F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Sust0

Han despertado a la fiera.

                         -Tomás Roncero.
JMBaDBoY

Roncero: "Raúl nunca ha faltado al respeto al Barça"

Esto es para apagar la tele directamente.

Chechi

Pero que pretendia? que el publico no animase al barsa¿ Que los jugadores no celebrasen los goles? este tio tiene un doble rasero increible

sh31k

El madrid para volver a ser grande tiene que hacerse una curita de humildad, tener claro todos y cada uno de sus aficionados que el equipo grande es el barcelona, y que ellos están por debajo, y empezar desde ahí.

Lo que no puede ser es que ficheis a 5 jugadores cada año, y segun llega a los 3 partidos buenos lo compareis con gente contrastada y los infleis sobremanera.

Arawak

OJO KE HAN DESPERTADO A LA FIERA!!

Es de risa el roncero este xDDDDDDDDDDDD menudo mal perder

ANGELOUD

LA FIERA JAJJAJA

Original

#8329 yo en su lugar tambien me habria negado y mas quedando 3 minutos

Lova

Me hubiera gustado que raul hubiera jugado, el nunca perdió el respeto ni hizo lo mismo que piqué y puyol con la manita. QUE POCA MEMORIA TIENE LA GENTE CUANDO QUIERE.

ArThoiD

Qué mal va Punto Pelota por internet, su puta madre ostia, se corta cada 2x3

FeRnAnV

Bueno acabo de llegar, humillación ahora Madridistas a la cueva jajajaja

JMBaDBoY

"El madridista lleva tiempo asumiendo su inferioridad futbolística" by Roncero.

C

Estos partidos no los puedes perder 5-0 joder que es un clásico no hay derecho dios mio que desazón, ahora en frió ciertamente lo de Ramos en un patadón no hay mas que decir pero 5-0 como cojones nos meten 5 la virgen si sacan a los del Castilla no nos meten tantos estos partidos son de pelotas no de calidad .... :S

pkjn

En su lugar os negais? Entonces para que trabajan, estan para lo que estan, y si el mister te dice sales en el minuto 1823821 aunque queden un segundo tu coges y sales...

CHiCoMaRTiNi

si lleva roncero 2 semanas diciendo que iban a golear, al barça que se acababa el ciclo y que falso con el 4.1 del madrid en el bernabeu el madrid no bajo el acelerador...

LoYuRiU

Que ya vienen, los juanitos

Chechi

No me tokes los cojones roncero...pretendes que el barça deje de kerer markarle al madrid en su campo? va gl xD

sergiovk

Cuando parece que no puede ser mas patetico va Roncerdo y se supera, olé.

JMBaDBoY

Esperpéntico speech de Roncero. Lo de "qué más quiere el Barça, lleva tiempo humillándonos blabla" parece que tengamos hasta nosotros la culpa o algo y debamos dejarles ganar.

NosFeR_

#8353 lo de que se niega a salir no es más que una especulación. Igual estaba simplemente discutiéndole una decisión técnica. En plan "así NO se gana un partido, no puedes hacer X porque..."

LoYuRiU

Se comenta que Sergio Ramos forzo la roja

3
Chechi

#8358 Deberíamos sentirnos mal, devolverle las copas de la liga i la de champions a la uefa i renunciar a jugar la liga el año k viene....

Pikachu

#8340 pero no todos los dias son fiesta, algunos equipos salieron a abarcar campo contra el barcelona y en mayor o menor medida plantaron cara, la mayoria salieron con goleadas de escandalo. Yo creo que es mejor jugar tus bazas antes de salir a un posible suicidio.

Original

#8353 estamos de acuerdo que por lo que cobran tienen que hacer lo que el mister ordena pero dado el minuto que corria y la situación del partido , hacerte salir al campo para correr detras del balon y que encima te cuelen otro gol y te metan a ti todo el marron pues.. xD

Lova

Como esta pillando el nota no? lo que reparte la mujer jajajaja

M

Inieste despues del partido! Ahi en gallumbos!

N

Cinco partidos, cinco victorias, 16 goles a favor, 2 en contra. ¿Alguna duda?

1
CHiCoMaRTiNi

roncro cuando habla hace gestos de pozi

Klabaut

EPIC WIN, madre mía, esto si que es un Zas en toda la boca.

C

Es un clasico lo anormal era lo de otros años todos de la manita y jijijaja, que haya palos(no lo de Ramos es normal) lo que esta mal es la entrada de Ramos y la actuacion de Guardiola con Cr nada mas criticable es normal que Pique haga eso o el otro aunque nos joda si el 5-0 es a favor nuestro pues eso

JMBaDBoY

Pero por qué siempre está Roncero con el tema de la humildad, de que si aún queda el partido de vuelta, que si 11 Juanito's y la misma película una y otra vez...

Este hombre no sabe perder.

Tema cerrado