F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

litusrem

Como le echan mierda a Inda xDDDDD

motis

Dios va a haber palos en la Cope :O

B

arreándole a inda!!!!!!!!!!!!!!!

"todos nos conocemos por lo que titulamos, querido Eduardo".

J

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ESTOY PARTIENDO COMO LLORA.

Koalido

xq se estan peleando he llegado tarde ? xD

cabron

#7916
Y cierto que es, de hecho el Real Madrid de Pelligirini era peor en cuanto a jugadores, y aun así dio más la talla que este...

eDuAr

Inda patético

D

el que está echando mierda a Inda es Brotons? xD

Arawak

resumir lo de inda ke no me va la cope por aki!

cl0ud

despues de que se haya calmado la cosa un rato vengo a dar la enhorabuena al Barsa.

Nos han pegado un baño realmente increible. Aun asi, Pique se ha pasado de listo con lo de la manita xD

sergiovk

Pobre Inda, al pobre no le culpo porque el simplemente repite lo que le dicen pero ahora la criaturita a ver por donde sale.

KaKaLoXn1

1-1 al final no? No vi el descuento y no encuentro el resultado por ningun lado.. jodeeeeeeeeer

PruDeN

Que crack el Inda. Cuenta quien gane los titulos, y sin embargo el año pasado no esperaba a ello xDD

BuLLeT_AZ

/Clap a Guasch.

Y por cierto, lo de Mourinho hoy me ha parecido una de las mejores ruedas de prensa que he visto en mi vida. No puedo ponerle un pero. Bueno, si, que no se cagara en la puta madre del cáncer de Ramos.

weeheee

#7926

El Madrid de Pellegrini jugaba a rachas aparte de perder contra el Milan en el Bernabeu dando una espantosa imagen y en Sansiro se empato de pura potra.

D

Dios, la que le está cayendo a Inda xD

SUPRA_

Le han dicho a Inda lo de Pelegrini xD

JMBaDBoY

#7934 Pues yo sí. Más autocrítica no vendría mal, no ha asumido ni una culpa y tiene su parte.

PruDeN

LOL Siro en punto pelota

I

vaya cara lleva el siro

NoSeke_1

Vaya pollazos se esta llevando inda en la cara no? Y eso que aun no llevo ni 1 min escuxando. xDDD

Lova

Tarde o temprano tenía que pasar, Mou tiene la boca muy grande y en la vida las cosas van bien unas veces y mal otras. Hoy se ha llevado un owned, uno de tantos que le caerán por bocazas. No es mal entrenador, pero la prepotencia se paga.

Puedes ganar a equipillos "inferiores" y creerte bueno, hasta que llega otro bueno, y aún menospreciándolo te la llevas y en la cara.

Hoy tocaba agachar las orejas y rabo entre las patas, mira que bien ha estado en la rueda de prensa, obviando la hipocresía y cinismo.

Salut Mou.

shisko90

en este amdrid hace falta guti

I

#7939 xDDDDD

JMBaDBoY

Siro entra en rage de un momento a otro.

ANGELOUD

EN K KANAL SALE INDA??

SaMu22

con Raúl todo hubiese sido diferente...

motis

No puedo escuchar a la vez la Cope y, Punto y Pelota... mi cabeza va a estallar!!!

L

En la Cope

sergiovk

En serio creeis que aqui la culpa la tiene Mou?

Panda de mercenarios vs equipo motivado, ahi no hay entrenador que pueda hacer nada.

1
Tema cerrado