F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Extracto del artículo de Tomás Roncero hoy:

Moisés, queda hoy a tomar el aperitivo con tus colegas por Las Ramblas. Darle al pan tumaca y a la butifarra. Os aconsejo que la ingesta de cerveza y vino de la tierra sea generosa. La enajenación mental transitoria os permitirá digerir con menos sufrimiento la que os espera. Disfruta de tus últimas horas en el Olimpo del fútbol, porque a partir de las once de la noche nacerá un nuevo orden en torno al mejor equipo del siglo XX (y del XXI, el XXII?) y a un entrenador, el Rey Mourinho, que va a rebautizar vuestro anticuado estadio. Señoras y señores, esta noche se inaugura el CAMP MOU.

1
Lova

Dios mío, ser el presentador de intereconomía con tanto forofismo y falta de objetividad a mi me mataría. Tendría un mal rollo con los que están ahí de aupa. Soy del Barça, pero también soy capaz de ser objetivo, y estoy viendo a unos cuantos adaptando los hechos y disimulando las cosas a su propio placer, lo peor de todo es que lo dicen en serio. Qué fuerte.

Larkos

PARA EL BARÇA...

S

#5352

ManOwaR

Por cierto ¿creéis que Guardiola en caso de haber perdido, hubiese asumido su parte de culpa? o se hubiese lavado las manos como ha hecho Mou achacando el problema al cuento de nunca acabar.

Porque un 1-0 o 2-1 lo justificas, pero un 5-0? con esa plantilla?

NosFeR_

#8401 "pan tumaca"? Joder, no sé si se podrá escribir así, pero suena mazo mal xDD

Arawak

#8401 Ha tenido que llorar sangre hoy.. pobret xDDD

JMBaDBoY

#8405 Guardiola muchas veces ha asumido su culpa en derrotas y ha dicho que sabía en qué había fallado y lo que había que hacer para corregir esos defectos.

Lova

#8405 no sería la primera vez que admite sus cagadas en la rueda de prensa. Al igual que muchos otros, kike sanchez, el del valencia que no recuerdo como se llama, el actual del sevilla, el del sporting etc etc etc

S

el año pasado contra el sevilla en el camp nou (copa del rey) sin ir más lejos asumió que había sido culpa suya.

CHiCoMaRTiNi

#8401 luego este tipo pide humildad....

S

VOY por la pagina 103 y lo que queda

R

#8397 vamos que cuando senna fue el mejor de la eurocopa tu decias que era gracias a un brasileño no?vaya tonteria di stefano es argentino y para muchos españoles fue el mejor "español" de la historia

#5352 jajajajajajajjajajajajajajajajaj vaya cry

JMBaDBoY

Roncero enloqueciendo.

Me "ractifico" según dice.

Wuok4

porfavor poned intereconomia, roncero en to su auje dios que risa xddddddd

KaNuTo

ha sido un chorreo, yo soy florentino, y los pongo ahora mismo a subir y bajar escaleras en el bernabeu, pero de arriba abajo y otra vez

aparte rebajarle los sueldos

J

xDDDDDDDDD
Me pilláis en horas bajas madridistas, sinó hoy me despachaba agusto. En fin, que ha sido un baño. El estilo de juego de un equipo refleja una tradición (el 90% del Barça es su cantera), MUUUUCHOS años de trabajo, el otro emplea un sistema en función del entrenador, estilo transitorio y nunca acomodado.
Para que el Madrid tenga resultados de este calibre, teniendo en cuenta que empezaran mañana... deberían pasar muchos años de fracasos como los pasó el Barça. Esto es el premio al sacrificio (Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, Pedro, Bojan, Jeffren, Thiago, C. Fabregas, Valdés... y lo que está por venir, señores).
Un saludo a todos, feliz humillación.

1 comentario moderado
eXtreM3

#8395 Amén hermano, sólo añado a tus palabras:

HALA MADRID, y ya nos llegará a nosotros :)

M

Jaden? Jaden? seriously?????? my got

NosFeR_

#8418 vale que vengas borracho pero deja de poner posts inútiles cada 2 x 3 macho.

JMBaDBoY

Empieza el Carazo vs Roncero. Esto promete.

S

Perdona tio es que ufffffffffffffffff tu vistes el partido de hoy?

Original

Video de INDA ya http://www.marca.com/tv/?v=FIQtiNNZIyK q empiece el sh0w

PLeaSuReMaN

vaya cara tiene roncero

me está dando hasta penita xd

Lova

DIOS CUANTO ZAS LE ESTÁ METIENDO, EPIC

Arawak

La primera en la frente... "respeto ke siempre mostro Raul por el Barcelona..."

NosFeR_

#8423 sssseh xD

weeheee

Son tal para cual Roncero y Carazo.

Mas tristes no pueden ser.

JMBaDBoY

Por cierto, ¿alguien le dirá a Cristiano en el vestuario que no vuelva a repetir cosas tipo "veremos si nos meten 8 el Lunes", etc?

2
Tema cerrado