El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

M

edit

P

es pariente de grado dos, no'

M

Grado 3 dijeron por ahi

D

#180 en estos 3 meses, Rosell te ha parecido un líder fuerte?

surprise me

JMBaDBoY

Laporta acaba de anunciar que impugnará la asamblea de socios compromisarios realizada el pasado Sábado, ya que no le permitieron ir a defender su gestión económica cuando estaba legitimado según los estatutos del club.

También ha dicho que quiere que la junta actual pague de su bolsillo los gastos que origine la demanda que han hecho a la junta anterior, si es que pierden.

JMBaDBoY

Además la junta actual se niega a entregar a la junta anterior toda la Due Dilligence.

Ulmo

Ya sabemos como acabará esto, igual q los trajes de Camps.

Todos sabemos q Laporta derrochó lo q quiso y más, pero basta q haya la más minima causa para justificar dichos gastos para q no se le pueda imputar nada.

¿ Q Laporta se pagó farras en luz de gas a cuenta del Barça ? No hay problema, si a la gente q le pagó eran jugadores y miembros del club y lo ha justificado como evento del club, por poco etico q parezca penalmente no se le puede imputar.

Al final se resumirá en eso, mancillar la imagen del club a base de denuncias morales q judicialmente no llevaran a ningun sitio. Y Rosell suma y sigue en su batalla de mancillar el nombre de Laporta aunque para ello deba llevarse por delante la imagen del Barça.

Nice one nuevo presidente!

S

La denuncia que quieren poner los de Rosell es contra la gestión económica de los años de Laporta, osea, según ellos y los 400 y pico de incultos que lo votaron en la asamblea, la junta de Laporta ha perdido dinero, es decir que el Barça era más rico antes de que llegaran que después.

Si Laporta ha pagado miles de putones para que le chupen el nabo no importa nada, la denuncia no va de fraude ni de robo.

Dicho esto, esta denuncia es una subnormalada de Rosell y sus colegas, es imposible que ganen, pero les sirve para ensuciar la imagen de Laporta y justificar el no avalar. Ningún juez les dará la razón, pero dentro de 3 o 4 años, cuando se produzca una sentencia, ni se acordarán del tema.

GrimMcSlam

Que renueva a los empleados a precio de oro cdo ya se iba?? DA IGUAL COMPADRES!!!

JMBaDBoY

#189 Eso te puede parecer más ético o menos, pero desde luego ahí no hay ninguna ilegalidad.

D

pues en mi caso, si q me parce acertado llevarlo a Justicia, ya que es dinero de los socios.

S

#191 Dinero de los socios que es falso que se haya perdido, ya verás que bonitos resultados económicos tendremos el año que viene.

#189 Si antes de irse hubiera renovado a Messi o Alves, que también son empleados del club no pasaría nada y los empleados que renovó eran partícipes del mejor Barça de la historia. Si luego llega un resentido y les quiere echar, no es culpa de Laporta. Lo normal sería que si tienen unos empleados que funcionan y que consiguen poner el club en el top1 mundial se les renueve.

JMBaDBoY

#191 Seguramente todo eso se pague con el dinero de las TV y de otros conceptos, eso de que todo "se paga con dinero de los socios" es una falacia bastante gorda.

Igualmente si va a la justicia la anterior junta no es por renovar a X o Y empleado.

GrimMcSlam

Pues nada, contrato de 8 años a 5000 € netos cada uno para los q venden entradas y lavan la ropa, q tb son partícipes del mejor Barça de la historia.

S

#194 ¿Y porqué debería la nueva junta despedir a los que lavan la ropa y venden entradas si hacen bien su trabajo?

JMBaDBoY

Están repasando las 24 diapositivas que sacó el club.

Dicen que por ejemplo ponen que Barça TV tiene 6 millones de pérdidas (gastos) pero que no cuentan los ingresos que genera.

