
Levante sin duda alguna.

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?
Villarreal. Un equipo que el mismo año que está jugando la champions acaba descenciendo.

Kenny

Real Sporting de Gijon

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Si nos referimos solo a la plantilla, les daría un 8 en esfuerzo y un 3 rendimiento. La plantilla, para mi, ha cumplido lo que se les tiene que exigir que es esfuerzo y sacrificio en defender una camiseta. Algunos no han estado acertados en toda la temporada como De Las Cuevas, Botia o André Castro, otros han visto mermado su rendimiento por las lesiones como Lora o Nacho Cases, otros no darán para más como Orfila o Mendy y otros, una minoría que no han tenido mucha bola en la temporada como Carmelo que ni están ni se les espera.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

Preciado, 5. Nunca fue un entrenador de primeras vueltas, tuvo algún partido notable y algún petardazo importante como siempre los tuvo. Para tener una plantilla en la que contaba con refuerzos como Ricardo Lesión o Damián Suarez y había perdido la banda izquierda titular por completo (Diego Castro y Jose Angel), hacía bastante consiguiendo que no nos descolgaramos, nos dejó a tres puntos de la salvación antes de empezar a jugarse los partidos importantes.

Tejada, sin comentarios. No tuvo tiempo a imponer un sistema de juego, aunque el partido contra Osasuna la pifió con los cambios. No se le pueden pedir milagros y me pareció una guarrada tenerlo un par de partidos simplemente.

Clemente, 0. Por no ponerle menos nota a este incompetente. Quise ilusionarme cuando llegó, pero tardó muy poco en quitarse la careta con las alabanzas continuas a Fernandez. No aportó nada al equipo en ningún momento, menos preció a la plantilla, criticó a la grada por cantar el "Echale huevos Sporting que no podemos perder", condenó al ostracismo a gente como Nacho Cases, André Castro o Barral e hizo el ridículo en todos y cada uno de los partidos claves de la temporada, Zaragoza, Granada, Racing, Villareal, Malaga... todos nos ganaron y bien ganados. Esperpéntica la rueda de prensa en la que "solo podemos salir a defendernos" en el último partido de Liga con todo perdido.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Una Liga de 38 partidos te pone donde te mereces. Se podrán dar mil razones por las cuales el Sporting acabó descendiendo, pero si descendemos es porque no hemos dado el nivel en el campo que es lo que al final importa.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)
Prácticamente nada, momentos puntuales que no han tenido continuidad nunca.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?
Por rendimiento me quedaría con Lora, corazón del Sporting estos últimos partidos, Barral, goleador, Trejo, clase y Juan Pablo, un seguro atrás.

El problema, es que estos cuatro también han tenido pifias de bulto y rachas en las que no se enteraban de la fiesta y claro, sumales a un Botia muy bajo, a Cases arrastrando la pubalgia y luego chupando grada, a De Las Cuevas que estaba tieso fisicamente todo el año... se juntó el hambre y las ganas de comer y así nos hemos pegado la hostia que nos hemos pegado.

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

La temporada hubiese tenido una solución muy sencilla, mantener lo que tenías. Diego Castro eran 10 goles asegurados y Jose Angel que jugaba con 20 Damianes Suarez del hombro. ¿Que alguno tenía que irse? Pues haberte buscado la vida y haber traído a Colunga o quien fuese en Verano, no a última hora y mal. La planificación de la plantilla ha sido nefasta, pero claro, salvarte todos los años sin invertir un euro y dejando marchar lo que destaca es una quimera.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Sinceramente, el único cambio que hay que hacer está en el edificio de cristal, largar de una puta vez a unos incompetentes que serían capaces de convertir al mejor equipo de la historia en un banda infame por cuatro perras gordas.

Es fundamental la continuidad de Juan Pablo o Cuellar, Gregory, Ivan Hernandez, Nacho Cases, Lora, Rivera, Trejo, Barral y ya, como lujazo, De Las Cuevas.

A partir de ellos, completar el equipo de la siguiente forma:

  • No más de dos fichajes DETERMINANTES, que de verdad sean un salto de calidad respecto a lo que tenemos. Colunga encajaría perfectamente en la descripción, quiere venir y es del Sporting, pero hay que rascarse el bolsillo y sabemos que no lo van a hacer.

