F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ThEnD

#3321 es obvio que m ekivoqué. lo q venía a decir es q el Madrid no metió ni un gol, y si no recuerdo mal, cuando Higuaín quería tirar Puyol hacía media hora que se le había anticipado. es eso cierto o es un universo paralelo también?

C

jajajaja alguien esta viendo la rueda de prensa de Rosell y Florentino?? jajajaja

que alguien haga un gif de florentino dandole al micro jajaja

JMBaDBoY

Florentino: "El fútbol debe ser un elemento de unión, no de fricción"

AoShi

Dios, que no juega Higuaín?? SE ACABÓ pfff -__-

Si mete a Lass nos van a follar y si mete a Benzema también porque este ni tiene la sangre que hay que tener para estos partidos ni tiene ritmo ni tiene nada xD.

banga

Higuaín no ha marcado en el Camp Nou todavía, ¿no?

KILLOXON

#3333 Mentira, en las parejas en que uno es del Barça y el otro del madrid hay union y friccion

guinyo, guinyo

C

oooh un abrazoooo

JMBaDBoY

Florentino: "Yo voy al fútbol desde los 4 años y he seguido al Madrid por todos los campos de España, yo no veo nada distinto ahora que antes en cuanto al recibimiento del equipo"

andresito90

hay alguna forma de ver la rueda de prensa de los presis?

PruDeN

Joder, una rueda de prensa entre Floren y Sandruscu tiene menos miga que una chapata.

Donde estan Sanz y Gaspart joder !

C

De verdad que no entiendo como puede haber un Madridista cagado, somos el Madrid no tenemos miedo a nadie es a nosotros a quienes han de temer, el mundo al revés oye, menudos aficionadines que estáis hechos, vamos a ganar!

C

#3339 yo la estaba viendo en goltv, no se si esta permitido postear enlaces pirata. si me lo dices te lo dejo.

EDITO: pero ya hace unos minutos ke se han ido a comer

AoShi

Por cierto quien haya puesto en el concurso primer gol de Higuaín... pwned.

L

#3340 La chapata si tiene miga...

aleixx

yo no se tanto quejarse de Benzema, a mi preocuparia mas que mi jugador estrella CR aun no ha echo nada contra el Barcelona, veremos si hoy es el dia o seguira comiendose los mocos...

CalvOr0t4

Venga hostias dejad de ser Ágorers y confiad un poco un Karim!

spoiler
JMBaDBoY

Rosell: "Me gustaría cerrar este acto con un abrazo, ¡Florentino, un abrazo!"

Y se abrazan xDDDDD

C
andresito90

#3342 ponme el link, que estará permitido, no ponen enlaces para ver partidos de rojadirecta? pues esto será igual.

S

pon el enlace coño

NeOGeN

#3347 ¡a mis brazos, camarada!

PLeaSuReMaN

ahora es cuando cuentan lo del trío con pitina

1
AoShi

Pues yo sí veo normal el cagarse. El delantero titular del equipo es baja a última hora y entra en el equipo un tio empanado que apenas ha jugado durante esta temporada y que la anterior no hizo absolutamente nada.

¿No es motivo más que suficiente para replantearse como puede ir un partido? xD

C

JMBADBOY se puede postear el enlace a goltv?

NeOGeN

ya ha acabado eh, no os flipeis xDD

KILLOXON

#3344 Pero es ta lleno de burejos :D

JMBaDBoY

Ya ha terminado la rueda de prensa.

Ha estado bien el clima de concordia y demás, pero ha sobrado bastante repetir lo de "mi amigo Florentino, mi amigo Rosell"... aquí están en calidad de presidentes de sus respectivos clubes.

PruDeN

Que se han abrazado ?

Madre mia xDDD esto no puede ser joder.

C

los de goltv se estan colando en el camp nou jaja

JMBaDBoY

Que vaya, me parece perfecto que sean amigos y vayan a bodas de hijos y demás, pero el numerito de pedirle un abrazo y tal queda bastante mal xD

Tema cerrado