¿ Existe una alternativa a F.Torres? ¿ Cual ?

Txentx0

Yo creo que españa tiene una delantera muy buena, cualqueiera te puede meter un gol, pero por el momento de forma pondria a Villa

ZaPaDoR_

simplemente #8

aTon

Yo pondria a Torres cayendo por la banda derecha y Villa un poco mas centrado y por detras de ellos a Raúl

ZeroX_r00lz

A villa que no le pongan por la banda, que le pongan de d.centro puro, ahi si ke destacaría

A

torres hoy por hoy es imprescindible en españa, el mejor delantero que tenemos y por mucho

eklippsse

me sabe fatal que se cuestione a villa, cuando solo a jugado 1 encuentro (medio tiempo además si no recuerdo mal) de delantero centro, y le pegó al palo. No me jodas, q le sigan sacando de 9 puro, y torres no tiene nada que hacer... es asi de facil

PD: el penalti villa no lo falla ni de puta ful

Kenny

#65 Tu no tienes ni idea de futbol chaval....

Pikachu

a mi los delanteros me gustan que marquen goles. Motivo por el que yo mandaba a torres a su casa ya. Pagaria por tener a un tio cojo, jorobado y torpe como salinas ahora mismo en la seleccion pero que me garantizase sus goles.

No hay color, a falta de un "tanque" rematador que no juegue villa de delantero centro es para dar con un palo hasta hartarse a aragones.

Xharem

La alternativa a Torres tiene nombre y apellido, que el entrenador sea un payaso es otra cosa.

David Villa

aTon

Los que llamais a Morientes y criticais a Raúl no se si sabreis que sus numeros en esta temporada son mas o menos parecidos...

PD Torres ahora mismo esta que se sale

A

decis que quereis goles pues bien torres es el maximo goleador español de los ultimos 3 años y con luis aragones es el que mas ha metido tambien y con diferencia.

ademas ahora mismo torres esta mucho mejor de forma que villa por muy buena temporada que haya hecho este jugador

SaMMeT

Villa :

01-02 Sporting 19 Goles, 40 Partidos
02-03 Sporting 20 Goles, 38 Partidos
03-04 Real Zaragoza 17 Goles, 38 Partidos (-)

04-05 Real Zaragoza 15 Goles, 35 Partidos
05-06 Valencia CF 25 Goles, 37 Partidos

basta de especular, no recuerdo 90 min de titular de Viila.

Torres a perforao mas las nubes q Nadal en el anuncio del Kya

Dr_CrAzZY

La cuestion es Reyes.

Kenny

#72

Villa lleva marcando goles toda su vida en equipos que suelen tener aires defensivos, sin ir mas lejos el Valencia no destaca por tener el potencial ofensivo como puede ser el Barsa.

En el Sporting se harto a meter goles el solito, no tenia a ningun jugador que le pusiera el balon para decir, hala empujala y listo, sino que se buscaba el toda la jugada ya que en ocasiones veias a 10 jugadroes del Sporting en campo propio, y solo Villa en todo el campo contrario y asi metio mas de un gol

Torres puede tener mucha velocidad, potencia, lo que quieras, pero llevan toda la vida cuestionandolo porque es incapaz a meter un puñetero gol.

Para hablar de datos, en 30-31 convocatorias de internacional metio 10 goles, no serian malos numeros hasta que miras a quien les mete los goles, San Marino, China, Canada.... deja mucho que desear.... ademas ya lleva dos penaltis fallados que yo recuerde...

Villa por su parte lleva 7 convocatorias de internacional, jugando siempre fuera de su posicion natural, salvo el partido contra Eslovaquia creo que fue y la primera parte del ultimo amistoso, contra Eslovaquia marco y en el ultimo partido un balon al palo y dejo a Joaquin solo para que marcara dos goles que acabaron en la grada. Ademas lleva otro gol en la Seleccion teniendo en cuenta que nunca jugo un partido completo

Yo viendo las estadisticas creo que Villa, primero lo merece mucho mas que Torres ya que este sigue en la seleccion por la prensa, sobre todo Marca y As y segundo hoy por hoy es muchisimo mejor jugador que Torres...

Violent

que pongan a Villa donde debe estar y ya vereis como se solucionaba la sequia goleadora

T

Soldado.

-Sore-

kepa

S

#77 yo tambien prefiero a Kepa antes ke a torres (no es broma)

kijuna

pues el partidazo de torres de hoy...

viva españa! y los q estan jugando son los mejores y punto

NoaK

la alternativa como han dicho es Morientes o Villa,cualquiera de eyos son mejores que Torres en punta. Torres pierde muchos balones, lo unico q tiene es velocidad,pero ace muchisimas cagadas. Hoy, no se si estan ciegos los de cuatro pero alababan a Torres y no acia nada...solo perder balones.Menos mal q metio un gol xq si no...

chaNcLeTe

cojisísísísísísísísísísísímo

Kenny

Lo mejor de todo es que marco en dos partidos seguidos, hoy contra Ucrania y el ultimo contra Croacia y ya dicen que explotó como superclase de nivel mundial... y eso deja muuucho que desear.

Torres puede hacer un buen Mundial pero aun asi va a seguir siendo el jugador mediocre tirando a malo que es hoy en dia, yo hoy no pude ver el partido porque tenia Selectividad pero lo que voy viendo despues de grabar el partido Torres nefasto, ahora eso si, mete un gol y ya es bueno.....

PD Si Torres hubiese tirado el penalty lo hubiese fallado fijo
PD2 Torres no genero una ocasion en todo el partido, el gol lo genera Puyol..., lo unico que hizo fue provocar el penalti que es un piscinazo suyo...

ReibenN

#83 no se que partido habras visto pero torres es el que mas peligro ha creado en todo el partido

kikonazoo

Yo soy de los que piensan que un delantero bueno es un delantero que mete goles... asi que no se porque cuestionais tanto a torres.... yo tambien lo hacia pero veo que esta dando la talla. Para hacer paridas ya teneis a los mediapuntas / extremos. Que villa es mejor? Si! pero en punta tienen que estar villa i torres... los dos! Un delantero bueno es un delantero que marca. Un delantero malo es un delantero que mucha filigrana pero no marca y un GRAN delantero es uno que hace las dos cosas. Torres no es bueno.. pero hace bien su trabajo

R4Yd3N

hombre si tiene 10 ocasiones claras por partido digo yo ke alguna tiene ke marcar no ?

-Sore-

si si oi abra metio, pero esperemos a las eliminatorias a partidos unicos , aber si mete en esos :) ....

Kenny

#84 Para mi no jugo el partido que dice todo el mundo, sion que se incho a perder balones, alguna cosa hizo pero hizo un partido normal en definitiva

Usuarios habituales

  • Kenny
  • R4Yd3N
  • Crus
  • n00thinG
  • ANDREz
  • cogorzza
  • TuR0K_Vva