  • Gente que no se va a ir, Sangoy, Ayoze... pueden dar minutos importantes aunque no fundamentales en el Sporting. Damían Suarez, a pesar de las enormes cagadas que ha echo este año, tengo un mínimo de fe en el, sabe lo que es un balón y ve bien el fútbol, aunque como siga en la tónica de este año me faltaría tiempo para darle la patada.

  • Gente que ha salido este año de la casa. Orfila, Alex Menendez, Galvez, Mendy, Moises... han ido dando el salto del B al primer equipo y si han sido validos en Primera, lo serán en segunda. Luis Moran también vuelve y tengo fe en que venga con ganas de demostrar algo. Y faltan por subir Barrera, Guerrero y un tío que en Segunda va a ser determinante fijo, Juan Muñiz. Esa zurda va a desatascar muchos partidos.

  • Mareo, están los ojeadores de media Europa como alimañas en Mareo para marcharse con todo lo que puedan, hay 6-8 tíos de nivel Primera División y equipos de perfil alto. No van a ser titulares el año que viene, pero hay que hacer una apuesta descarada por ellos, que entrenen con el primer equipo y empiecen a ir convocados aunque sea para jugar 20 minutos.

Con eso, sin falta de gastar lo que no tenemos, hay que equipo para optar al ascenso y lograrlo.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)
Levante, y quizás porque me ha gustado lo que vi de ellos más de lo que esperaba, el Atlético de Simeone.

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?
Sporting y Villareal. Son dos plantillas con muchísimo más fútbol del que han demostrado, pero en la rula apuntan, no preguntan.

Sirius_spa

Deportivo de la Coruña

  • ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

  • Buenísima temporada en lineas generales, pero hemos tenidos partidos fuera de casa para olvidar

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

9.5. No se veia un entrenador con 2 cojones en Riazor desde hacía mucho tiempo

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Todavia no hemos acendido de forma matemática, pero creo que si, que seria lo más justo acabar 1º.
A pesar de los primeros partidos y las derrotas fuera de casa, hemos sido los más regulares.

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

En defensa hemos estado impecables con Colotto y Ze Castro como centrales (los partidos de Aythami han sido lamentables, la verdad), y con Laure y Morel de laterales (Ayoze no ha estado el nivel que se esperaba)

En el centro del campo Alex Bergantiños ha estado espectacular. Valerón sigue dando clases de fútbol por los campos que juega. Y Juan dominguez a cumplido a la perfección esta temporada (a pesar de Lotina).
Jesus Vazquez ha sido otra decepción.Lo de Borja, a pesar de que no lo ha hecho mal,no me ha gustado mucho.

En la delantera, seguimos como siempre.... Riki y Lassad son los que han metido los goles. Xisco desaparecido cuando le han dejado jugar.
Lo mejor que tenemos son las bandas: Tanto Bruno Gama, como Guardado (para mi el mejor de la temporada) como Salomao (a ver si nos dan opción de compra :( ) han sido unos cracks

  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Guardado ha sido el mejor de la temporada.
Por el otro lado tenemos a Jesus Vazquez.

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Un delantero que garantice goles.

  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Un delantero, un recambio para Guardado y Salomao, un sustituto para Valerón y otro para M.Pablo , y un central más.

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

El levante

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?

El Villarreal

YonkiLeon

Real Madrid

- ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

Un 10, sin lugar a dudas, por fin volvemos a ser campeones de Liga y con el record de los 100 puntos y los 121 goles, aparte de ser el 2º equipo menos goleado de liga, ha sido casi perfecta. Hemos jugado muy bien gran cantidad de partidos y se nota que el equipo ha crecido.

- ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

Pues un 8, ha hecho un trabajo fabuloso, pero algo de merito tambien tendran los jugadores, vamos digo yo.

- ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Sí, hemos jugado muy bien y creo que hemos ganado la Liga con justicia, con unas distancias bastante amplias respecto al resto de clasificados.

- ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

En ataque es sin duda donde mas nos hemos lucido, 121 goles son una brutalidad, y 100 putnos no se ganan defendiendo.

- ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Jugadores claves diria que Cristiano Ronaldo, Ozil, Higuain, Pepe y Marcelo.

