F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Soltrac

#8603 Se ha disculpado, ya lo dijo ayer Piqué. Y no va a haber ningún problema porque si somos nosotros los que nos picamos cuando perdemos con nuestros amigos, que me dices de un Barça-Madrid perdiendo 5-0 y metiéndote 30 pases seguidos sin oler el balón.

Sobre lo de rueda de prensa, dicen que fue cosa de Mourinho, que para mi fue el gran perdedor. Un tío que lleva meses provocando con el "hay otros equipos" se ha tenido que comer sus palabras, sentarse y encima ""motivar"" haciendo cambios estúpidos como si la culpa del 5-0 la tuviera Marcelo o como si cambiando a Lass fueras a ganar un plus del 30% de posesión.

Y ojo, que ayer se vio la discusión con el otro Diarra porque quería sacarlo en el 42 y este se negó. Ya eran ganas de tocar las pelotas a determinados jugadores.

CaLaTa

Yo aplaudo lo de Diarra. Aunque se haya ganado no volver a jugar, alguien tenia que decirle "no" a Mourinho.

Es un entrenador muy de marcar a los jugadores. Ya paso con Benzema, Pedro Leon ... a que coño viene sacar a Diarra cuando quedan 3 minutos?

jGcz

Lo que han dicho por ahí de "tirar 2 años" no es tan tontería. Evidentemente tienes que luchar cada temporada, lo que no se puede es, cada vez que un año no sale bien, cambiar de entrenador. Así no va a haber producto acabado nunca.

oFF-sIDE

#8610 A eso se le llama "responder a provocaciones" y no provocar.

Cuando están diciéndote de todo durante 2 horas que dura un partido, y pegándote patadas sin sentido como la que le hicieron a CR7 se reacciona así. Es lo que tiene estar a 120 pulsaciones por minuto.

Lo de Gijón es de risa, mejor no saquéis el tema otra vez porque no llevará a ningún lado.

Y respecto a lo de Ramos, me trae sin cuidado que se disculpase, una cosa es que te joda y te de rabia y otra bien distinta "casi-agredir" a dos compañeros sin que haya un motivo, porque si me dices que le dieron a Ramos un patadón, pues pasa, pero que el único causante fuera la frustración... a mi no me vale. Espero que esté en la nevera al menos 2 semanas más de la sanción que le pongan.

T

#8610

En el día después sacarón un video donde casi todo lo que dices es incierto o una media verdad

En ningún momento Higuaín saco el dedo, creo que te refieres a Pepe, el cual cuando metió gol higuaín se besó el escudo y donde jugadores del Sporting dijeron que saco el dedo a la grada, en el video se ve como no saca el dedo a nadie; primera mentira que se demostró que era una calumnia
Özil si dijo "puta" cuando marcó gol higuaín como un gesto de rabia mirando a la grada

y ahora juega tu un partido donde cada vez que te acercas a la grada te increpan, te insultan y te machacan y cuando metes gol no lo celebras con esa rabia, para mi un gesto sin mayores precedentes porque eso lo hace cualquier persona

y lo de amagar con tirar balones a la grada fue una jugada en concreto durante un saque de banda y fue cr7, muy cierto, al que en ese partido le cosieron a palos y fue victima de 7 faltas, una a la altura de la rodilla que fue roja

No justifico su actuación, porque no esta bien, pero dentro de eso si que le exculpo ya que ellos no propiciarion ese clima, si no Preciado caldeando el ambiente a más no poder, sin más puede decirse que para toda acción hay una reacción

y dicho esto es como si ahora cargo contra Piqué por el gesto que hizo cuando el 2-6 o ayer con la manita, sencillamente son lances del juego, que se los pueden ahorrar pero que si los hacen a mi sencillamente me la sudan, son problemas de ellos y de su propia imagen

Para mi el gran problema que teneís mucho es el odio a cr7 por ser como es, os da tanto asco y tanta repulsa que cualquier cosa que haga es motivo para meterse con él
Si hace lo de la espaldinha es un prepotente, pero si lo hacen otros jugadores es una delicatessen, y asi con cualquier gesto que haga.

