Fase de Ascenso a Segunda y 2ª División B

B

Algo que me da esperanzas en el Alaves es que al parecer la nueva junta va a entrar en breves y pagara lo que debe a los jugadores. Se noto muchisimo el bajon de juego cuando la plantilla no cobraba...me llegaron a desesperar.

H

#87 Estos ultimos play offs nos deben algo. Cada vez que me acuerdo del palo del Cartagena me da algo...

MORAL I VICTORIA.

Q

Entradas vendidas:

Selección Murciana - Real Madrid = 25.000 (de momento)
Real Murcia vs Lugo = 500

/rage

1 respuesta
ISAILOVIC

#93 ¿Que te esperabas? xD

De todas maneras tambien hay que comprenderlo, las entradas contra el R.Madrid van a volar, sin embargo las de este partido puedes esperar casi casi al ultimo momento.

Aqui en Burgos no creo que se llene el campo ni de coña, la ultima fase de ascenso habria 6000 personas a lo sumo

1 respuesta
Q

#94 Pues que tenemos un presidente que es subnormal y ha puesto la entrada más barata a 15€ A esos precios dudo que se llene el campo, lo único que le interesa es hacer caja.

Por mi, como si regalan las entradas, pero el puto campo lleno por dios :S

2 respuestas
Alatriste

#95 la mia la tienen comprada xD (la del domingo, este partido de hoy a mi ni fu ni fa)

shturmovik77

En Sabadell creo que nos las han puesto a 20€

Aquí en Ipurua los socios puede sacar 1 entrada a 10€ y las de no socios a 20€

ISAILOVIC

Aqui segun lo que escuche ayer al presidente todavia no habia nada decidido en tema de precios, pero dijo que la mas cara rondaria los 20 euros (no socios adulto tribuna)

La gente de Miranda de Ebro se esta empezando a mover, y ya han montado viajes a Cadiz por 100 euros (autobus ida y vuelta, hotel en Jerez, desayuno, traslado a Cadiz y entrada). Estoy seguro que con esas condiciones ira bastante gente

B

#95 si te parece mucho 15€ imaginate lo que nos parecio a nosotros el año pasado cuando lo mas barato eran 10€ si eras socio menor de 14 años, y 20€ si eras socio mayor de 14 años...

en favor del castilla hay que decir que es el 17º equipo historico de segunda division. en su contra que el murcia es el 1º, el cadiz el 10º, el alaves el 13º, y el eibar el 21º y tienen mas aficion detras. esos 4 son los que quiero que suban

edito: total pa que luego pase esto http://www.youtube.com/watch?v=HnSKCQCWh10 mejor asi, tranquilinos en casa jaaa

shturmovik77

Nosotros en lo que a historia se refiere no somos gran cosa comparada con otros equipos. El club se fundó a finales de los 40, hace relativamente poco. Muchos años en 3ª, Regional, 2ªB, y unos cuantos en 2ªA.

Pensar que nuestro logro más importante es haber quedado 4ª en un temporada http://www.youtube.com/watch?v=xRJAmYe_j2c y lo celebramos como si de una champions se tratara, comparado con la historia de los equipos que pueden subir este año o de otros que no han podido meterse el playoffs, pues imaginaos.

Pero bueno, que bastante merito tiene, para la poca gente que somos, haber dado la cara durante tantos años en segunda.

A ver si hay suerte y volvemos, que no llevamos ni 2 años y ya hecho la hecho de menos.

LoTioN

En el grupo de cuartos pones al Villa de Santa Brigida pero si no me equivoco la federación ha obligado a estar al Tenerife B, aun sabiendo que el CD Tenerife ha descendido a 2B.

A saber como quedara la cosa, pero no tiene ningún sentido...

http://www.laprovincia.es/deportes/2011/05/17/tenerife-b-renuncia-jugar-promocion-deja-fuera-villa-santa-brigida/373131.html

1 respuesta
y1mb0

Ya tengo mis 4 entradas para el Bernabeu :)

ruben132

#101 Pues sí, estoy esperando confirmación de algún tipo por parte de la RFEF porque, aparte del Tenerife B, el Albacete B tampoco podría disputar la promoción a Segunda B, así como el Real Murcia B, ya que es imposible saber si el Real Murcia va a ascender o no.

Es lo que tiene que el calendario lo diseñen personas con la edad mental de un crío de párvulos.

1 respuesta
karkoitz

Casi compro las entradas del Castilla con una comisión de 2€ por entrada... xDDD
Mañana tocará ir al Bernabeu por la mañana

Jacob_Conde

#103 Ruben132 hoy he leido el motivo por el que Albacete, Tenerife y esos equipos que "a priori" no pueden subir juegan la fase de ascenso.

Juegan la fase de ascenso ya que aun no ha terminado la liga de segunda división y en el hipotético caso de que se produjera un descenso administrativo de cualquier equipo por impagos u otras razones el 4º por la cola no bajaria. Supongamos que es el Albacete el cuarto por la cola y se salva, pues entonces el albacete b podría subir a 2ºB.

En definitiva, esos equipos juegan el ascenso porque tienen posibilidades de subir, aunque sea de manera hipotética.

1 respuesta
B

#105 ya pero entonces estas jodiendo la fase de ascenso para equipos que no solo se juegan el ascenso sino que ganan muchisimo dinero solamente con la taquilla del playoff

2 comentarios moderados
A

Si el año que viene suben el castilla y el sevilla b la segunda division se seguira desprestigiando. Muchos equipos se apuntan al carro de subir sus filiales a segunda, esto en unos pocos años va a ser la fiesta.

kiLLoSaMa

Todos los que sean de madrid o alrededores y del Real Madrid, no seais tontos y animaros a venir el Domingo a las 12 al Bernabeu, son 3 euros de mierda en cualquier zona del estadio.

Ademas os aconsejo que vayais a taquillas del fondo sur y las pilleis en: Grada Baja. os lo pasareis mejor.

un saludote

2 1 respuesta
H

Ya tengo pagado el bus y la entrada. Nos vemos en el Bernabeu.

ALCOYANO, ¡MORAL I VICTÒRIA!

musiquita

#110 Pides mucho tu, no ves que el 95% de este foro es aficionado de sofá? ^^

3 1 respuesta
-Orb-

#112
Pues yo voy a ir y supongo que como yo alguno más...

Lastima que no esté ni Sarabia ni morata, sobre todo el primero.

shturmovik77

Yo voy con el Alcoyano, que el año pasado me caísteis de puta madre.

cl0ud

Pues yo porque no puedo ir, pero se lo estoy diciendo a todos mis amigos y conocidos para que difundan la palabra, que son 3 miseros euros xd

ruben132

Si hubiesen permitido que el RM Castilla jugase después del Real Madrid - Almería hubiese ido a Madrid a conocer el Santiago Bernabéu sin duda.

1 respuesta
M

Cual es el grito de guerra del Alcoyano??

Sea el que sea...Alcoyano!!

No más filiales.

2 respuestas
gloin666

#116 El cesped no aguanta 2 partidos seguidos.

1 respuesta
H

#117 de-por-ti-vo xddd

NoSeke_1

#117 De-por-culo!

Espero que el castilla gane al Alcoyano y en la siguente ronda eliminen al Castilla.

Suerte a los de Eibar que son de puta madre!!!

1 respuesta