Así es fácil que salgan pérdidas en muchos lados, vaya jeta xD

D

#192 #193 me he explicado mal, lo que no me parece correcto es pagar las farras de los directivos, que llega a los 7M €. Yo si fuese socio, estaría cabreado como una mona.

S

#196 ¿donde puedo seguirlo?
#197 Ya, pero es que la denuncia no tiene nada que ver con esto.

D

y que denuncian pues?

JMBaDBoY

#197 Eso de farras es muy relativo, ahí hay por ejemplo dinero de comidas con directivas y durante 7 años.

Me gustaría ver cuanto gasta esta junta al final de su mandato, que es muy fácil eso de criticar los números cuando llegas y llevas 3 meses y hay que mirar todo en perspectiva.

Tampoco se dice que cuando la anterior junta cogió el club el presupuesto era de 172 millones de euros y ahora es de 400.

Tampoco se dice que la marca Barça estaba muy devaluada y hoy es una de las más rentables en el panorama deportivo Mundial.

#199 Se denuncia que la anterior junta debe hacerse responsable de las pérdidas acumuladas durante su mandato, no que se gastaran X o Y en no sé qué cosas.

S

#199 -> #188

Ulmo

#197 Y yo, ¿ pero es ilegal ? No, no lo es, y eso lo sabe tanto Rosell como todos los socios q votan para llevar una soberana gilipollez a los juzgados.

¿ Jugar con el dinero de los socios ? Laporta ganó una elecciones para gestionarlo como a él le diera la santisima gana, no se ha comprado ni coches ni propiedades a su nombre con dinero de los socios, ni se ha hecho ingresos de millones procedentes de las arcas del club.

Q en los actos sociales derrochara como un descosido puede ser poco ético, pero no es ilegal. Por eso hubieron tantos socios q no votaron a un tio continuista, pero el circo q estan dando con la soberana gilipollez de la denuncia solo mancha la imagen del club y Laporta puede dormir bien tranquilo q jamás llegará a ningun sitio.

GrimMcSlam

Quién ha hablado de despedir???

Es necesario revisar el contrato de esos empleados y renovarles por no sé cuanto tiempo más antes de irte en plan "ala, ahí os dejo el pastel" ??.

Ulmo

#203 ¿ Es ilegal ?

Q ya sabemos q es poco ético y a mi tampoco me hace ni puta gracia, pero carece de sentido montar el circo de denunciar y llevar ante la justicia actitudes q no son penables.

JMBaDBoY

Pero qué manera de tergiversar, eso se hizo con Oliver y alguno más, no con todos los empleados del club como quieres hacer ver.

#203 Que ya sabemos que no te gusta Laporta, pero oye, que de estos temas hay que hablar con un mínimo de conocimiento.

RusTu

Lo único que saco en claro de este post es que Grimm está más resentido con Laporta que el propio Rosell.

1
GrimMcSlam

Me da igual, como si lo hiciera con el que abre las puertas del Camp Nou nada más, sigue siendo lamentable igualmente.

#206 Resentido no xq no me ha hecho nada, pero me parece un payaso increíble xDD.

Siempre q puedo le meto mierda jejeje.

JMBaDBoY

Por cierto, el propietario de la discoteca Luz de Gas salió diciendo que jamás ha cobrado nada al Barça por las celebraciones, básicamente iban invitados.

Ya lo podéis apuntar como mentira que se suele decir muchas veces, que si se gastaba no sé qué en el Luz de Gas y blabla.

GrimMcSlam

Qué va a decir?? Q lo pagó todo el Barça para q Laporta y sus secuaces no vuelvan allí a emborracharse de cdo en cdo??.

Eso no se sabrá a ciencia cierta nunca.

JMBaDBoY

Pero si el propio dueño dice que les invitó, no ves que da mucho más nombre decir públicamente "Los jugadores han celebrado el título en la discoteca tal".

Ya estás en plan conspiranoico, "claro, seguro que van ahí y el dueño quema las facturas con gasolina" xDDDD