#2395 xDDDD joder, ni miré la lista de convocados...
Pues nada entonces habrá que dar un voto de confianza a Karim, el otro día con el Ajax lo hizo bien y robó algún que otro balón, así que espero no verle trotar porque me desespera.
con la baja de higuain el partido ya no lo veo igual, porque con benzema...no es el mismo equipo, con higuain el juego es más rápido y más eléctrico (benzema corre desganado...)
si ya veía victoria del barça con higuain...ahora lo veo más claro.
#3314 En menos de 1 minuto he encontrado la tuya:
http://www.mediavida.com/foro/32/fc-barcelona-real-madrid-29-noviembre-2100h-gol-tvcliga-399493/45
En Mediavida vas al buscador que hay arriba a la derecha, pones tu nick, el título del thread y lo encuentras sin problemas.
el año pasado partidazo de higuain en el camp nou. barça 2-0 Madrid
q kansinos con hechar mierda a Benzemá. Hoy tiene la oportunidad y tiene q aprovecharla. Si hoy hace un gol todos los hipócritas cambiarán mágicamente de opinión. asi somos y así seremos.
¿Ya ha empezado el live de esto? ¿Significa que tengo que empezar a chuzarme a las 2 de la tarde? en fin, todo sea por el partido, voy a ponerme un cubata para calentarme, que hace mucho frio.
Me huele a que todos estamos contentos con que Higuain no juegue, pero huele a día de Benzema.
El que nunca hace nada puede tener su día hoy y sonarle la flauta.
Yo tengo miedo.....(CANGELOOO)