El F.C Barcelona limitará la entrada de nuevos socios

PeLoTaSo

#187 No se trata de una denuncia penal sino civil, no hay ninguna conducta reprochable que castigar sino que se busca saber si el dinero que "derrocharon" estaban legitimados para hacerlo o no. Si le dan la razón al club entonces tendrán que pagarlo ellos de su bolsillo, si por el contrario le dan la razón a Laporta pues podrá pedir daños y perjuicios al club.

#188 Eres el típico ejemplo del "dame pan y dime tonto". Es obvio que al club no le conviene ir a juicio con su anterior presidente por 4 putas y farlopa, el problema es que aquí se les acusa de dejar una deuda millonaria, si son responsables o no ya lo dirá el juez, pero yo si fuera socio del Barça también me preocuparía y pediría responsabilidades, no es posible que el Barça esté en su edad de oro y tenga más deudas que nunca.

#193 La falacia es lo que tú dices. El Barça pertenece a sus socios y por lo tanto el capital que posea también. Es obvio que el dinero no nace en plantaciones que hay en el Camp Nou sino que entra por los derechos de televisión, anuncios, venta de camistas, etc pero aun así ese dinero sigue siendo de los socios del club, sino no sería necesaria la aprobación de las cuentas por la asamblea.

#196 Tu odio a Rosell te delata. Das por hecho que Rosell y la auditoría mienten y que Laporta dice la verdad. ¿De verdad piensas que una auditoría es tan chapucera de contabilizar todas las pérdidas y no tener en cuenta los ingresos?

Y yo sí creo que acabarán condenando a la anterior junta a pagar ciertos gastos, por lo menos en lo que se refiere a lo extradeportivo, como los 90.000 euros en entradas y cosas así, aunque el pufo gordo está en algunos fichajes por lo visto, y ahí no creo que puedan meter mucha mano.

1
JMBaDBoY

#211 Yo no doy por hecho que esta junta miente, pero que cada uno coge de las auditorías lo que le interesa y mueve los números para que salga lo que a cada uno le interesa también no es nada nuevo, y supongo que ya lo sabrás.

La verdad siempre suele estar en el medio, yo desde luego no me voy a creer a pies juntillas la auditoría de uno o de otro porque eso es de no saber cómo está montado el tinglado.

Si tú te crees lo que dice Rosell te felicito.

P

A los barcelonistas lo que os pasa es que os cuesta cambiar el chip. Y es normal. Habéis vivido estos últimos años el mejor Barsa de su historia y el principal artífice de ese Barsa ha sido Laporta.
Habéis asociado vuestro mejor momento deportivo y anímico a una cara y un nombre: Joan Laporta, y lo teníais encumbrado como un dios y un líder atemporal y eterno. Y ahora os cuesta desvincular ese sentimiento cuando se demuestra que en realidad no ha sido más que un sinvergüenza que ha dejado al club casi en ruinas y que lo ha utilizado para su propio beneficio, jugando a playboy millonario a expensas de los socios barcelonistas. La imagen que teníais de él se empieza a desmontar como un castillo de naipes y vuestro subconsciente lucha desesperadamente para reconstruir una imagen digna del que hasta ahora había sido el mayor profeta del barcelonismo.

Es como si ahora nos dicen a los Madridistas que se ha descubierto que Zidane era un putero, pedrasta y maltratador.... lo primero sería poner cara de WTF y desacreditar a toda costa al acusador. Nos costaría más de lo normal aceptar la evidencia y lucharíamos contra ella... pero finalmente las evidencias acabarían por imponerse....

Eso sí, un OLE bien gordo por Rosell y su junta, que han tenido los cojones y la valentía de investigar y sacar toda la mierda de Laporta a la luz. De parte de un madridista me congratulo de que al fin tengáis un presidente al que merezca la pena respetar.

2
D

#214 desde que dices que ponemos a Laporta como un héroe atemporal, dejé de leer.

Ta vez deberíais animar vosotros q vuestro club destape toda la mierda sin que FP compre a los compromisarios.

1
JMBaDBoY

Sí, Laporta era tan héroe atemporal que le hicieron una moción de censura xD

P

mira q yo era laportista xq me gustaba su rollo, pero despues de ver la de millones de euros que hay de gastos sin conceptos ni facturas, los sueldos de oliver & co, las renovaciones y los gastos excesivos como 150.000€ en un jet para ir a brasil laporta y los 4 mequetrefes... por mi que se pudra y que pague lo que es del Barça.

JMBaDBoY

#216 Por eso el caso está en la justicia y será quien dictamine lo que es.

JMBaDBoY

Laporta confirma que se pondrá una querella a las personas que están perjudicando su honor y su imagen.

GrimMcSlam

Su imagen está a la altura de una caca de perro XDDD

kijuna

de un caca de la vaca!

pues nada, cada uno dice una cosa, al final será el juez el que decida, pero si se ha aprovechado, como tiene toda la pinta, que pague!

mientras haya líos en el barça, mejor :P

kaza

#220 Esto pinta bien, que haya salseo en los juzgados mola ;)

PeLoTaSo

Laporta está muy jodido porque le han tirado por tierra la campaña política, a ver quien le vota viendo lo que ha hecho con el dinero del Barça, estuviera legitimado o no. Porque entiendo que algunos no os creais a pies juntillas la auditoría, pero si Rosell presenta una factura donde pone que se gastaron 90.000 euros en entradas para U2 no creo que la haya hecho con el word, probablemente algo de verdad habrá.

BuLLeT_AZ

Creo que imagen más de bufón no puede tener. No se que es más triste, que Laporta sea un chorizo y se haya aprovechado del Barça para sus intereses personales o los que le bailáis el agua por los títulos que ganó la entidad bajo su mandato (Ojo, el es un pintamonas más. El mérito es de toda la dirección y equipo).

