#3321 es obvio que m ekivoqué. lo q venía a decir es q el Madrid no metió ni un gol, y si no recuerdo mal, cuando Higuaín quería tirar Puyol hacía media hora que se le había anticipado. es eso cierto o es un universo paralelo también?
jajajaja alguien esta viendo la rueda de prensa de Rosell y Florentino?? jajajaja
que alguien haga un gif de florentino dandole al micro jajaja
Dios, que no juega Higuaín?? SE ACABÓ pfff -__-
Si mete a Lass nos van a follar y si mete a Benzema también porque este ni tiene la sangre que hay que tener para estos partidos ni tiene ritmo ni tiene nada xD.
#3333 Mentira, en las parejas en que uno es del Barça y el otro del madrid hay union y friccion
guinyo, guinyo
Florentino: "Yo voy al fútbol desde los 4 años y he seguido al Madrid por todos los campos de España, yo no veo nada distinto ahora que antes en cuanto al recibimiento del equipo"
Joder, una rueda de prensa entre Floren y Sandruscu tiene menos miga que una chapata.
Donde estan Sanz y Gaspart joder !
De verdad que no entiendo como puede haber un Madridista cagado, somos el Madrid no tenemos miedo a nadie es a nosotros a quienes han de temer, el mundo al revés oye, menudos aficionadines que estáis hechos, vamos a ganar!
#3339 yo la estaba viendo en goltv, no se si esta permitido postear enlaces pirata. si me lo dices te lo dejo.
EDITO: pero ya hace unos minutos ke se han ido a comer
yo no se tanto quejarse de Benzema, a mi preocuparia mas que mi jugador estrella CR aun no ha echo nada contra el Barcelona, veremos si hoy es el dia o seguira comiendose los mocos...
#3342 ponme el link, que estará permitido, no ponen enlaces para ver partidos de rojadirecta? pues esto será igual.
Pues yo sí veo normal el cagarse. El delantero titular del equipo es baja a última hora y entra en el equipo un tio empanado que apenas ha jugado durante esta temporada y que la anterior no hizo absolutamente nada.
¿No es motivo más que suficiente para replantearse como puede ir un partido? xD