Hacerlo fatal...sinceramente no diria a nadie. Lo de kaka no es nuevo, y otros como carvalho o altintop han jugado tan poco los pobres...xD

- ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

Hubiera largado en verano a kaka. Y desde luego le habria dado muchisima mas importancia al Pipa Higuain.

- ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Vender a Kaka debe ser el primer paso de la planificacion del proximo año, pero sobre todo mantener los jugadores que hay buenos y dar salida a unos pocos: kaka, lass, carvalho y albiol.

Estaria bien traer a un centrocampista (vuelvo a hacerme pajas con modric) y desde luego un lateral derecho, pero sera complicado, estaria bien un 4º central, Varane es una bestia.

- ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

El Levante, esta claro.

- ¿Equipo Fracaso de la temporada?

El Villareal, tambien esta claro.

1 respuesta
Atuit

F.C.Barcelona

  • ¿Qué nota del 1 al 10 le da a tu equipo? ¿Por qué?

un 5 , Demasiados partidos perdidos, que han dejado lugar a un gran madrid que vuelve a superar records.

  • ¿Qué nota le das a tu entrenador? ¿Por qué?

Un 6.La verdad , para ser un grandisimo entrenador que es guardiola , creo que ya los demas equipos le tenian demasiado visto su tactica , y se ha visto contra el equipos grandes como son el chelsea , madrid , etc. aunque las lesiones tambien han tenido algo que ver , pero no en gran medida

  • ¿Crees que su posición final en la tabla es justa en relación con el juego desplegado?

Si.Creo que es justa , tras este ultimo año , con lesiones , los equipos que le tenian pillado la medida y sin hacer cambios en las tacticas , veo muy justo el solo haber quedado 2ºs

  • ¿Que consideras que es lo mejor que ha hecho tu equipo? (defensa, ataque, patadón pa arriba)

La verdad , creo que ha flojeado en todos los aspectos, pero aun asi , el mediocampo sigue siendo de lo mejor que hay

  • ¿Que jugadores crees que han sido claves? ¿Cuales crees que lo han hecho fatal?

Mascherano ha hecho un gran temporadon , encima en una posicion en el que no esta acostumbrado , para mi el mejor jugador del barça este año.

Messi para mi ha flojeado mucho , en algunas situaciones se me hace muy individualista , como queriendo subir el equipo a sus espaldas , por lo que muchas veces no se llega a ver su gran juego

Pique ha flojeado muchisimo esta temporada ... a ver swi remonta

  • ¿Que hubieras cambiado esta temporada para mejorar tu equipo? (mejor ataque, mejor defensa, mejor centrocampo... patada a los canceres...)

sobre todo un lateral izq. Aun no entiendo la marcha de maxwell, se veia venir lo de abidal y adriano no me gusta como lateral izq.

Se echo en falta un central tambien.

y sobre todo , lo que hubiera cambiado seria el no intentar entrar a la cocina para tirar a puerta... , me faltan mas jugadores de tiros lejanos para intentar sorprender al portero contrario

  • ¿Que crees que hay que cambiar para mejorar la próxima temporada?

Mas defensas, minimo 2
un delantero que pueda bajar la pelota( tipo llorente , drogba ,van persie[ si , son los mas sonados XD])
cambiar algo la tactica , que nos tienen pillado la tactica desde hace muuucho
Claramente , a bale por 45 kilos ni de coña( de ficharlo espero que sea pa lateral izquierdo y me es muy caro para un jugador de esa posicion ..)
Jugadores que me gustarian:
-jordi alba , lateral izquierdo , es un chaval que me gusta su formaq de jugar
-traer un delantero tipo llorente , drogba ( este libre solo ) o van persie
-de centrales tranferibles ahora mismo no estoy muy puesto
-como hablo de fichar a delanteros , cederia a cristian tello , para mi un futuro crack , pero necesita minutos que en el barça no esta teniendo apra aumentar su capacidad de juego , asi evitamos a otro pedro o bojan

Que messi no intente subirse el equipo a la espalda , perdemos mas asi ...

  • ¿Equipo revelación de la temporada? (puedes escoger más de uno)

Sin duda el Levante. Un mérito tremendo.
l zaragoza un grandisimo final de temporada

  • ¿Equipo Fracaso de la temporada?

El Villarreal. Aún no me explico como ha podido bajar...

#57 en mi opinion , ozil ha hecho una temporada flojisima con una remontrada al final