¿ Existe una alternativa a F.Torres? ¿ Cual ?

ReibenN

Nos guste o no, Torres es lo mejor que hay en la selección de delantero centro.

laZAr0

#29

Dos patadas al aire, una al centro de Joaquin y otra al centro de Luis García, en una estaba solisimo en el palo largo y no le da y la otra se le puede perdonar. Un remae de cabeza que casi sale por la banda, y una internada en el area que no tira no se sabe porque estando solo y se la quitan de los pies. Y un penalty.

Vamos que para que Torres meta un gol tiene que tener 4 o 5 ocasiones minimo, y eso no me gusta en un delantero, es verdad que se mueve bien, corre y juega, pero no mete goles.

ANDREz

Yo empezaría con Torres.

_kiNG_

Puyol de delantero lo haría mejor que Torres.
PD: La solución es Catanha.

DiSoRDeR

#1 Olvidas un PEKEÑO detalle:

Torres: 225 minutos como delantero centro, 1 penalty fallado, 1 gol
Villa: 135 minutos, 45 de ellos fuera d su posicion, 0 goles
Raul: otros 135 minutos, 1 gol

Sigo prefiriendo a Villa.

Y Torres es regular....en lo de NO marcar verdad? Xq d los 10 goles q ha marcado en su vida con la seleccion 4 han sido a San Marino, otro a China, otro a Canada, etc...

Crus

#35

Y dos goles importantisimos contra Belgica.

DiSoRDeR

Y todos los goles importantisimos q ha fallado o q alguien ha dejado de meter xq estaba el en el campo? 2 goles importantisimos en mas de 30 partidos son suficiente?? NO!!

X cierto 2 goles importantisimos habrian sido contra Serbia,q nos habrian dado el primer puesto en grupos, la repesca fue humillante.

CHiCoMaRTiNi

prefiero ener a un killer del area como es villa, que uno que lo hace todo bonito y cuando la tiene ke meter hace el anuncio de ronaldinho de danete , no se ke le veis a torres pk a mi me recuerda a kluivert si mu tecnico pr era mas un asistente ke un goleador y las selecciones k ganan son la ske meten goles no las ke joga bonito

TazzMaTazz

Hasta que a Aragones no le de la gana de alinear un medio campo con Xavi, Iniesta y Cesc, la selección se va a comer los mocos.

SgtOpio

la alternativa verá el mundial desde casa, se llama Fernando y se apellida Morientes

ANDREz

La cuestión es que a Torres se le ha visto con ganas, algo que no había visto en la vida en él xD

Ethanh4nt

villa ha marcado 7 goles de penalti,el resto toditos el,xo con el zaragoza tb demostro q marcaba goles,por lo cual demuestra porque debe estar de titular.
raul esta claro q no es el mismo q hara 3 o 4 años, pero esta temporada no hay que tenersela en cuenta mucho porque al principio de la temporada no lo hizo mal luego le llego la lesion de 4 meses y despues los 2 meses de competicion siguientes apenas jugó.
Torres en cambio ha sido titular siempre qha podido y ha estado horrible esta temporada rachas muy largas sin marcar un solo gol y es alguien que todavia no ha demostrado nada ademas eso q dicen es muy pero q muy fallon es un kluivert

KirK

Para lo que vamos en el mundial habria que jugar con los 3 "jugones" de españa Xavi Cesc e Iniesta al menos disfrutariamos de buen juego :D

NuT

Sí claro y de paso quitamos a los centrales. Jugar con Iniesta, Xavi y Cesc es un suicidio. ¿Quién defiende luego?
Otra cosa es Iniesta, Xavi y Xabi Alonso/Senna/Albelda.

frantxu

Si Villa juega de delantero centro, mas cerca del area, te aseguro que puede meter mas goles y generar mas juego que Torres.

Fernando Torres tiene velocidad y conduccion 1000 y definicion -3, y España necesita un delantero centro no un correcaminos.