A mi sinceramente cr7 me caia como el puto culo cuando jugaba en el Manchester, pero ahora como madridista me parece un tio cojonudo, sencillamente por estas cosas: es un profesional, se machaca a entrenar y solo quiere ganar y ganar; si las cosas no salen bien es el primero en cabrearse, defiende a muerte la camiseta que lleva y para mi eso es digno de elogió. Y encima podra ser un chulo, pero a diferencia de otros dice lo que piensa, podra o no podra gustar, pero al menos es una persona transparente.

Y no será que se le tiene envidia? tan solo lo dejo ahi en el aire

T

Felicitaciones al barça, pero el madrid, sin duda, ha jugado el peor partido de la temporada de largo, pero de laaaaaaaargo.

joseph-

Claro claro, siempre con excusas.

C

Me he despertado y vengo a que me digáis que lo de ayer fue un sueño y no nos pasaron por encima como creo que vi :(, joder lo de ayer fue mucho peor que el 2-6 dios mio, toca currar y salira de esta ya que somos el Madrid pero bueno, menuda apisonadora cuando salen motivados los del Barsa xDDDD

jOrjUdA

El doble rasero de muchos es escandaloso.. cualquier cosa que hace un jugador del Madrid es provocar.

YOINK

el roncero no salia en marca tv? o en intereconomia? ayer en intereconomia suspendieron el programa por que no fue nadie despues del partido o que? jajajjajaj

el roncero ese representa a la perfeccion al aficionado madridista, prepotente y creedor de que la simple palabra Mou era sinonimo de victoria, lo ha repetido como mil veces..."los catalanes estan cagados conMou"

PD: quiero ver que dijo anoche si es que fue capaz de salir de su cueva.

Danico

El barsa estubo increible ayer y el madrid no jugo su futbol, mou planteo el partido como el culo y el barsa fiel a su juego.

KILLOXON

Quiero comments de Claret con sus mejores perlas. Porfavor!!!

B

Si lo decis por Pellegrini. Pellegrini no tenia la confianza de nadie en el Real Madrid.

Pellegrini ese verano fue el unico que no dijo "No" al Madrid y por eso vino (Wenger, Mourinho y alguno mas si lo hicieron), desde el principio se vio que algo no cuadraba, que el tio no estaba todo lo respaldado que debia y que tener mas años a Pellegrini aqui era una tonteria. No iba a salir Valdano ni Pardeza a sacarle las castañas del fuego, y el solito se metio en berengenales muy feos (ya cuando en lo del Lyon dijo que se asusto para poner la alineación que el queria estaba claro que le quedaban dos telediarios). Lo de Mourinho se veia avanzado y practicamente al 100% de que iba a ser el entrenador del Madrid.

A Mourinho se le han dado las riendas al 100% con todo lo que significa, fichajes elegidos por el a dedo, Valdano y Pardeza calladitos mas bonitos y teniendo cada vez menos utilidad para el Madrid (veremos a ver cuanto tardan en ahorrarse sus sueldos) y muchas mas cosas. Todo esto significa tamiben, que es el centro de todas las criticas si este Madrid funciona mal. Se ha fichado todo lo que ha pedido (excepto a Maicon y quizas un tercer delantero) y se le han dado todos los poderes posibles y se han encomendado a el. Mourinho, si no dimite (cuyo caso tendria que pagar 12 millones de euros) se tirara varios años aqui.

Pellegrini no tenia el peso en el banquillo que necesita un entrenador que puede marcar epoca, Mourinho, si.

T

Por cierto, sólo son 3 puntos eh, que veo aqui a muchos tremendistas y a mucho cule queriendo dar lecciones.

3 puntos señores.

C

Ayer estuve sembrado #8622 No acerté ni un pronostico del partido xDDDDDDD

Solo queda quitarme el sombrero por el partido que hicisteis ayer y felicitaros no sin antes decir que lo de Ramos me pareció mal no me gustaría que me hicieran eso a CR, dicho esto lo posteo ahora así a lo largo del día este post pasara al olvido que me esta entrando una ulcera solo de ponerlo :(

PD: XAVI Balon de ORO

Elektro

Bueno en primer lugar enhorabuena a todos los culés, partidazo de su equipo. No he visto más que 3 o 4 partidos del Barça esta temporada pero dudo que hayan jugado mejor de cómo lo hicieron ayer.