Si esta película pasa en el Madrid estáis los que defendéis a Laporta tirando mierda vida-eterna amén, creo que es por todos sabido.

JMBaDBoY

#223 Supongo que para afirmar de esa manera que "Laporta es un chorizo" tendrás muchas pruebas.

Porque sino, aquí todo el mundo podría decir barbaridades y tal.

RusTu

Y qué opina el señor Sala i Martín de todo esto, más que nada porque era el que llevaba las finanzas del equipo.

JMBaDBoY

Opina que dejaron 11 millones positivos en el balance.

GrimMcSlam

Sala i Martin?? Ese q aseguraba q el Barça había perdonado no sé cuanto dinero al Español y al dia siguiente la directiva le dejó por los suelos y le demandó por subnormal??.

El "mejor economista de España" (a la vez q hortera, q ese título lo tiene seguro) según algunos en MV.

DarthVader

y se come a los niños y viola a nuestras mujeres!

JMBaDBoY

#227 Sí, desde luego es un tonto cualquiera que se cree que sabe de economía, un nominado a Nobel, qué desfachatez, cualquiera ya se cree importante con nada...

¿En qué le dejaron por los suelos? O para variar ya cambias la historia a tu antojo, porque luego bien que él contestó, pero esa parte te la saltas xD

GrimMcSlam

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726119&idseccio_PK=803

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726123&idseccio_PK=803 (la respuesta q dices está abajo).

Y ahora digo yo... cuando ha dicho Rosell q perdonará esa deuda al Español?? Otra cosa es q quiera restablecer las relaciones con el Español... q no es lo mismo.

El Sala i Martin este se tiró a la piscina y le salió mal, no tiene defensa posible. Solo hay q ver como recula cdo dice "espero q haya servido para q el Barça eche para atrás"...

Ulmo

Jajajajajajaj, DarthVader ya puedes apuntar una nueva:

  • Sala i Martí es ese subnormal q no entiende de economia.

By MediaVida: Albergando premios Nobel en economia desde hace más de 10 años.

GrimMcSlam

Quién ha dicho q no entiende de economía?? :S. Acaso tiene eso sentido??

Lo q sí q afirmo es q no sabes leer, eso lo puedes apuntar si quieres.

4
Ulmo

#232 El hilo argumental de la discusion me lo dice, la única mencion q ha salido a Sala i Martí ha sido q él llevaba las cuentas financieras del club, y tú has sido el único q has saltado a desacreditarlo.

Vamos, las 2 únicas menciones a Sala i Martí, pero bueno, esto es España, tener estudios, un doctorado, una cátedra y ser referencia en el campo de la economia no vale para nada.

GrimMcSlam

Vaya argumento de palo... "el hilo argumental de la discusión me lo dice" (????).

Paso de seguir dándote cuerda con este sinsentido.

Si la cagó acusando al Barça de perdonar algo q todavía ni se ha decidido q se retracte y punto, no tiene nada q ver con sus conocimientos en economía (q seguro q son muy altos).

Lo de q es el mejor economista de España lo he dicho por otra discusión sobre él de hace tiempo, no tiene nada q ver con esto.

1
JMBaDBoY

#232 Lo has dicho tú mismo poniendo "el mejor economista de España" entre comillas como dando a entender que es un mindundi.

Toda la gente que pretende darle lecciones de economía a Sala i Martí creo que se debería lavar la boca antes, nominado a premio Nobel, profesor en Columbia, profesor en la UPF y uno de los mejores valorados dentro de dicha Universidad (entre las 200 universidades con más prestigio), y un largo etcétera.

Sobre lo de Baena ya veremos si se cobra o no, yo tengo claro si tuviera que apostar lo que haría.

GrimMcSlam

Y eso le convierte en el mejor economista de España????.

1
isnotavail

El tema es que lo mismo que hay una auditoria que le da la razon a Rosell, la hay que le da la razon a laporta .

Asi que hasta que no de la sentencia un juez, que cada uno crea al que le de la gana, yo desde el primer momento ya vi que rosell venia a dividir el barcelonismo, y asi lo a hecho.

JMBaDBoY

No sé si el mejor de España indiscutiblemente y con diferencia, pero uno de los mejores seguramente sí.

alepe

Esta claro desde hace tiempo el resentimento de los madridistas hacia todo lo que rodea la época dorada del Barça. Se enganchan a la mínima ocasión para meter mierda, solo había que ver como saltabais aquí todos cuando Laporta decí algun tontería de las suyas. Y no solo se nota en mediavida, en los medio de comunicación es algo enfermizo la de mierda que se mete a la mínima, sin ir mas lejos llamando en punto pelota ladrón y chorizo a Laporta cuando no hay ninguna sentencia que así lo demuestre.

1
Ulmo

#236 Eso como mínimo le da la suficiente credibilidad como para creerle cuando sale apoyando a Laporta diciendo q no hay nada irregular en las cuentas del club, basicamente por 2 posibles razones:

  • O porque realmente no lo hay.
  • O porque ya se habrá encargado personalmente de hacer cuantos chanchullos fueran necesarios para q no le pillen.

No digo q Laporta no gastara dinero a raudales, q no fuera un putero, etc, digo q si gente como Sala i Martí le ha llevado las cuentas, nos guste o no, y sea más o menos moral, las cuentas deben estar lo suficientemente bien hechas como para q no venga ahora Rosell y poniendo una demanda los mande a la carcel a los 2.

Lo q se viene resumiendo en q Rosell no va a lograr nada y solo esta ensuciando la imagen del club.