En el día después sacarón un video donde casi todo lo que dices es incierto o una media verdad
En ningún momento Higuaín saco el dedo, creo que te refieres a Pepe, el cual cuando metió gol higuaín se besó el escudo y donde jugadores del Sporting dijeron que saco el dedo a la grada, en el video se ve como no saca el dedo a nadie; primera mentira que se demostró que era una calumnia
Özil si dijo "puta" cuando marcó gol higuaín como un gesto de rabia mirando a la grada
y ahora juega tu un partido donde cada vez que te acercas a la grada te increpan, te insultan y te machacan y cuando metes gol no lo celebras con esa rabia, para mi un gesto sin mayores precedentes porque eso lo hace cualquier persona
y lo de amagar con tirar balones a la grada fue una jugada en concreto durante un saque de banda y fue cr7, muy cierto, al que en ese partido le cosieron a palos y fue victima de 7 faltas, una a la altura de la rodilla que fue roja
No justifico su actuación, porque no esta bien, pero dentro de eso si que le exculpo ya que ellos no propiciarion ese clima, si no Preciado caldeando el ambiente a más no poder, sin más puede decirse que para toda acción hay una reacción
y dicho esto es como si ahora cargo contra Piqué por el gesto que hizo cuando el 2-6 o ayer con la manita, sencillamente son lances del juego, que se los pueden ahorrar pero que si los hacen a mi sencillamente me la sudan, son problemas de ellos y de su propia imagen
Para mi el gran problema que teneís mucho es el odio a cr7 por ser como es, os da tanto asco y tanta repulsa que cualquier cosa que haga es motivo para meterse con él
Si hace lo de la espaldinha es un prepotente, pero si lo hacen otros jugadores es una delicatessen, y asi con cualquier gesto que haga.
A mi sinceramente cr7 me caia como el puto culo cuando jugaba en el Manchester, pero ahora como madridista me parece un tio cojonudo, sencillamente por estas cosas: es un profesional, se machaca a entrenar y solo quiere ganar y ganar; si las cosas no salen bien es el primero en cabrearse, defiende a muerte la camiseta que lleva y para mi eso es digno de elogió. Y encima podra ser un chulo, pero a diferencia de otros dice lo que piensa, podra o no podra gustar, pero al menos es una persona transparente.
Y no será que se le tiene envidia? tan solo lo dejo ahi en el aire