En cuanto al partido, me parece que para que le metan 5 goles a este Real Madrid se tienen que dar un cúmulo de circunstancias que se dieron ayer: tener enfrente a un equipo como el Barça, llegar un puntito tarde a las jugadas (la famosa pulgada del discurso de Un Domingo Cualquiera) y, por que no decirlo, suerte. La suerte necesaria para que en el 1 – 0, tras el rechace de Marcelo el balón hiciera una parábola que rozó lo esperpéntico pasando por encima del hombro de Xavi y quedándosele el balón muerto delante suyo…pero también había que estar ahí no?. El 2 – 0 doble fallo de Casillas y Marcelo pero es lo que pasa cuando un día todo sale mal.

Ya en la segunda mitad, dos goles bastante seguidos del Barcelona que acabaron por finiquitar el partido. De ahí hasta el final, BAÑO absoluto del FC Barcelona.

Y en cuanto a la actitud de los jugadores del Real Madrid, patético el recital de patadas que dieron. PATÉTICO en mayúsculas Sergio Ramos con la patada final, aunque no hubiera ocurrido si Iturralde tuviera algo de luces y supiera que el partido llevaba muerto desde el minuto 70 y no había más que rascar. Alargar los 90 minutos sólo podía servir para que se liara alguna, como finalmente pasó. E igual que muchos jugadores del Real Madrid se equivocaron, también lo hizo Guardiola negándole el balón a Ronaldo (y Ronaldo acto seguido empujándole), Valdés llegando el primero a todas las tanganas (reminiscencias de su pasado poligonero supongo), o Piqué alzando la mano abierta tras el 5 – 0, para mí una falta de respeto para los jugadores del Real Madrid, entre ellos muchos compañeros suyos de selección. Y Messi igualmente merece reprobación por el ridículo teatro con Carvalho, más propio de Ronaldo.

Lo dicho, enhorabuena a los culés y nos vemos en el Bernabeu, a ver si nos va mejor xD.

Danico

Ami me gustaria ver a los aficionados del barsa si les metemos 5 nosotros , estarian insultando al arbitro, diciendo que somos unos prepotentes y chulos por lo de la manita y tal, señores aqui se demuestra la clase.

sushi

"3 puntos señores" Si señor, buen clavo al que agarrarte pero la humillacion la vas a tener que sufrir hasta el Madrid-Barça del año que viene.

Edit: El de arriba. Clase?!¿?! clase mis cojones, clase es tener cojones a presentarse despues del partido como no hizo ninguno de vuestros jugadores

Corven

No os hizo gracia ver a Mou en el banquillo sentado, apoyado sobre sus rodillas y a 7 tios del madrid, de chandal, alrededor sentados y callados?

Mou parecia el padrino y alrededor todos sus esbirros xDDDD

T

Humillacion? Pues si que os valorais poco... humillante es que te meta 0-2 en casa el Hercules hombre.

Y si, solo son 3 puntos. Aunq viendo ayer canaletas para vosotros es como un titulo. Ni ganando de 5 podeis evitar sacar a relucir vuestro complejo de inferioridad. Ains...

Danico

#8628 pues si clase y saber perder y felicitar al contrario es lo que tenemos la mayoria. Si un equipo juega bien les felicitamos y les aplaudimos ya me gustaria veros a vosotros.

Beethoven

¿Quién decía que Villa qué? :si:

Espectacular, este es nuestro Barcelona, podéis seguir discutiendo lo que queráis pero ayer se vió quién fue el líder durante 90 minutos, un Madrid realmente humillado, es duro, pero es la realidad.

El Barcelona con un 65% de posesión, creo que el único en tocar pelota fue Casillas. Es una delicia ver a un equipo de futbol jugar así.

Sobre la actuación de Guardiola es muy feo tirar el balón así más cuando tienes el marcador a tu favor. Y la actuación de S. Ramos creo que se debería sancionar con varios partidos ya no por la entrada a Messi si no por la actuación ante sus otros compañeros de selección.

En definitiva felicitaciones a un Barcelona imparable que va a dar mucha guerra por un tiempo.

#8631 ¿Clase? Qué a algunos madridistas solo podáis sacar a relucir lo de la manita para intentar disuadir el resultado o el lamentable juego que dieron ayer vuestros jugadores, es lamentable.

