F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

L

#3360 Pero si nuestro Sandrusco es un trozo de pan hombre...

SaMu22

#3319 Llevais con la frase esa desde principios de temporada, cada vez que tiene minutos siempre saltais con lo de "hoy tiene la oportunidad de demostrar"... xd

vasag0

molaría más un abrazo entre turok y JM :(

KILLOXON

Un bratso bro!!

S

caracayo mandame link de goltv por mp anda..

ruben132

¿Juega Empané?

Los madridistas a encomendarse a San Cristiano Ronaldo.

for1z

Se han enrollado Florentino y Rossell?

sergiovk

Las 2 y ya hay Live, que delicia xD

Segun mis predicciones hoy al Barça le caen 4 y CR manda callar al Camp Nou (con aspersores ofc).

ThEnD

#3353 el delantero suplente del equipo viene de anotar en el último partido. De ser revulsivo en Gijón donde contribuyó a la victoria, de dar el gol del empate en San Siro en 10' q salió, y de ser clave en el segundo gol de Alicante frente al Hércules y dar el tercero. Tu ves la botella medio vacía y yo medio llena. Yo no m cago xq no esté Higuaín. Que m digas q es un seguro de gol en el Camp Nou, pero es no lleva ni uno en 3 o 4 partidos q ha jugado ya... Un madridista no puede tener miedo del Barça, en que mundo vivimos?

JMBaDBoY

A partir de las 15:30 la previa de Punto Pelota, eso va a ser la risión, con el Siro y el Roncero repitiendo una y otra vez sus bravatas baratas xD

PruDeN

#3370

Para hacerles el trabajo a los del APM

ruben132

Y yo hasta las 19:30 aquí en Alicante en clase, si es que...

Voy a llegar al bar sobre la bocina xD

JMBaDBoY

Acaban de hacer un remember de la rueda de prensa donde un periodista le preguntó a Pep:

"¿Te ves trabajando con Mourinho en un futuro?"

Pep: No

"¿Ni de segundo entrenador de Mourinho?"

Pep: No creo (entre risas)

"¿Y Mourinho de segundo entrenador tuyo?"

Pep: ¿Te has preparado la pregunta, no?

xDDDDD

for1z

¿Dónde puedo ver Ppelota, esque no tengo Tdt?

AoShi

#3369 Yo no le tengo miedo al Barça, simplemente pienso que venimos jugando toda la temporada de una manera y ahora justo para el clásico se lesiona el delantero titular, con todo lo que ello conlleva xd.

Y Guti también era muy bueno entrando de revulsivo. Yo sigo sin ver a este tio echándole los huevos suficientes en un partido como este, cosa que sí le he visto a hacer a Higuaín en momentos clave... en fin, ojalá me calle la boca xD

sergiovk

Vais sin suerte, Higuain no juega :(:(

angelorz

4-2 con dobletes de Messi y Cristiano.

C

Los que dudáis de Benze o bien no habéis visto los ultimos 5 partidos o bien es miedo y os escondéis en esto.

Puni

Joder el año pasado no era cuando se repetía una y otra vez que Higuaín nunca marcaba en partidos importantes pero siempre mojaba contra equipillos?

Como cambia la opinión :S

#3378 A pesar de que nunca haya visto a higualín marcar la diferencia en un partido importante mete mucho más miedo él que el empané de benzema, que creo q es el mayor pufo del futbol español desde chigrinsky

1
PruDeN

#3378

Lo mismo hoy moja y se sale, pero vamos, que me digas lo de los 5 ultimos partidos como si de un Ronaldo Nazario se tratase ...

0n1x

Esta noche todo el mundo estará decepcionado con el partido xD

sergiovk

#3379 Que lo digan Marca y 4 borregos no quiere decir que los que vemos el futbol pensemos lo mismo.

Mullins

Pipita aporta mas gol que Benzema, pero eso no es lo que me procupa, que amrcar goles pueden hacerlo muchos en este madrid, lo que me preocupa es la diferencia entre la presion que ejerce uno y la que ejerce el otro.

C

#3380 Para el tiempo que ha salido, vamos ha jugado y ha sido revulsivo en ellos eso es la realidad. El partido pasa mas por los pies de Ozil que por los de Benzema

1 comentario moderado
banga

#3381 No jodas hombre, yo prefiero un resultado escandaloso y ver imágenes de cuevas y cosas así.

0n1x

#3386 Yo también prefiero goles, pero tengo esa sensación xD

PruDeN

Yo estaría mucho mas preocupado si aun conservaseis al gran RVN ...

Por cierto, no se si lo habréis puesto, pero se sale.

jOrjUdA

NOOOOOOO PIPIPITAAAAAAAAAAAAAA NOOOOo

Me he quedado sin apuesta de MV -_- es injusto!

JMBaDBoY

¿Sois conscientes de que cada año repetís la cantinela de "hay tanta expectación que terminará sin goles y será una mierda, braubraubrau"?

Tema cerrado