F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Shaka

Señores vuelvanse a rendirse ante un gran barsa. Cuando nos metio (al sevilla) 5 goles dije madre mia que verguenza, pero hoy me he dado cuenta que ni el madrid es capaz de hacerle frente.

Mou no se ha equivocado, ha hecho y sacado al mismo once (sin higuain, porque no estaria al 100%) El fallo es que Florentino en vez de fichar a Villa, ficho al paquete de Benzema, y claro ahi tienes un punto desfavorable.

Hasta que el madrid no cambien su politica de fichajes-cantera, no se va a comer nada si tiene en frente a este barsa tan equilibrado.

Los goles genialidades, el penalti a cr fue, pero imposible de ver por el arbitro. Y apatia en defensa de los delanteros del madrid, no ayudaron.

Marcelo ... lo de siempre, ya hace un par de años en el piz juan, Navas le saco los colores, y todavia continua siendo un inutil por mucho que la prensa madrileña diga que ha cambiado. Es un paquete y punto.

1
JMBaDBoY

Así empieza la crónica de Ramón Besa en El País, dureza por doquier:

No hay mejor equipo por ahora que el Barça y cuando se le discute tal condición, en el momento en que más se cuestiona su jerarquía, el rival corre el serio riesgo de ser ridiculizado, como por ejemplo le pasó al famoso Madrid, que cargó con un saco de goles. La propaganda anunciaba que por fin había dado el equipo blanco con el antídoto azulgrana, que Mourinho no es Juande ni Pellegrini ni Schuster, que Cristiano Ronaldo le sacaba dos palmos a Messi, que Özil es la monda y no hay delantero mejor que Di María, que si patatín que si patatán. El día que Real Madrid tenía que ganar el Camp Nou salió marcado con una soberana tunda futbolística.

2
weeheee

Ya tardaba en salir la cantinela de la cantera xDDDD.

Pues nada , Marcelo(Y Di Maria, Ronaldo , Alonso, Khedira...) ya es un paquete pro un partido malo xD.

CHiCoMaRTiNi

5 goles de 5 españoles q gozada.... faltan fotos de laporta celebrandolo xddddd

B

La acabo de hacer...

B

Hay gol en fuera de jeugo en el tercero y penalti y expulsion de Valdes.

AUnque lo habria parado pinto con la melena.

Y lo de Marcelo ni lo nombro, es una tonteria decir eso. Ha tenido ya a varias feas y hoy ha sufrido, si os vale para tomar aire antes de tiraros algunos otra ve z ala piszina esta bien.

#8374 Jeffren no es Venezolano? xD

Arawak

Marcelo ofensivamente es muy bueno pero defensivamente deja mucho que desear y con un equipo que ataca como el barça pues se nota demasiaod.. creo que eso es algo que ya se sabe desde hace tiempo no es algo nuevo

S

#8374 Ha crecido en canarias, pero vaya.

sergiovk

No me lo explico, hoy Mou llevaba su chaqueta de la suerte.

NosFeR_

#8376 tiene ambas nacionalidades.

B

Forofadas aparte.

Yo no me quedo con el resultado, me quedo con una manera de entender el futbol, el trabajo en equipo, el sacriifico durante 90 minutos, el creer en tu compañero, el no dar un metro por perdido, en que un canterano es igual que el mas cobra, y donde el respeto hacia el rival se demuestra en el campo.
Y van ya 3 años que disfrutamos de un Barça que vuelve a su cantera, a su filosofia, a amar el balon, la posesion, el tempo del partido, la iniciativa, a no especular, a mirar a porteria, a meterse carreras de 80 metros con un 5 a 0 y a 2 minutos del final para apoyar en defensa. Visca el Barça! Y Macho Hercules!!

PD: Pep Guardiola 5 partidos, 5 victorias, 16 goles a favor 2 en contra....

#8376 defiende los colores de España y no de Venezuela, como Bojan y Senna entre otros.

Original

esta claro que el barça es feliz con iturralde

Pikachu

#8371 sin animo de ofender, mou para mi se equivoco, el exito del barcelona no es solo debido a la cantera, sino a muchos años de trabajar por y para un esquema de juego ( ahi tiene parte el porque la cantera del barsa encaja en su primer equipo) y bueno, marcelo para mi defendiendo es bastante malo, pero navas en forma le saca los colores a cualquiera, no es buen ejemplo precisamente.

_Roy_

he venido hace un rato del camp nou y solo queda decir.... im-presionante :D

1
DiSoRDeR

Va a tener razón Inda cnd dice q al Barça los rivales se lo ponen más facil q al Madrid

CaLaTa

#8384
Te envidio

pkjn

S

Hola vengo llegando algo pedo, puedo comentar el partido?

