Fail y manipulación de MARCA

racCa

bueno pues..

VaCa_

Reirse de mi en un foro? mierda! voy a suicidarme!

GrimMcSlam

Deberías si... y no por el error precisamente xD.

Lo dejo ya q no quiero q me bloqueen anda.

ArAkTo

pues yo la foto la veo un poco rara, la camiseta justo en ese trozo como que es blanca sin sombras y lisa, el dedo o mano, no veo muy claro que sea la mano del jugador de atras

biluses

pero #1...si es la mano del de atras, pero.....

aquí otra noticia, no hay photoshop.

VaCa_

En la otra foto de mejor calidad, se ve mas claro que es la mano del jugador de atrás! pero bueno, mucha casualidad que creen el video justo poniendo esa foto y demas...

RuLi_pucela

vaya tela... sin fail
y esto es solo un ejemplo de como se puede meter mierda gratis a CR9 y al Madrid sin comerlo ni beberlo!

biluses

#36 que se pare la foto en ese frame del video no es la culpa de los de marca.... es que teneis una puta obsesion con que todo lo del madrid esta perfectamente pensado y manipulado. Si resulta, señoras y señores, que el presidente del RM es el fundador de los Masones, pero lo llevan en secreto.

VaCa_

de quien es culpa?

urrako

Qué esperar viendo el ávatar que lleva...algunos no pieden oportunidad de meter mierda y luego quedan con el culo al aire como lo que son, unos bufones. Mención para el amigo que atrás comentaba el ridículo que están haciendo Marca/As/Real Madrid, comentario ya repetido (no sé si por él mismo, o no, en otro thread) demostrando lo troll que es metiendo a una institución como el Real Madrid en el saco de sensacionalismo barato que son los periódicos deportivos españoles (si, Sport y MD también).

Por esa regla de 3 el Barça sería también el hazme reír dadas las muestras de necedad de Sport/MD, y eso sin contar al bocazas de Laporta, pero ¡ey! es el Madrid el que da pena, porpoco.

Tema cerrado