#7946 Está en la cope.
Si mañana sigue abierto esto hago mi análisis si me lo permites, así ves porque opino esto. Dime si mañana a la noche seguirá abierto o lo vas a chapar xD
#7950 es obvio que la culpa es suya... A ver si ahora llevais comiendole el nabo toda la temporada por como juega el Madrid y ahora que pierde la culpa no es suya, es de los jugadores ... No no no, no es justo para ninguna de las partes.
Eso me parece un poco cínico, cuando con el Inter consigue eliminar al Barça, es por que Mou es grande, y cuando pasa lo de hoy, es culpa de los jugadores y no suya...
#7950 Pus claro, que parece Cryuff. Cuando gana, el meritoes suyo,cuandopalma, es culpa de los jugadores.
Asi entreno yo tambien
#7952 Me podra caer mejor o peor, pero aqui todos sabemos que el planteamiento iniciar importa 0 en este partido xD
Mourinho se ha llevado la lección de su vida, buen comentario de Elías Israel.
Increible el partido del Barça, hacerlo mejor es dificil... ojalá que Xavi por si quedaban dudas, se lleve el Balón de oro, que jugadorazo.
#7958 Basicamente le recuerdan lo del año pasado, que con 1-0 pedía la cabeza de pellegrini, y con 5-0 se queda tan contento y busca escusas...
#7962 Pues no, no importa 0, y ya se ha visto. Si el Madrid hubiese salido a morder más arriba y presionando correctamente otro gallo hubiera cantado.
#7950 Equipo motivado no, el Barça es un equipo en el q el 90% mas allá de trabajar en ese club son culés (TODOS los canteranos) y eso se vive.
#7962 eso de que importa 0.... dejarle al barça llegar hasta 3/4 de campo como le da la gana, con el toque que tiene, no me parece a mi demasiado acertado.
hola que tal, como va el largo camino hacia la cueva? hay mucho trafico?
y las comparaciones q tal?
di maria > pedro
marcelo > all
...
o ya no?
ohhh, despues d una tormenta en las islas q bien me siento ahora joder xD
p.d. Mourinho COBARDE.