CHiCoMaRTiNi

jeffren vino casi de bebe a canarias, el se considera Español y es Español, igual que thiago alcantara....

R

#8384 te envidio y si llego a saber que habia entradas a 300 euros como dijeron antes en el foro hubiese ido seguro y despues de saber el resultado mas aun,verlo en vivo tuvo que ser espectacular

Arawak

Thiago alcantara no es español nacido en españa? era hijo de mazinho no??? supongo que jugando en españa naceria aki no?

JMBaDBoY

Thiago nació en Bari, pero vino ya de muy pequeño a España y tiene nacionalidad española.

R0ViK

QQ

Kenny

#8372 El artículo que me ha gustado es el de "Xavi y su pelota"

A dia de hoy se prefieren muchas veces a los centrocampistas fuertes, africanos generalmente que corren por cinco, pero a base de jugar al fútbol nadie discute que Xavi es el mejor.

Anda que no lo vamos a echar de menos en la Selección cuando esos tobillos o el mismo digan hasta aqui.

Rad1kaL

Bueno, ahora que el 90% de los trolls cules habran desaparecido voy a dar mi opinion.

1º Felicidades a los cules. Enorme partido del barsa, dominando en todo momento el balon y dandole un autentico baño al madrid. Xavi y Mesi increibles, Iniesta y el Guaje de 10.

2º PATETICA la actitud de los jugadores del Madrid. PATETICA. En la vida he visto un Madrid que saliese CAGADO al cesped, hoy si lo he visto. Yo no se si sera culpa del entrenador o de que, pero me ha parecido lamentable.

3º PATETICA la actitud de CR. Me da autentico ASCO. Todo el equipo luchando, presionando, haciendo lo que podian y el rascandose los cojones. Que se los rasque cuando ganan de 4 ok, pero en un partido como este como que no. Me parece patetico que no se le caiga la cara de verguenza viendo presionar a Mesi o Xavi y despues mirando lo que hace el....mas bien lo que NO hace. PESETERO HIJO DE PUTA.

4º Todabia nose a que ha salido el Madrid. Si a jugar, si a encerrarse, si a presionar... Para mi hay 2 formas de jugarle al barsa. Una encerrandote y teniendo mucha suerte, ademas de saber encerrarte, y otra presionar su medio campo, ahogar a Xavi y a Iniesta. Al principio, parecia que habian elegido la segunda opcion, defensa muy adelantada, lineas juntitas.....pero coño...NO PRESIONABA NI CRISTO. Ostias, si pones la defensa tan arriba, que los de alante presionen ALGO. Pues nada, Xavi, Iniesta, Busi, Mesi...han hecho lo que han querido...y porque no han querido mas, que si no...

5º Benzema que se muera. Todabia hay quien dice que Higuain es peor que este saco de mierda??? Es lento, falla pases a 2 metros, no presiona, no tiene gol...Menudo TIMO nos pegaron...y pensar que Villa costo mas o menos lo mismo...

6º La defensa de culo. Pero es normal cuando nada mas que defienden 7. Marcelo y Ramos todo el rato vendidisimos porque nadie les ayuda, Pepe y Carvalho saliendo a destiempo y tirando fatal el fuera de juego. Pesimos sacando el balon...

7º El gesto de Ramos por una parte MAL. No se puede agredir a un compañero. Por otra parte BIEN porque parecia de los unicos a los que le chinaba el resultado, a otros les veias y parecia que ivan ganando 2-0 a un 3ª.

A parte de esto, si, fue penalti y expulsion a Valdes, pero dudo que hubiese cambiado la mucho la cosa, ademas tambien debio expulsar a Carvalho.

En resumen, el Madrid salio al campo derrotado.

1
S

No ahi ni un puto jugador del Barca k haya jugado mal...pero ni uno. El mejor Messi...es dios es su puta madre me cago en el joder k bueno es.

PERO QUE PUTO BAÑO K ODA DIOOOOOOOOOOS TACON TACON TACON NO HABI PASES CON ESTERIOR

sergiovk

#8389 Y yo me puedo considerar Italiano y no quiere decir que lo sea, raices Venezolanas, nacido en Venezuela pues blanco y en botella.

Es tan español como Alves.

S

#8395 qUEDO yo qu vengo llegando xd

NosFeR_

#8397 no ves que tener una nacionalidad no tiene nada que ver con sentirse o no sentirse?

Wuok4

de aqui a 9 meses el babyboom de nuevo

Tema cerrado