1
sushi

O que te meta 6 el máximo rival en tu propio estadio.

#8630 Mira, con el sofocon que tienes que tener tu al escribir esta mañana sobre el partido de ayer me es suficiente xD

#8631 Me parece bien y te aplaudo, pero no justificas a tu equipo solo por ser un aficionado.

1
Danico

Hasta que Xavi no baje el nivel este barsa sera imparable...sino le dan el balon de oro nose que mas tiene q hacer.

oFF-sIDE

#8620 Lo que has dicho es una soberana gilipollez.

Al Roncero no lo traga ni cristo, y eso incluye a los madridistas. Así que si vas a llamarnos a todos prepotentes mejor ahórratelo y vuelve a tu cueva. Que ahora es muy fácil hacer leña del árbol caido.

Respecto a Punto y Pelota, dijeron la verdad y nada más que la verdad. Todos los madridistas aceptaron la superioridad aplastante del Barça y que el madrid estaba muchos peldaños por debajo, pero la Carme y el tio del pelo blanco disfrutaron de lo lindo repasándoles a todos por la cara continuamente la víctoria. Vamos, lo de la Carma aun puedo entenderlo, pero creo que al final se pasaba de la ralla, pero lo del tio del pelo blanco era patético. Parecía que no sabía ni de qué estaba hablando y se trababa cada 3 palabras fruto de los espumarajos que le salían de la boca. Ver cómo estos dos personajes, a los que no trago igual que no trago a Roncero, se regodeaban y menospreciaban a todo lo que oliera a Madrid fue lamentable, pero bueno, les dejaremos disfrutar porque también han aguantado muchas de Roncero y Co.
A Kim, lo que le ví, me pareció muy comedido, y dentro de su enfado con los típicos periodistuchos madridistas, me pareció muy correcto.

Cuando me dormí (a la 1:30) el sr. Roncero, aun no había aparecido, pero iba a hacerlo. Tenía yo ganas de escucharle, a ver si agachaba la cabeza como hicieron todos los demás (incluido Siro) o salía con sus aires típicos de siempre. A ver si han colgado lo que dijo en algún lado porque de verdad que tengo ganas.

B

A ver, no seamos asi.

En el 4-1 por ejemplo, que no fue hace tanto, hubo de todos los bandos. Los que le echaron la culpa al arbitro, los que dijeron qeu eramos unos marranos, los que le quitaron importancia al gran trabajo que hizo el Madrid en esa temporada y los que cargaron 100% contra sus jugadores y tecnico que parecia que iban a lincharlos en la plaza del pueblo.

La unica diferencia actual entre la afición del Madrid y del Barça es que el Barça esta ganando, y el Madrid, no.

Hay casos de gente que siempre ha estado ahi y ha tenido pocas salidas de tono, y otros que tienen una carpeta propia en los ordenadores de otras personas, pero al final, todo es lo mismo.

Y no estoy descubriendo la polvora que digamos.

Ah, y mi voto incondicional para el balon de oro lleva siendo bastante tiempo para Xavi. Seria una verguenza que no lo ganara en pos de Sneijder o Iniesta.

T

#8633 sofocon ninguno, al barça le entro ayer todo y el madrid hizo probablemente el peor partido de la temporada. A nivel colectivo e individual.

Aun queda mucha liga . Quien rie el ultimo rie mejor.

joseph-

#8635 Yo tambien estuve esperando pero me canse de esperar y me fui a sobar, tengo ganas de ver lo que dijo xD

Soltrac

#8630 Es de buen aficionado saber perder, saber aguantar los chaparrones y no tirar balones fuera.

Por cierto, me parece acojonante que se diga que en el segundo gol hay suerte cuando viene precedido de más de 20 pases seguidos. Será que no tengo ni puta idea de fútbol.

|
|
v

Pepe fue el mejor del Madrid pero de calle, abismal la diferencia con cualquiera de sus compañeros.

1
D

Ya en frío, he de felicitar a Pepe.

Le he metido mierda a ese jugador pero ayer fue el único que dió la cara, jugó bien, separó a la gente en las tanganas; y después del partido felicitó a cada jugador del Barça.

Tema cerrado