De Raul ni hablo....

JiMmY

Dejar las drogas ya coño.

KuLaG

La alternativa es que siempre deberian de jugar en putan dos de los tres (raul+torres+villa) y dejar se experimentos. A ver si asi aumenta la "capacidad goleadora" de la seleccion.
Morientes siempre ha sido un tuercebotas y se ha comido los mocos en la premier, y en el Valencia sera suplente, asi que no os flipeis.
Y al que ha dicho que Aduritz pues que me permita que me carcajee, OAJOJAJOAJOAJOAAOJ, un delantero que ha exo un final de temporada "decente" en un equipo lamentablemente malo como el atletic, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no le llega a ninguno de los tres de la seleccion ni a la suela.

CHiCoMaRTiNi

yo siempre lo he dicho ke juegue XAvi-iniesta los dos a ver somos un seleccion grande a jugar al atque coño mira lo bien ke nos fue con albelda-baraja ke eran mas defensivos ke la torre hercules , lo ke necesitmos es creatividad y el 60% de posesion ke mediaba el barça y iniesta defendiendo no lo hizo mal contra el milan, no se pk no confiais en el defensivamente

Gandalf530

Morientes sin duda, pero Luis con su extrema inteligencia ha decidido no convocarlo

KeOx_Ncrs

enfin lo que hay que leer...un tio que marca 25 goles en un equipo con juego defensivo y que la mayoria se los ha trabajado el solito y aun se duda de el...Torres sin comentarios(tristisimo)... y Raul pues le pone ganas pero no da para mas en estos momentos..

RoAzZ

Villa

FrNz

Si pusiera a Villa en su posición no creo que hubiera dudas.. prefiero a Villa, Raúl o incluso Morientes que ni va convocado antes que Torres pero bueno xD

LaguNz

La solución es Soldado.

sun

Villa ha jugado en 3 partidos, 1 parte de delantero centro (la de ayer claro esta) y dio un palo en la UNICA que tuvo y le puso un centro a joaquin que lo desaprovecha...

Torres solo hizo el gol, cuando ataca otro y va hacia el, se queda PARADO en vez de desmarcarse y sin hablar de la volea fuera del campo y la jugada de estrategia que le pasa el balon entre las piernas...

#53 arevalo

Filippo

#42

No se porque no llevaron a morientes :S

En mi opinion Torres conduce bien el balon y tiene regate o velocidad , lo que querais pero lo que gana los partidos es la DEFINICION, el gol, el cual en la seleccion hay 0,1, y esque por muy bien que juegues, defiendas, regatees o corras por la banda sin gol no se gana y en mi opinion españoles lo tienen Villa y Morientes

n00thinG

es mejor llevar a marchena para calentar banquillo que llevar a moro esta claro :(

SaMMeT

Raul esta 250 dias sin marcar y no se le puede cuestionar.

Villa no marca en 3 partidos en los q solo a jugado una mitad de 9 y se le pone en duda.

Con 3 medios centro y un solo 9 se generan mas ocasiones, moraleja : o Raul o Villa o Torres

Basta ya de hacer esquemas para encajar a Raul.

NuT

Raúl al banquillo, y Torres también. Joaquín y Reyes por las bandas con Xabi Alonso, Xavi e Iniesta en el medio campo, Ramos y Pernía de laterales y Pablo y Puyol de centrales. Eso es lo que haría yo.

Crus

#57

Raul encaja en cualquier sistema, menos en el 4-4-2 con dos extremos donde no encaja ni cristo xD

geco

#59 Donde deberia encajar Raúl es en los asientos Recaro del Baquillo.

Antes que Torrés, Tamudo o Morientes.

Sin haberlo deseado me ha salido un pareado.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • R4Yd3N
  • Crus
  • n00thinG
  • ANDREz
  • cogorzza
  • TuR0K_Vva