El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

CHiCoMaRTiNi

hombre aqui villar se llevo a toda la familia al mundial de corea, pago regalos y todos los gastos fueron a la federacion y ningun ente alto le mando a dimitir, eso en cualquier pais del mundo desarrollado de italia para arriba, lo hubieran echado...pr aqui ole y viva los reinos de taifa...

ISAILOVIC

#149 Fue en el Parlamento Britanico. Y estaba equivocado porque al final no dimitieron, pero se armo un escandalo bastante gordo y el Primer Ministro tuvo que pedir perdon

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=357540

JMBaDBoY

A mí me hace bastante gracia como ponen "los socios llevan a juicio a Laporta" con el Laporta bien en grande para echarle por el suelo. Como se nota las ganas que le tienen desde muchos sitios.

Cuando lo correcto debería ser "los socios llevan a juicio a la anterior junta directiva".

CHiCoMaRTiNi

#152 tuvieron que pagarlo de su bolsillo y pedir perdon...

Fdkn

A veces te quejas de vicio. Era el presidente y máximo responsable, es normal que se le magnifique a él sobre los demás.

Podrían haber puesto "La junta de Laporta" y al igual te quedabas más tranquilo, pero seguiría poniendo lo mismo.

#156 En la portada de Marca pone: "El Barça llevará a Laporta y a su junta ante la justicia", así que no se a que medio te referías pero xDDD

JMBaDBoY

#155 No es lo mismo, si pones "los socios llevan a juicio a Laporta" lo que estás diciendo en esta frase simplemente no es verdad, estás personalizando todo en Laporta como si fuese el único de toda una junta directiva que es la que estaba en el poder.

No es quejarse de vicio, se trata de INFORMAR y decir la verdad.

Pero bueno, que ya sabemos que eso de decir la verdad a los medios como que no les va mucho xD

3
ArcheR

Menuda vergüenza de directiva que tiene el Barcelona ahora mismo. Están más pendientes de intentar dejar mal a la directiva anterior que de centrarse en el presente y futuro del club que ellos mismos presiden.

No nos queda nada :_(

3
S

#152 pero no es comparable, es decir, esas personas compraban cosas para sus mascotas y las metian en gastos varios del presupuesto del parlamento.

Aquí se esta criticando que se regalaran relojes a los futbolistas y los pagara el club, etc etc etc

De todas formas si hay algun delito lo va a decir la justicia así que estaros tranquilos.

ISAILOVIC

#158 Leyendo #107 hay mas cosas que esas xD

(Igual meto la pata, que no estoy muy enterado de ello)

GrimMcSlam

-Las facturas de seguridad las firmaba un vicepresidente y eran siempre de 49.999€, a partir de 50.000 las tenía que aprobar la junta

En fín...

S

Los espías no son baratos. No obstante, Rosell miente y parece retrasado. Todo esto es una campaña de desprestigio a Laporta de cara a las elecciones. El grupo Godó y CiU mueven los hilos de la marioneta Rosell.

1
kijuna

vaya un país tenemos, defendiendo a los que gastan dinero de todos para su beneficio particular...

tremendo

KuS, gallardón en qué ha gastado dinero para su beneficio?

Gerir

Menuda medida de mierda... soy cule hasta la médula, pero hay políticas del club que me tocan mucho las narices (ese Barça Tv en catalán, que no entiendo ni papa), siempre he pensado que el Barça nunca ha sabido explotar del todo la capacidad mediática que tiene, con tanto catalanismo en el que está inmerso a veces.

Ojo, ningún problema con los catalanes, más bien al contrario :)

M

edit

GrimMcSlam

Los espías no son baratos y los detectives q contrató Laporta para espiar a sus propios directivos (entre otros) tampoco xD.

D

a mi me preocupa mas que aparte de espiar a lso directivos, espiaban otros candidatos y a periodistas

V

Que de manitas tiene #2...

Criticas una medida que excluye a seguidores no socios y luego defendeis que hablen en las juntas y ruedas de prensa en catalan. Si señor.

FCB un club señorial donde los haya.

JosE_Arcadio

el catalán es clasista

KuS

#168 Pregúntaselo al pobre japonés, o mejor al señor de Badajoz, que tiene su cuarto lleno de posters y se levanta a las 5 para ver al catalán de Messi pasársela al catalán de Villa para que meta gol y lo celebre con el catalán de Pedrito... seguro que se siente dado de lado :(

3
D

#167 el idioma se puede aprender o traducir, cambiar ami padre por un socio culé es algo más complicado.

V

#170 y tu tambien puedes tener un asiento reservado en el campo si quieres. Pagate un palco de 20mil€/temporada y hazte socio... serás igual que un socio abonado.

Puestos a decir tonterias.

D

#171 ni te contesto a semejante tontería xD

2
makkki

Lo único que sé es que a los medios de Madrid se les habrán acabado los clinex de las pajas que se estarán haciendo con este follón.

No puedo dar mi opinión sobre lo que está saliendo dado que lo que vi ayer de la assamblea extraordinaria fue la viva imagen de la autodestrucción i la división. Me disgustó ver ciertos gastos de la etapa Laporta pero me disgustó mucho más el resquemor i la sed de venganza de la nueva junta, mezclada con una falsisima neutralidad que da mucho que pensar sobre las intenciones de esta gente.

En fin, para "antis" i "pros" CULERS, claro, tened siempre presente que quienes nos ganan los partidos son los jugadores y el míster, los directivos y presidente son meros gestores de un club propiedad de decenas de miles de personas que les han dado su confinanza, nada más. Y eso no solo va para Laporta y su junta, sino para la "Pedralbes Crew" cuya eficiencia únicamente se ha demostrado a la hora de joder a gente relacionada con la anterior junta y cortar de cuajo la entrada de socios.

Força Barça!

BuLLeT_AZ

Lo que masmola de esto es que Laporta habla de Caverna Mediática y favores políticos y se le baila el agua por parte de todos los que "si gana títulos me la come". A mi florentino gana 10 Champions y 10 Ligas pero roba 80 millones y que se pudra en la cárcel por chorizo. El fin no justifica los medios, o en este caso no justifica los desfalcos.

1
PeLoTaSo

#174 Estoy de acuerdo. Parece que la gente defiende el "gana títulos y roba lo que quieras". El club si de verdad tiene la deuda que dice Rosell está bien jodido como para hacer la vista gorda. Además dudo que haya salido todo lo que hay, Laporta ha tenido mucho tiempo para tapar cosas desde que supo que Rosell ganaba casi con total seguridad.

¿Alguien se cree el montaje del robo del portatil? a partir de ahí cualquier socio con 2 dedos de frente debería de haberse dado cuenta que había mucha mierda que tapar.

El problema de los socios del Barça es la división que existen entre los que sólo quieren títulos y los que además de títulos quiere una junta directiva honrada. Rosell se ve de lejos que es mucho más honrado que Laporta.

D

artículo de Segurola sobre la asamblea y Rosell.
www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/10/17/divide-y-perderas.html

Como siempre, lleva razón

factonni

es lamentable, y lo de los jovenes una estupidez, a ver quien va al futbol con 10 años sin la compañia de su padre

JMBaDBoY

#177 Y no sólo eso, puede sonar egoísta, pero si yo tuviera un hijo estás que me dejo la pasta haciéndole socio sin poder serlo yo xD

P

suerte q mi tio es un tribunero del barça

x cierto, para q hacerse socio si no tienes asiento?

P

#176 es la primera vez q estoy en desacuerdo 100% con Segurola, una pena de artículo.