¿ Existe una alternativa a F.Torres? ¿ Cual ?

TuR0K_Vva

La pregunta esta en el aire. Visto la cantidad de criticas por parte de muchos usuarios del foro lanzo la pregunta..

¿ Cual es la altenativa a Torres ?

Villa? 25 goles , en un Valencia , muchos de ellos de Penalty. Estos partidos no esta rindiendo como nos esperabamos.

Raul? el Desaparecido? NO es el que era y eso hay q reconocerlo. Ha hecho una pesima temporada y aparte del partido un partido decente que hizo contra Egipto esta desaparecido.

Torres viene siendo de largo el jugador mas regular.. xq lo criticais? Estamos en la seleccion y las estadisticas son la siguientes

Torres - 1 gol .
Raul - 1 gol.
Villa - 0 goles.

No hay tiempo para pruebas, quizas Villa con mas tiempo podria rendir mas con la seleccion pero es q no hay tiempo. Y aun no ha marcado. El proximo partido sera ya del mundial .

¿ Y cual es la mejor solucion que conocemos? F.Torres. Viene siendo el mas regular y solo le faltaba el gol, que ya ha conseguido. No hay alternativa.

¿ O si?

R4Yd3N

torres es un jugador ke no tiene confianza en si mismo y ke falla mas ke una escopeta de feria pero claro luego hace una jugada buena y ya le estan dando bombo pa un mes

tambien villa kitando el partido de hoy no juega de delantero nato y hoy el unico balon asi decente ke ha tenido y a dao un palo

Elektro

K no exista ninguna alternativa no significa k Torres sea bueno xD

Es decir, Torres sera el mejor delantero k tenemos, pero aun asi es pesimo de cara a puerta (y k el resto lo sean mas no kita k Torres tambien lo sea)

TuR0K_Vva

#2 sigues sin dar una respuesta. A quien pondrias en vez de a Torres? Cual es tu alternativa?

#3 Exacto, es lo que quiero expresar. Ya he dicho que si hiciera mas goles seria de los mejores del mundo. Pero a los usuarios de este post se les llena la boca de criticas y no ven la realidad.

#5 Villa : en los 3 partidos de preparacion 0 goles. Partido aceptable contra Rusia, pesimo contra egipto y este tmb aceptable.

Torres : 3 buenos partidos y un gol.

De verdad crees q villa es la alternativa? Quizás si tuviera mas experiencia si. Ahora mismo no

R4Yd3N

villa claramente

bewadreim

Aduriz, lo que pasa que hay que llevar siempre la misma mierda, para que los periodistas madrileños se queden contentos

josepginer

VILLA.

¿Eres ciego?

Coño, pon al PUTO TORRES a la banda izquierda como estaba Villa y verás que risas.

M

se llama Morientes y no, no está convocado

TuR0K_Vva

#7 no no estoy ciego, pero tmp veo q marque goles

#8 Podria ser. Pero te has respondido tu mismo xD

#7 si torres desplaza a Villa, por algo será

josepginer

#9 Todo por el gol del Humo Torres, si no llega a marcar, a la cueva otra vez, eh Turok?

Que lo desplaza? De que coño hablas? El puto entrenador de los huevos es más del Atleti que su propio presidente.

B

#7 Yo he visto a Torres llevarse a 3 jugadores por la banda izquierda y también lo he visto llevandose por la banda derecha y eso en estos partidos amistosos, la potencia y regate que tiene Torres, no la tiene Villa ni mucho menos.

TuR0K_Vva

#10 repasa mis post, llevo defendiendo a Torres desde el partido contra Rusia. Incluso le he defendido cuando ha fallado el penalty. Si miraras antes de postear, no quedarias tan mal.

thunder_89

morientes pero no como alternativa si no para acompañar xD

cogorzza

marcara torres el gol que nos clasifiqe de la 1ºronda y buscareis y rebuscareis criticas hacia el

Psik0tr0pic0

Villa

n00thinG

Si torres desplaza a villa es por luis, no t engañes.

Wycliffe

raul , el penalti contra francia

j. salinas cuartos contra italia , usa '94

defuncion de torres: alemania 2006

TuR0K_Vva

#16 si,y creo q ese tal Luis sabe mas de futbol q nosotros.

Seguis criticandole, pero no dais ninguna alternativa q convenza.

R4Yd3N

yo sigo opinando ke torres por la derecha/izquierda lo haria mucho mejor ke de delantero centro porq si hay una cosa ke tiene es velocidad

_MaFiaS_

Bueno hoy nos ha dado un golazo, un autentico gol de bandera una pena lo del penalti pq lo ha lanzado francamente mal.

Insisto en ke Raul debe ir al banco y jugar de fijos Villa, Torres, Reyes y en el centro del campo apostaria sobre todo por iniesta.

Tenga ganas de ver a Espña contra algun ekipo ke juegue la pelota y ke no dependa tanto del rival como han sido los rivales de España hasta ahora.

cogorzza

no podria estar mas de acuerdo contigo #20..ah! y salgado al banco y ramos titular

Kenny

Cualquier cojo que encuentres por la calle mejor que Torres

n00thinG

Yo pondria Villa en el centro, y Torres que tiene mas velocidad lo dejaria un poco mas escorao hacia una banda

Sergio8603

yo pondria a #1 o a #4... cualquiera es mejor... que llame a gabri del barça o que ponga a cañizares jugando que seguro que lo hara mejor... en el gol de hoy, el balon ha ido flojito y sin ir pegado al palo, un portero normal lo para, ha cantado el guardamente croata.

_MaFiaS_

#23 En verdad tengo curiosidad por ver ke tal lo haria en esa posicion.

cogorzza

#24 que??

laZAr0

La solucion desde el principio se llamaba Fernando Morientes, pero el "SABIO" ya sabemos que es del Atleti de toa la vida.

Crus

Lo bueno para Torres es que los guiris veran el resumen y diran dios que golazo de Torres, ese tio debe de ser muy bueno, y lo que no saben es que hasta el gol ha fallado un penalty y ha tenido 3 o 4 ocasiones que ha disparado muy mal.

Pero vamos, asi es cuando vemos a Van Nistelrooy y compañia, les vemos los goles pero no las cagadas xD

tepesa

si usa el 4-3-3 que ponga a reyes-villa-torres...con torres cayendo hacia el centro y en la segunda parte o 30 minutos finales que cambie a villa o a torres por joaquin, que es cuando mas daño puede hacer al estar el lateral cansado.

#22 cualquier ser capaz de emitir sonidos dice menos tonterias que tu

#28 ya me diras que ocasiones ha tenido sin contar el penalty...la volea que la pega mal y....

Crus

#29

Ha tenido dos o tres mas. Una por ejemplo ha sido una jugada ensayada que ha pegado una patada al aire, y estaba justo detras Luis Garcia.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • R4Yd3N
  • Crus
  • n00thinG
  • ANDREz
  • cogorzza
  • TuR0K_Vva