Bueno, ahora que el 90% de los trolls cules habran desaparecido voy a dar mi opinion.
1º Felicidades a los cules. Enorme partido del barsa, dominando en todo momento el balon y dandole un autentico baño al madrid. Xavi y Mesi increibles, Iniesta y el Guaje de 10.
2º PATETICA la actitud de los jugadores del Madrid. PATETICA. En la vida he visto un Madrid que saliese CAGADO al cesped, hoy si lo he visto. Yo no se si sera culpa del entrenador o de que, pero me ha parecido lamentable.
3º PATETICA la actitud de CR. Me da autentico ASCO. Todo el equipo luchando, presionando, haciendo lo que podian y el rascandose los cojones. Que se los rasque cuando ganan de 4 ok, pero en un partido como este como que no. Me parece patetico que no se le caiga la cara de verguenza viendo presionar a Mesi o Xavi y despues mirando lo que hace el....mas bien lo que NO hace. PESETERO HIJO DE PUTA.
4º Todabia nose a que ha salido el Madrid. Si a jugar, si a encerrarse, si a presionar... Para mi hay 2 formas de jugarle al barsa. Una encerrandote y teniendo mucha suerte, ademas de saber encerrarte, y otra presionar su medio campo, ahogar a Xavi y a Iniesta. Al principio, parecia que habian elegido la segunda opcion, defensa muy adelantada, lineas juntitas.....pero coño...NO PRESIONABA NI CRISTO. Ostias, si pones la defensa tan arriba, que los de alante presionen ALGO. Pues nada, Xavi, Iniesta, Busi, Mesi...han hecho lo que han querido...y porque no han querido mas, que si no...
5º Benzema que se muera. Todabia hay quien dice que Higuain es peor que este saco de mierda??? Es lento, falla pases a 2 metros, no presiona, no tiene gol...Menudo TIMO nos pegaron...y pensar que Villa costo mas o menos lo mismo...
6º La defensa de culo. Pero es normal cuando nada mas que defienden 7. Marcelo y Ramos todo el rato vendidisimos porque nadie les ayuda, Pepe y Carvalho saliendo a destiempo y tirando fatal el fuera de juego. Pesimos sacando el balon...
7º El gesto de Ramos por una parte MAL. No se puede agredir a un compañero. Por otra parte BIEN porque parecia de los unicos a los que le chinaba el resultado, a otros les veias y parecia que ivan ganando 2-0 a un 3ª.
A parte de esto, si, fue penalti y expulsion a Valdes, pero dudo que hubiese cambiado la mucho la cosa, ademas tambien debio expulsar a Carvalho.
En resumen, el Madrid salio al campo derrotado.